Autor Tema: Testigo cinturón seguridad copiloto  (Leído 944 veces)

Desconectado danmate7

• Avanzado
Re: Testigo cinturón seguridad copiloto
« Respuesta #20 en: Hoy a las 09:08:53 »
El tope en 🇺🇸 vale 41mil dólares sino más… , y el mío lo compré en abril. Julio y aún no llega, no veo dónde está la conspiración… obvio que ellos quieren deshacerse de las unidades viejas pero pa alguien que necesita el auto, no esperaría 3 meses…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado ayu74

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #21 en: Hoy a las 16:30:53 »
El Mazda quedaba en 33.5 más patente e IV, el subaru me salió por 30.200 con todo… quizás me falto tiempo para negociar, pero me fui por los 5 años de garantía vs los 3 de Mazda, mantenciones cada 9 meses vs los 6 que tiene el 2.5T.
Tmb mire el rav 4 pero son 40 palos por el más equipado, prefiero esperar la Mazda cx5  hibrida por esas Lucas….

El Mazda cx-5 es buen auto pero no trae ADAS a diferencia del Subaru que trae Eyesight
El Forester (aunque es plataforma antigua y  viene con algunos faltantes) no está a mal precio.
Que otra alternativa que venga con ADAS, AWD, buena seguridad, espacio familiar suficiente hay hoy por +/- 30mm?

Conectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Hoy a las 17:52:32 »

El Mazda cx-5 es buen auto pero no trae ADAS a diferencia del Subaru que trae Eyesight
El Forester (aunque es plataforma antigua y  viene con algunos faltantes) no está a mal precio.
Que otra alternativa que venga con ADAS, AWD, buena seguridad, espacio familiar suficiente hay hoy por +/- 30mm?

La Mazda CX-5 sí tiene ADAS. Revisa la ficha técnica.

Por otro lado, el que un vehículo tenga ADAS no lo hace necesariamente mejor opción. Todo depende de las valoraciones que cada uno tiene.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #23 en: Hoy a las 18:31:54 »

Si trae ADAS, también tiene AWD. En espacio es mejor el Forester pero te llevas la CVT y la dirección "flotante" muy desagradable del Subaru. El andar y manejo del Mazda es muy superior no están ni siquiera en la misma liga en ese apartado.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel