Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Octubre 25, 2011, 21:36:54 pm
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Cambie "la ampolleta quemada" ,
todas las ampolletas estan OK , sin embargo el testigo en el tablero de ampolleta quemada, sigue encendido
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Cambie "la ampolleta quemada" ,
todas las ampolletas estan OK , sin embargo el testigo en el tablero de ampolleta quemada, sigue encendido
ese testigo de ampolleta quemada es para toda las luces exteriores incluida la patente, cuando es de freno solo se enciende al pisar el freno?
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Fíjate en los valores de la nueva ampolleta, que sea de la misma potencia de la que sacaste.
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Depende del wattaje, estimado. Por ejemplo, pasa en los xenones que si pones de 35w en ciertos autos te aparece el testigo, si lo subes, no pasa nada.
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Depende del wattaje, estimado. Por ejemplo, pasa en los xenones que si pones de 35w en ciertos autos te aparece el testigo, si lo subes, no pasa nada.
I win!!! :risa2: :risa2:
Una vez en el samara puse una ampolleta de intermitente de menos watts, y la wea parpadeaba infinítamente rápida :D
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por casualidad la ampolleta que cambiaste, la cambiaste por una LED?
Saludos!
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Parece que es weveado el X6 :pozozipy:
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Fíjate en los valores de la nueva ampolleta, que sea de la misma potencia de la que sacaste.
Correcto, lo ideal es comprar la ampolleta en el mismo lugar de la anterior y si esa viene de fábrica mejor cambiar las dos paralelas iguales.
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Y es aun mas simple rommel, mientras tengan los mismos watts no deberían producirse esos problemas, independiente de que marca de ampolleta sea.
Así que jack, saca la ampolleta y compárala con la que sacaste o con la del otro foco en caso que no sea la de la tercera luz de freno :pozozipy: y fíjate que sean iguales en potencia
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Y es aun mas simple rommel, mientras tengan los mismos watts no deberían producirse esos problemas, independiente de que marca de ampolleta sea.
Así que jack, saca la ampolleta y compárala con la que sacaste o con la del otro foco en caso que no sea la de la tercera luz de freno :pozozipy: y fíjate que sean iguales en potencia
En el Volvo tienen que ser exactamente iguales de otra forma la luz de testigo se mantiene encendida.
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agradecido por las respuestas
la ampolleta es bastante dificil de sacar, ni siquiera es ampolleta
parece luz navideña
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Y es aun mas simple rommel, mientras tengan los mismos watts no deberían producirse esos problemas, independiente de que marca de ampolleta sea.
Así que jack, saca la ampolleta y compárala con la que sacaste o con la del otro foco en caso que no sea la de la tercera luz de freno :pozozipy: y fíjate que sean iguales en potencia
En la teoria si, pero en la ´practica no ocurre, ya que no solo interviene la potencia de la ampolleta en la corriente que consume, sino que incluso hasta el material de fabricacion de la ampolleta, creo que la indicacion de rommel no deja de ser apropiada.
Yo tuve un loyale, que me marcaba luz de freno quemada, cambie una, me seguia encendido....por un tema de tiempo lo deje asi no mas, despues se quemo la otra..tenia ampolletas de repuesto, de la primera vez que compre, y se apago el testigo..lo unico que pude inferir fue, que al dejar las 2 apolletas iguales, funciono o se apago el testigo
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mmmmm..............
En la teoria si, pero en la ´practica no ocurre, ya que no solo interviene la potencia de la ampolleta en la corriente que consume, sino que incluso hasta el material de fabricacion de la ampolleta, creo que la indicacion de rommel no deja de ser apropiada.
Yo tuve un loyale, que me marcaba luz de freno quemada, cambie una, me seguia encendido....por un tema de tiempo lo deje asi no mas, despues se quemo la otra..tenia ampolletas de repuesto, de la primera vez que compre, y se apago el testigo..lo unico que pude inferir fue, que al dejar las 2 apolletas iguales, funciono o se apago el testigo