Hola!
Tuve un sprint booster en el 335 y la verdad es un aparato que hay que probar, hay quienes lo aman y otros que no les gusta para nada... asi es que hablaré desde mi experiencia personal:
Se siente?: Si, completamente. Te sientes en un auto que responde mucho más agresivamente que antes.
Es lo mismo que apretar más fuerte el acelerador?: En su funcionamiento si, en la práctica y desde el punto de vista de quien está manejando, se siente como si el auto tuviese bastante más potencia (aunque todos tenemos claro que no sube ni medio hp)
Da problemas?: No, ninguno, es un equipo super simple y no hay mucho que pueda fallar... dicho lo anterior, no pondría uno chino sin marca y en lo personal me quedaría con sprint booster, remus o speedbuster. Me suena mucho a que los problemas reportados se dan cuando queda el conector mal apretado o el aparato derechamente está malo.
El que yo tuve era bien básico, tenia solo tres modos, normal (el acelerador se comportaba como una curva exponencial), sport (comportamiento lineal) y race (comportamiento logarítmico), curiosamente, considero que el modo race era muy brusco como para los ajustes finos que se deben hacer cuando efectivamente estás corriendo... por lo que en general corría con el sprint booster apagado o a lo más en modo sport. Para manejar de forma divertida fuera de una pista, el modo race es perfecto.
¿Lo volvería a comprar? Si, de todas maneras, de hecho, el único motivo por lo que no lo he comprado (ni lo voy a comprar a menos que cambie el auto) es porque el S5 permite regular la sensibilidad del pedal, por lo que algo asi sería innecesario.
Te recomiendo que vayas a alguna de las tiendas que lo vende y pidas una prueba, varios permiten instalarlo en tu propio auto, que des una vuelta de prueba y solo si estás convencido lo compres. A mi me pareció en su momento un upgrade super entretenido, sencillo, que se nota y no caro.
Saludos!