Autor Tema: Time attack en pacifico sport  (Leído 9998 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Time attack en pacifico sport
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2012, 14:30:34 pm »
Tapion, al final le has hecho algún recorte a la suspensión de tu auto, o estas en el tema del motor de corregir la embarrada que te dejó el chanta?

A mi la otra semana me llegan los Bilstein y las partes de suspensión nuevas para el Mercedes. :yahoo:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2012, 14:36:04 pm »
Tapion, al final le has hecho algún recorte a la suspensión de tu auto, o estas en el tema del motor de corregir la embarrada que te dejó el chanta?

A mi la otra semana me llegan los Bilstein y las partes de suspensión nuevas para el Mercedes. :yahoo:

Mi auto ya esta arreglado, el motor es mas silencioso que el del c3 cuando estaba nuevo!!  :o

Mi auto debe estar con 250-260 hp
Tiene:

Unitronic Stage 2
Downpipe en 2.5
Linea de escape en 2.5 (pronto en 3 pulgadas)
Admision hasta abajo en aluminio con conico uretano
Turbo nuevo k03s borgwarner aleman
Bujias NGK BKR7E gap 0.6

De suspencion aun esta stock, pero me gustaria tener el auto mas bajo :P, para que doble mejor
Kit de frenos (discos, cañerias, liquido, pastillas ceramicas) marca ATE
Neumaticos hankook
Strutbars
Dogbone de poiuretano
Bujer de poliuretano
Coilovers blistein o raceland

Cuanto te costaron los blistein?
Son super caros, el kit para el gti sale 700 lks + envio.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2012, 14:41:55 pm »

te compraste el mercedes del Zenco? :o

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2012, 14:53:32 pm »

te compraste el mercedes del Zenco?
Si, no podía quedarme de a pie por el trabajo. Anda bien el bicho.

Por importacion salen mas baratos, la mitad.
Los repuestos de este Mercedes son bastante mas baratos que los de tu GTi

También me llegan discos de frenos Ate y pastillas nuevas, voy a cambiar el fluido por DOT 4, no encontré fluido AtE, creo que servifrén tiene, voy a llamar.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2012, 14:57:38 pm »
Si, no podía quedarme de a pie por el trabajo. Anda bien el bicho.

Por importacion salen mas baratos, la mitad.
Los repuestos de este Mercedes son bastante mas baratos que los de tu GTi

También me llegan discos de frenos Ate y pastillas nuevas, voy a cambiar el fluido por DOT 4, no encontré fluido AtE, creo que servifrén tiene, voy a llamar.

Centrowagen tiene ATE blue racing, 9 lks el litro segun la pag web.

Repuestos originales del GTi es barato, los bilstein son coilovers para pista, obvio hay mas barato como a 200 lks raceland.

A mi el kit completo ATE me sale 160 lks :P (los discos son ranurados y parece que perforados)

Presenta el MB y congrats por  el :D

Es 12v o 24v?
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2012, 15:05:13 pm »
Voy a revisar, no tengo claro si es 12V o 24V, yo preferiría que sea 12V porque el otro según DTM salió bien rana.

Podrías preguntar en servifren a cuanto sale el litro de Ate blue racing.

Las pastillas de freno delanteras me salió 25 lucas el juego delantero y 11.800 el juego trasero, lo encuentro sensato.

Le estoy haciendo la suspensión para que ande fino y cerrado.

Le falta km para el afinamiento aún, según la cartilla de la última revisión.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2012, 15:51:19 pm »
Debiera ser 12V, generalmene el 24 está indicado en la insignia trasera. He escuchado lo mismo con el 24V, más complicado.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2012, 16:16:47 pm »

PEro como!!! un  mercedes es para andar como caballero, para eso te hubieras comprado un Bemeta  :cop2:

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2012, 18:44:04 pm »
Voy a revisar, no tengo claro si es 12V o 24V, yo preferiría que sea 12V porque el otro según DTM salió bien rana.

Las pastillas de freno delanteras me salió 25 lucas el juego delantero y 11.800 el juego trasero, lo encuentro sensato.

No son caras las pastillas, las originales del gti 30 las delanteras, 15 las traseras.

Que suspencion compraste bilstein? modelo?
Saludos

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2012, 18:56:57 pm »
Compre los kit originales, para devolverle el comportamiento de cuando era nuevo, estaba medio rana de suspensión pero ahora va quedar perfecto.
Los frenos se los haré nuevos completos por un tema de seguridad, vienen las lluvias y no quiero pegarle un ranazo, como los neumáticos están perfectos de huella podrán esperar un par de meses y solo los voy a cambiar por la edad de la goma.

Por precaución le haré el aceite y filtro a la caja AT, en kaufmann.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2012, 18:58:51 pm »
Compre los kit originales, para devolverle el comportamiento de cuando era nuevo, estaba medio rana de suspensión pero ahora va quedar perfecto.
Los frenos se los haré nuevos completos por un tema de seguridad, vienen las lluvias y no quiero pegarle un ranazo, como los neumáticos están perfectos de huella podrán esperar un par de meses y solo los voy a cambiar por la edad de la goma.

Por precaución le haré el aceite y filtro a la caja AT, en kaufmann.

Buenisima.
Oye, tu cachai si puedo hecharle glicol directamente a los bujes para que dejen de crujir? Estan resecos, hice un pulverizado, pero parece que no era agua con glicol, xq se le quito el ruido, pero al pasar por una poza de agua, volvio :/ (los bujes estan buenos, ya los vio el mec, pero si estan resecos)

PD: a sacar la induccion, para que no me pase que chupe agua como el c3 :/
« Última modificación: Abril 27, 2012, 19:00:51 pm por Tapion »
Saludos

Desconectado A200

• Junior
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2012, 19:06:21 pm »

12V

24V

« Última modificación: Abril 27, 2012, 19:08:41 pm por mstipe01 »
Muera el roto quezada

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2012, 19:49:54 pm »
Tal como lo pensé, gracias a dios es el de 12 válvulas.. 8)      El 24V según Don DTM es mas rana que la cresta, cuando lo llamé me dijo "estaría un par de días nombrándote problemas de ese auto, jajaja", en cambio el viejo 12V es a prueba de balas.

Oye, tu cachai si puedo hecharle glicol directamente a los bujes para que dejen de crujir? Estan resecos, hice un pulverizado, pero parece que no era agua con glicol, xq se le quito el ruido, pero al pasar por una poza de agua, volvio :/ (los bujes estan buenos, ya los vio el mec, pero si estan resecos)
Depende, si son bujes hydrolager o con sellos pueden estar ranas, haber perdido la estanqueidad, en ese caso el pulverizado no hará mas que agravar el problema.

Lo otro sería montarlos untados en grasa grafitada de esa que usan para  homocinéticas, tengo entendido que esa no se come las gomas porque respeta los fuelles, pero en todo caso es común que empiecen a sonar las suspensiones, lo he visto en autos mas nuevos.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2012, 20:10:40 pm »
Tal como lo pensé, gracias a dios es el de 12 válvulas.. 8)      El 24V según Don DTM es mas rana que la cresta, cuando lo llamé me dijo "estaría un par de días nombrándote problemas de ese auto, jajaja", en cambio el viejo 12V es a prueba de balas.
Depende, si son bujes hydrolager o con sellos pueden estar ranas, haber perdido la estanqueidad, en ese caso el pulverizado no hará mas que agravar el problema.

Lo otro sería montarlos untados en grasa grafitada de esa que usan para  homocinéticas, tengo entendido que esa no se come las gomas porque respeta los fuelles, pero en todo caso es común que empiecen a sonar las suspensiones, lo he visto en autos mas nuevos.

Hice pulverizado y se habia quitado el ruido, pero pase por una poza de agua y volvio, no como antes, pero volvio. Me tinca que tiraron agua con petroleo o kerosene.

Los bujes estan buenos, de hecho, el ruido aparecio la 1ra vez cuando fui al cajon del maipo y pase por caminos de tierra, mucha tierra, casi que enterrado.
Saludos

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2012, 22:31:24 pm »
Es muy dificil de evitar los ruidos cuando hay contaminación del conjunto suspensión como el que mencionas, pero algo se puede hacer con el tratamiento lubricante y de limpieza adecuado.

Por eso le voy a hacer la suspensión completa nueva al Mercedes, cruje, suena y está medio durazno, lo revisó el mecánico y me dijo que lo de la suspensión es por resecamiento de las gomas y bujes por los años, y es bueno cambiar todas esas partes para que el auto tenga el tacto que tenía cuando nuevo, ojala renovar eso cada 100 mil o 10 años,  aún así la insonorización es muy buena, pero ya que el auto está enterito y le funciona hasta la antena eléctrica entonces prefiero mantenerlo funcionando como reloj, este se pasa por el traste a cuanto auto nuevo haya de menos de 13 palos.

Uno se entretiene arreglando estos autitos, pero practicamente todas sus partes tienen arreglo y no es dificil de hacer, y por donde pasan destacan.

Hoy fui a Kaufmann y compré la plumilla del limpiaparabrisas nueva original, limpia de miedo y no suena nada, un lujo.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2012, 23:27:05 pm »
Ya te felicité en el topic respectivo, Phil, pero sigo felicitándote por tan noble máquina :clap: el W124 es a mi juicio el mejor E-Klasse de la historia por lejos  :idolo:

¿No has averiguado cuánto te sale mantenerlo en Kaufmann? Los precios de las mantenciones para el W203 de mi viejo no son nada de descabellados (a la par de un Toyota en conce), así que vale la pena tener el historial íntegro en Kaufmann (no así en WBM (caso de Bimmers) ni en Fraudi Shile (caso de Fraudis) :pozozipy:)

A todo esto, volviendo al tema original, creo que en el Yaris daría puro jugo en el Time Attack :pozozipy: :risa2:
« Última modificación: Abril 27, 2012, 23:29:36 pm por Shuma »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2012, 09:14:02 am »
¿No has averiguado cuánto te sale mantenerlo en Kaufmann?
Acabo de ir a cotizar el cambio de fluido y filtro de la caja AT (son 7,5 litris) y me cobran 85 lucas.
No lo encuentro diabólico.

El Mercedes se mantendrá en Kaufmann, mi mecánico de la casa se puso demasiado gazuzo y así pierde un cliente de años, me está cobrando tan caro como taller oficial, al menos en Kaufmann si se mandan una cagada responden.

Me encontré 2 botados por ahí (24v), voy a ofrecerles un moco de pavo por las llantas, en una de esas llego con llantas de 8 hoyos pintadas y restauradas.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2012, 13:29:21 pm »
Mira, Bavario:

Mercedes Benz e300 vs Subaru Impreza turbo

Esto es aca en chile

El impreza mas arreglado que la cresta y el MB admision, escape, multiples, no se si es 24 o 12v.
Saludos

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2012, 13:51:15 pm »
Buenísimo.

Es el 12 válvulas.

Saludos.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2012, 22:02:53 pm »
Buenísimo.

Es el 12 válvulas.

Saludos.

Anda fuerte, la cago.
Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel