Autor Tema: Tiene que ver con auto...vivir en Huelquen, Paine  (Leído 2183 veces)

Desconectado jahirt

• Junior
Tiene que ver con auto...vivir en Huelquen, Paine
« en: Octubre 06, 2013, 10:21:28 am »
Amigos.

Esto tiene que ver mucho con autos, por lo que requiero de su ayuda, las preguntas son:

-Qué tal es vivir en Huelquén, Paine?
-Cuanto uno demora de Huelquén a Stgo? ( Las Condes)
-Lo recomiendan?
-Qué gasto en bencina se tiene para los que viven por ese sector?

Saludos.

JT

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Tiene que ver con auto...vivir en Huelquen, Paine
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2013, 12:37:27 pm »
Conozco este sector y en realidad recuerdo que me demoré (día domingo) más o menos 40 minutos por acceso sur desde Huelquén mismo hasta el Dipreca, recorrido: acceso sur, Vespucio sur, Orientales, Javiera Carrera, Simón Bolívar, Perez Rosales, Valenzuela Puelma y Padre Hurtado. En Acceso sur eso si no le bajé acelerador de 130, iba más solo que fea con atraso.

Considera un par de tacos en Vespucio que te darán dolor de cabeza, con el recorrido que te di no creo que superes hora y cuarto de trayecto, poniendo velocidad cuando se pueda.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 12:39:22 pm »
Fome a morir huelquen, mas lejos q la chu... Hasta el centro de paine queda lejos.

Te vas a demorar segun como este la autopista central (generalmente hay tacos en la mañana en el sector de departamental hacia el norte), sino, el acceso sur te va a servir harto y no es tan congestionado.

Nose q mas, pero yo no lo haria nica, si quieres tranquilidad hay sectores mucho mas cerca y mejores.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2013, 12:43:30 pm »
Mas accesible Peñaflor creo, por la autopista del sol dependiendo de la hora no es tan complejo, me gustaría mucho ir a vivir para allá porque por horario de trabajo me conviene mucho, a las 12 del día autopista del sol tiene flujo normal, y cuando vuelvo en la noche a las 10, pocas almas penando en pista. En la mañana es complicado si, pero es cosa de levantarse un poco antes no más

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2013, 21:19:31 pm »
Tengo amigos que tienen parcela allá y van solo los fines de semana, porque en la semana, es imposible por el tráfico.
Yo vivo en La Reina (Príncipe de Gales con Monseñor Edwards) y con cuea me demoro 1 hora en la mañana en llegar a Quilicura. De Príncipe de Gales por Vespucio hasta Vitacura, normalmente son 40 min. en la mañana, eso es por el taco que hay en Vespucio.
Si tienes que ir a Las Condes, tendrías que salir a las 7:00 AM de Huelquén para llegar a las 8:30 a Las Condes, y creo que sería con suerte...
El sector de Huelquén es bonito y tranquilo, igual que Pirque, pero muchos que se han ido a vivir allá, vuelven a Santiago, porque pasan casi todo el día sentados en el auto.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado kaoo

• Junior
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 08:29:59 am »
Yo vivo en pirque y todos los dias "viajo" a providencia. Para mi suerte siempre lo hago a la hora de almuerzo asi que no me demoro mucho, mucho menos por autopista.
El jueves y viernes tuve que ir a lo barnechea y a las condes, y la vuelta en hora punta es terrible, casi dos horas de viaje y tomando autopistas... Respecto al gasto, son 38 lukas semanales solo en bencina, mas los tags de vespucio altura punta arenas hasta av ossa... Es considerable!
A la larga, luego te acostumbras, llevo un año haciendo el recorrido de 70kms diarios y ya me acostumbre.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024