Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Abril 18, 2012, 01:36:49 am

Título: Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 18, 2012, 01:36:49 am
Hola

Bueno, este fin de semana fue el primer time attack en pacifico sport, san antonio.

Les dejo un video y los resultados de los mejores autos, que cabe destacar estan preparados a concho, salvo el gtr 35.

El primer lugar merecido para KBS con su Honda CRX, claro, preparado hasta la caja de cambios, pero es un FWD que le saca la chucha a los AWD y sin turbo, menos hp, etc, osea, no todo es motor.

(http://i40.tinypic.com/33kdjd0.jpg)

Compilado Resumen Time Attack Pacifico SPort (http://www.youtube.com/watch?v=KPmKyN5IZ8A#ws)

Miren como anda ese CRX:

Time attack Chile 2012 CRX adelantando a OPC !!!!! , WRX, EVO, WRX, WRX (http://www.youtube.com/watch?v=KVJInygNGE0#ws)

Subaru Impreza WRX STI SLIDE !!!! (http://www.youtube.com/watch?v=MpbK4BmnkaI#ws)
Esta claro que todos salen en el video, pero no todos marcaron tiempos brutales por el simple hecho de que no se saben tan bien la pista como los que van siempre.

Time attack Chile 2012 Wrx, 206 S16 (http://www.youtube.com/watch?v=Cz4Y-MWavsk#ws)

Saludos
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Fito en Abril 18, 2012, 09:26:22 am
So pena de preguntar algo obvio (a propósito del tema de la bencina y los maestros de la mecánica y conducción que hay en el foro), cómo uno puede aprender a manejar así???
Vale decir, técnicas para tomar las curvas, frenar bien, partir rápido, etc... No es que quiera andar de racing por la vida, pero acá en La Serena tengo una auódromo y no sería malo de repente ir a dar una vuelta para exigir un poco más el auto.
He visto algunos videos en youtube, pero salvo eso... existen escuelas de ese tipo. Hay tips al respecto?
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 18, 2012, 09:35:22 am
La mejor forma de aprender, es ir y practicar, dar unas vueltas de reconocimiento, calentar neumaticos (ir en zig zag en la 1ra vuelta, no a fondo, si en zig zag), no llegar pasado a la curva, ver a cuanto es capaz de doblar el auto, tomar la curva por fuera y meterse al apex para pasarla por su interior, en el fondo, tratar de hacer el circuito lo mas ''recto'' posible. Pero insisto, la mejor forma es ir a practicar. Tu tienes huachalalume alla.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Fito en Abril 18, 2012, 09:41:35 am
La mejor forma de aprender, es ir y practicar, dar unas vueltas de reconocimiento, calentar neumaticos (ir en zig zag en la 1ra vuelta, no a fondo, si en zig zag), no llegar pasado a la curva, ver a cuanto es capaz de doblar el auto, tomar la curva por fuera y meterse al apex para pasarla por su interior, en el fondo, tratar de hacer el circuito lo mas ''recto'' posible. Pero insisto, la mejor forma es ir a practicar. Tu tienes huachalalume alla.

Sipo, a veces voy a Huachalalume a mirar las carreras de Fitos 600.
Pero x ej, cómo se saca el auto rápido??? A veces intento hacerlo, pero cuando saco muy rápido el embrague, se me para el auto.
Lo que descubrí es que se debe tener medio acelerado el motor (3.000 RPM aprox), y al sacar rápido el embrague el auto sale fuerte, pero patinando las ruedas... Cúal es la técnica pa salir rápido, pero sin que patinen los neumáticos????. He visto videos dnd algunos salen sin meter mucha bulla...
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 18, 2012, 09:52:56 am
Sipo, a veces voy a Huachalalume a mirar las carreras de Fitos 600.
Pero x ej, cómo se saca el auto rápido??? A veces intento hacerlo, pero cuando saco muy rápido el embrague, se me para el auto.
Lo que descubrí es que se debe tener medio acelerado el motor (3.000 RPM aprox), y al sacar rápido el embrague el auto sale fuerte, pero patinando las ruedas... Cúal es la técnica pa salir rápido, pero sin que patinen los neumáticos????. He visto videos dnd algunos salen sin meter mucha bulla...

Eso depende del auto, no es un standar, el c3 yo lo sacaba a 3000 lks, sacas el embrague rapido y acelerador casi al fondo, para no pelar mucho forro, despues a fondo, cambios justo en el red line o unas 100 rpm antes, para frenar sin recalentar tanto los frenos, usa freno de motor, lo haces con la caja de cambio rebajando marchas.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: RAIM en Abril 18, 2012, 09:57:14 am
Buenos los videos, que ganas de estar ahí.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Dohc-Vtec en Abril 18, 2012, 10:20:35 am
Buen video compilatorio, pero un  :cop2: para el editor por ponerle esa pesada musica de fondo.......... que desagradable!!!

Respecto a KBS y su tiempo, el CRX esta preparado full, alivianado y aparte de las muñecas, KBS se conoce la pista como la palma de su mano............... en todo caso, super meritorio lo que ha hecho con el CRX, una prueba de que no todo es subir la presion de un turbo.

SALUDOS
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Barliett en Abril 18, 2012, 11:01:53 am
Alguien de acá, o algún cercano, ha realizado los cursos que brinda el CMA?, vale la pena la inversión o es mejor lanzarse solo en pista y comenzar a tomar experiencia?.
Saludos
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: RacerU2 en Abril 18, 2012, 11:27:03 am
Yo al igual que tapion creo que es bueno empezar a nivel autodidacta no mas y eso incluso vale en el leer harto tambien  , conociendo cada auto que he tenido para ver que es lo que aguantan y que nó. Hasta donde tambien uno es capaz..conocer tus limites. No creerle a lo que se ve sencillo...ir de a poco.   Por ahí uno que otro cursillo por ahi, otro par de consejos con viejos zorros del volante. Incluso en un F3.


lastima que tambien ya no queda mucho ( nada ) donde se pueda practicar tranquilo y seguro

 
De los del CMA son buenos cursos , excelentes...lastima el precio ,pero vale la pena si uno quiere aprender mas

Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Payaso en Abril 18, 2012, 12:03:19 pm
uta que envidia!!! aca el unico "autodromo" que hay es de  ... TIERRA!!!

 :pozozipy:
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: seba en Abril 18, 2012, 12:04:29 pm
a mi ya como que se me paso el bichito por correr en autos son muy limitadas las partes donde se puede sacar el jugo a los autos
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: grx8 en Abril 18, 2012, 17:57:18 pm
CRX from hell, corre como un demonio.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 18, 2012, 19:42:35 pm
Yo al igual que tapion creo que es bueno empezar a nivel autodidacta no mas y eso incluso vale en el leer harto tambien  , conociendo cada auto que he tenido para ver que es lo que aguantan y que nó. Hasta donde tambien uno es capaz..conocer tus limites. No creerle a lo que se ve sencillo...ir de a poco.   Por ahí uno que otro cursillo por ahi, otro par de consejos con viejos zorros del volante. Incluso en un F3.


lastima que tambien ya no queda mucho ( nada ) donde se pueda practicar tranquilo y seguro

 
De los del CMA son buenos cursos , excelentes...lastima el precio ,pero vale la pena si uno quiere aprender mas

Ersastoooo, primero tirarse solo, despues de agarrar el ritmo, no sacas nada con hacer el curso si uno no tiene la practica inicial.

Sobre libros, aca uno:

http://rapidshare.com/files/41904183/Speed_Secrets.rar (http://rapidshare.com/files/41904183/Speed_Secrets.rar)

Speed Secrets, Professional Race Driving Techniques por Ross Bentley.

Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 26, 2012, 22:29:34 pm
Aca esta el video oficial del evento.

TIME ATTACK CHILE by Imashfilms (http://vimeo.com/41118773)

Se viene otro time attack, pronto.

Espero participar con el Gti si todo sale bien, vamos viendo en popa.

https://www.facebook.com/palomoGTI?ref=tn_tnmn# (https://www.facebook.com/palomoGTI?ref=tn_tnmn#)!/events/189922391129427/190692274385772/
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: DON QUELO en Abril 27, 2012, 01:24:19 am
Alguien de acá, o algún cercano, ha realizado los cursos que brinda el CMA?, vale la pena la inversión o es mejor lanzarse solo en pista y comenzar a tomar experiencia?.
Saludos

yo y algunos de aca fuimos al CMA, subaru invitó

buena experiencia!!!, se aprende harto


respecto al OPC... a que fue?  (solo pa que se pique palomo)
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 01:40:51 am
yo y algunos de aca fuimos al CMA, subaru invitó

buena experiencia!!!, se aprende harto


respecto al OPC... a que fue?  (solo pa que se pique palomo)

ahahahahah es el de esteban si no me equivoco xD, marca 59 sg pegado y esta stock, si te fijas todos los de la tabla estan modificados a morir, incluso el gti que es un fwd y salio mejor que los AWD :P  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

win

Me asombra el 206, tiene como 150 hp (por parte baja, que un evo que sale ahi tiene como 500 hp) menos que el resto de los autos y anda super bien!
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Bufalo600 en Abril 27, 2012, 09:42:13 am
Lejos lo mejor que se puede hacer para iniciarse en el automovilismo es el karting, aprendes a trazar, frenan y vives el automovilismo. Después lo puedes complicar y te subes a un auto, ahi le sumas complejidad.

Citar
Me asombra el 206, tiene como 150 hp menos que el resto de los autos y anda super bien!

ESto me hizo recordar el artículo que iba a salir respecto a la comparativa de varios autos en Vizcachas que puso Quelo acá, finalmente ganó el megane, voy a buscar el artículo.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Jorge Meneses en Abril 27, 2012, 10:32:25 am
Mejor ni opino porque quizas despues con que cosa va a salir por ahi...

Buen aporte Palomo.

Saludos
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Comufacho en Abril 27, 2012, 10:38:55 am
Mejor ni opino porque quizas despues con que cosa va a salir por ahi...

Buen aporte Palomo.

Saludos

Y para que te preocupas pòr las leseras posteadas por ignorantes?  :cop2:

Esperamos tu aporte, siempre es bienvenido un post de gente que sabe.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 14:11:43 pm
Y para que te preocupas pòr las leseras posteadas por ignorantes?  :cop2:

Esperamos tu aporte, siempre es bienvenido un post de gente que sabe.

+1
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 27, 2012, 14:30:34 pm
Tapion, al final le has hecho algún recorte a la suspensión de tu auto, o estas en el tema del motor de corregir la embarrada que te dejó el chanta?

A mi la otra semana me llegan los Bilstein y las partes de suspensión nuevas para el Mercedes. :yahoo:
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 14:36:04 pm
Tapion, al final le has hecho algún recorte a la suspensión de tu auto, o estas en el tema del motor de corregir la embarrada que te dejó el chanta?

A mi la otra semana me llegan los Bilstein y las partes de suspensión nuevas para el Mercedes. :yahoo:

Mi auto ya esta arreglado, el motor es mas silencioso que el del c3 cuando estaba nuevo!!  :o

Mi auto debe estar con 250-260 hp
Tiene:

Unitronic Stage 2
Downpipe en 2.5
Linea de escape en 2.5 (pronto en 3 pulgadas)
Admision hasta abajo en aluminio con conico uretano
Turbo nuevo k03s borgwarner aleman
Bujias NGK BKR7E gap 0.6

De suspencion aun esta stock, pero me gustaria tener el auto mas bajo :P, para que doble mejor
Kit de frenos (discos, cañerias, liquido, pastillas ceramicas) marca ATE
Neumaticos hankook
Strutbars
Dogbone de poiuretano
Bujer de poliuretano
Coilovers blistein o raceland

Cuanto te costaron los blistein?
Son super caros, el kit para el gti sale 700 lks + envio.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Comufacho en Abril 27, 2012, 14:41:55 pm
Tapion, al final le has hecho algún recorte a la suspensión de tu auto, o estas en el tema del motor de corregir la embarrada que te dejó el chanta?

A mi la otra semana me llegan los Bilstein y las partes de suspensión nuevas para el Mercedes. :yahoo:

te compraste el mercedes del Zenco? :o
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 27, 2012, 14:53:32 pm

Citar
te compraste el mercedes del Zenco?
Si, no podía quedarme de a pie por el trabajo. Anda bien el bicho.

Por importacion salen mas baratos, la mitad.
Los repuestos de este Mercedes son bastante mas baratos que los de tu GTi

También me llegan discos de frenos Ate y pastillas nuevas, voy a cambiar el fluido por DOT 4, no encontré fluido AtE, creo que servifrén tiene, voy a llamar.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 14:57:38 pm
Si, no podía quedarme de a pie por el trabajo. Anda bien el bicho.

Por importacion salen mas baratos, la mitad.
Los repuestos de este Mercedes son bastante mas baratos que los de tu GTi

También me llegan discos de frenos Ate y pastillas nuevas, voy a cambiar el fluido por DOT 4, no encontré fluido AtE, creo que servifrén tiene, voy a llamar.

Centrowagen tiene ATE blue racing, 9 lks el litro segun la pag web.

Repuestos originales del GTi es barato, los bilstein son coilovers para pista, obvio hay mas barato como a 200 lks raceland.

A mi el kit completo ATE me sale 160 lks :P (los discos son ranurados y parece que perforados)

Presenta el MB y congrats por  el :D

Es 12v o 24v?
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 27, 2012, 15:05:13 pm
Voy a revisar, no tengo claro si es 12V o 24V, yo preferiría que sea 12V porque el otro según DTM salió bien rana.

Podrías preguntar en servifren a cuanto sale el litro de Ate blue racing.

Las pastillas de freno delanteras me salió 25 lucas el juego delantero y 11.800 el juego trasero, lo encuentro sensato.

Le estoy haciendo la suspensión para que ande fino y cerrado.

Le falta km para el afinamiento aún, según la cartilla de la última revisión.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: grx8 en Abril 27, 2012, 15:51:19 pm
Debiera ser 12V, generalmene el 24 está indicado en la insignia trasera. He escuchado lo mismo con el 24V, más complicado.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Comufacho en Abril 27, 2012, 16:16:47 pm
Le estoy haciendo la suspensión para que ande fino y cerrado.

PEro como!!! un  mercedes es para andar como caballero, para eso te hubieras comprado un Bemeta  :cop2:
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 18:44:04 pm
Voy a revisar, no tengo claro si es 12V o 24V, yo preferiría que sea 12V porque el otro según DTM salió bien rana.

Podrías preguntar en servifren a cuanto sale el litro de Ate blue racing.

Las pastillas de freno delanteras me salió 25 lucas el juego delantero y 11.800 el juego trasero, lo encuentro sensato.

Le estoy haciendo la suspensión para que ande fino y cerrado.

Le falta km para el afinamiento aún, según la cartilla de la última revisión.

No son caras las pastillas, las originales del gti 30 las delanteras, 15 las traseras.

Que suspencion compraste bilstein? modelo?
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 27, 2012, 18:56:57 pm
Compre los kit originales, para devolverle el comportamiento de cuando era nuevo, estaba medio rana de suspensión pero ahora va quedar perfecto.
Los frenos se los haré nuevos completos por un tema de seguridad, vienen las lluvias y no quiero pegarle un ranazo, como los neumáticos están perfectos de huella podrán esperar un par de meses y solo los voy a cambiar por la edad de la goma.

Por precaución le haré el aceite y filtro a la caja AT, en kaufmann.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 18:58:51 pm
Compre los kit originales, para devolverle el comportamiento de cuando era nuevo, estaba medio rana de suspensión pero ahora va quedar perfecto.
Los frenos se los haré nuevos completos por un tema de seguridad, vienen las lluvias y no quiero pegarle un ranazo, como los neumáticos están perfectos de huella podrán esperar un par de meses y solo los voy a cambiar por la edad de la goma.

Por precaución le haré el aceite y filtro a la caja AT, en kaufmann.

Buenisima.
Oye, tu cachai si puedo hecharle glicol directamente a los bujes para que dejen de crujir? Estan resecos, hice un pulverizado, pero parece que no era agua con glicol, xq se le quito el ruido, pero al pasar por una poza de agua, volvio :/ (los bujes estan buenos, ya los vio el mec, pero si estan resecos)

PD: a sacar la induccion, para que no me pase que chupe agua como el c3 :/
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: A200 en Abril 27, 2012, 19:06:21 pm
Voy a revisar, no tengo claro si es 12V o 24V, yo preferiría que sea 12V porque el otro según DTM salió bien rana.

Podrías preguntar en servifren a cuanto sale el litro de Ate blue racing.

Las pastillas de freno delanteras me salió 25 lucas el juego delantero y 11.800 el juego trasero, lo encuentro sensato.

Le estoy haciendo la suspensión para que ande fino y cerrado.

Le falta km para el afinamiento aún, según la cartilla de la última revisión.


12V

(http://www.peachparts.com/images/300e_engine.jpg)

24V

(http://media.snimka.bg/1980/010216174.jpg)
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 27, 2012, 19:49:54 pm
Tal como lo pensé, gracias a dios es el de 12 válvulas.. 8)      El 24V según Don DTM es mas rana que la cresta, cuando lo llamé me dijo "estaría un par de días nombrándote problemas de ese auto, jajaja", en cambio el viejo 12V es a prueba de balas.

Citar
Oye, tu cachai si puedo hecharle glicol directamente a los bujes para que dejen de crujir? Estan resecos, hice un pulverizado, pero parece que no era agua con glicol, xq se le quito el ruido, pero al pasar por una poza de agua, volvio :/ (los bujes estan buenos, ya los vio el mec, pero si estan resecos)
Depende, si son bujes hydrolager o con sellos pueden estar ranas, haber perdido la estanqueidad, en ese caso el pulverizado no hará mas que agravar el problema.

Lo otro sería montarlos untados en grasa grafitada de esa que usan para  homocinéticas, tengo entendido que esa no se come las gomas porque respeta los fuelles, pero en todo caso es común que empiecen a sonar las suspensiones, lo he visto en autos mas nuevos.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 27, 2012, 20:10:40 pm
Tal como lo pensé, gracias a dios es el de 12 válvulas.. 8)      El 24V según Don DTM es mas rana que la cresta, cuando lo llamé me dijo "estaría un par de días nombrándote problemas de ese auto, jajaja", en cambio el viejo 12V es a prueba de balas.
Depende, si son bujes hydrolager o con sellos pueden estar ranas, haber perdido la estanqueidad, en ese caso el pulverizado no hará mas que agravar el problema.

Lo otro sería montarlos untados en grasa grafitada de esa que usan para  homocinéticas, tengo entendido que esa no se come las gomas porque respeta los fuelles, pero en todo caso es común que empiecen a sonar las suspensiones, lo he visto en autos mas nuevos.

Hice pulverizado y se habia quitado el ruido, pero pase por una poza de agua y volvio, no como antes, pero volvio. Me tinca que tiraron agua con petroleo o kerosene.

Los bujes estan buenos, de hecho, el ruido aparecio la 1ra vez cuando fui al cajon del maipo y pase por caminos de tierra, mucha tierra, casi que enterrado.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 27, 2012, 22:31:24 pm
Es muy dificil de evitar los ruidos cuando hay contaminación del conjunto suspensión como el que mencionas, pero algo se puede hacer con el tratamiento lubricante y de limpieza adecuado.

Por eso le voy a hacer la suspensión completa nueva al Mercedes, cruje, suena y está medio durazno, lo revisó el mecánico y me dijo que lo de la suspensión es por resecamiento de las gomas y bujes por los años, y es bueno cambiar todas esas partes para que el auto tenga el tacto que tenía cuando nuevo, ojala renovar eso cada 100 mil o 10 años,  aún así la insonorización es muy buena, pero ya que el auto está enterito y le funciona hasta la antena eléctrica entonces prefiero mantenerlo funcionando como reloj, este se pasa por el traste a cuanto auto nuevo haya de menos de 13 palos.

Uno se entretiene arreglando estos autitos, pero practicamente todas sus partes tienen arreglo y no es dificil de hacer, y por donde pasan destacan.

Hoy fui a Kaufmann y compré la plumilla del limpiaparabrisas nueva original, limpia de miedo y no suena nada, un lujo.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Shumway en Abril 27, 2012, 23:27:05 pm
Ya te felicité en el topic respectivo, Phil, pero sigo felicitándote por tan noble máquina :clap: el W124 es a mi juicio el mejor E-Klasse de la historia por lejos  :idolo:

¿No has averiguado cuánto te sale mantenerlo en Kaufmann? Los precios de las mantenciones para el W203 de mi viejo no son nada de descabellados (a la par de un Toyota en conce), así que vale la pena tener el historial íntegro en Kaufmann (no así en WBM (caso de Bimmers) ni en Fraudi Shile (caso de Fraudis) :pozozipy:)

A todo esto, volviendo al tema original, creo que en el Yaris daría puro jugo en el Time Attack :pozozipy: :risa2:
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 28, 2012, 09:14:02 am
Citar
¿No has averiguado cuánto te sale mantenerlo en Kaufmann?
Acabo de ir a cotizar el cambio de fluido y filtro de la caja AT (son 7,5 litris) y me cobran 85 lucas.
No lo encuentro diabólico.

El Mercedes se mantendrá en Kaufmann, mi mecánico de la casa se puso demasiado gazuzo y así pierde un cliente de años, me está cobrando tan caro como taller oficial, al menos en Kaufmann si se mandan una cagada responden.

Me encontré 2 botados por ahí (24v), voy a ofrecerles un moco de pavo por las llantas, en una de esas llego con llantas de 8 hoyos pintadas y restauradas.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 28, 2012, 13:29:21 pm
Mira, Bavario:

Mercedes Benz e300 vs Subaru Impreza turbo (http://www.youtube.com/watch?v=zSSTVKQrOV0#)

Esto es aca en chile

El impreza mas arreglado que la cresta y el MB admision, escape, multiples, no se si es 24 o 12v.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 28, 2012, 13:51:15 pm
Buenísimo.

Es el 12 válvulas.

Saludos.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 28, 2012, 22:02:53 pm
Buenísimo.

Es el 12 válvulas.

Saludos.

Anda fuerte, la cago.
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Duraznov en Abril 29, 2012, 09:27:53 am
¿Por qué será que para algunos es un orgasmo ver a un Subaru perdiendo ante un auto no japo?
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Fredy Turbina en Abril 29, 2012, 11:03:14 am
Mira, Bavario:

Mercedes Benz e300 vs Subaru Impreza turbo (http://www.youtube.com/watch?v=zSSTVKQrOV0#)

Esto es aca en chile

El impreza mas arreglado que la cresta y el MB admision, escape, multiples, no se si es 24 o 12v.

Ningún mérito ganarle a un AWD en alta, cualquier auto medianamente potente podría hacerlo. Sácalos de 0 y el subarú le saca fácil 3 autos..... 8)
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 29, 2012, 11:10:02 am
El Germán power!! 8)
Título: Re:Time attack en pacifico sport
Publicado por: Tapion en Abril 29, 2012, 14:17:18 pm
¿Por qué será que para algunos es un orgasmo ver a un Subaru perdiendo ante un auto no japo?

No es un orgasmo, si no que es el unico video chileno donde veo un MB igual al de bavario en un rolling, si ubiese salido ganandole a un opc, gti, rc, rs, evo lo ubiese posteado igual, no es nada contra los slowbaru.

Ningún mérito ganarle a un AWD en alta, cualquier auto medianamente potente podría hacerlo. Sácalos de 0 y el subarú le saca fácil 3 autos..... 8)

Esta claro, pero hace tiempo que las salidas de 0 o el cuarto de queso paso de moda, ahora son los GTW, touge lo que la lleva.

Para que no se enojen los subbie fans:

Volkswagen Golf GTi VS Subaru Impreza STi (http://www.youtube.com/watch?v=Y5FytiWf5oY#)

Claro que ese gti tiene como 350 whp y el subbie 600 bhp con motor strokeado a 2.7 y el gti atados de caja xD