Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Milo en Septiembre 09, 2014, 11:58:01 am
-
se me prendio un par de veces en el Grand nomade, que puede ser?
-
Nivel de liquido es la causa mas comun, y a su vez la causa mas comun de la baja del nivel de liquido son las pastillas con desgaste.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Las pastillas de freno estan muy gastadas, ya bajo el liquido de frenos a un nivel minimo.
Me paso en el V16 y fue por cambio de pastillas.
NO SE TE VAYA A OCURRIR ECHARLE MAS LIQUIDO DE FRENOS, se rebalsa todo cuando cambias por pastillas nuevas.
-
oka, me aguantaran un viaje a conce o las cambio antes del viaje?
-
oka, me aguantaran un viaje a conce o las cambio antes del viaje?
Son los frenos, en lo personal, prefiero cambiarlas antes que encienda la luz. En tu caso, deberías cambiarlas en 3.....2......1...
-
tambien puede ser una fuga en el sistema , yo antes del viaje les daria una revision ya que si estan gastadas el indicador metalico de la pastilla puede rayar el disco de freno.
-
Revisa antes de viajar! Revisa el nivel del liquido en primer lugar
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Una fuga en el sistema no dura más de dos cuadras... el pedal se va al fondo y no hay caso que frene. Me la juego por pastillas gastadas
-
Una fuga en el sistema no dura más de dos cuadras... el pedal se va al fondo y no hay caso que frene. Me la juego por pastillas gastadas
estimado depende de la fuga... hay algunas que son inperceptibles pero a la larga igual causan daño...
-
Una vez, en una auto de mi viejo, se pico un cilindro de freno en rueda trasera y caia una gota, lo cual llevaba a que cada 2 semanas recien se notara la falta de liquido. Lo unico malo es que el cilindro no tenia fuerza para frenar y cuando le puse con todo el auto se cruzo. Mi viejo se alarmo, levanto el auto y encontro el chorreado de liquido por dentro de la rueda.... se cambio el cilindro a la semana.
-
Me cuentas el valor de las pastillas y donde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
revisa las pastillas, el testigo de el sx4 era super alaraco y se prendía cuando aun tenia mas de la mitad de la pastilla...
se me prendio a los 30 mil y las pastillas me duraron hasta los 70 mil y ahí recién les quedaba poco.
-
estimado depende de la fuga... hay algunas que son inperceptibles pero a la larga igual causan daño...
+1
precisamente tengo una fuga en el 125 que aún no puedo detectar, pero me consume liquido y el pedal pasa cagando hasta el fondo, algo frena, pero solo un poco
-
+1
precisamente tengo una fuga en el 125 que aún no puedo detectar, pero me consume liquido y el pedal pasa cagando hasta el fondo, algo frena, pero solo un poco
Eso... es bomba de freno, no necesariamente fuga, sellos u O rings del émbolo gastados o rotos, que al pisar el pedal no "empuja" el líquido sino que se filtra dentro del cilindro.
A veces también sale al exterior, por el cuerpo de la bomba, por la tapa o conexiones.
-
Cuando falla la bomba generalmente el liquido se va hacia adentro del servo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk