Se puede ir y estar en pits, solo debes pagar la entrada correspondiente que esta vez fue de $10.000 por persona, en cuanto a la organización bien chilena, pero es lo que hay nomas.
Los comentarios de los autos zorrones me imagino que es talla, ya que son autos realmente a toda raja, ya quisiera tener uno de esos, lo mejor esta fecha para mí fue un Honda Civic LX del año 98 creo, obviamente aspirado, con 220 hp a la rueda el cual le voló la r....a varios que deberían ser muuucho más veloces
Ya, para no seguir desvirtuando y como último comentario, con autos zorrones me refería a autos top, de primer nivel, premium o por lo menos más caros que el promedio.
[spoiler]
http://www.loserpower.org/el-zorron/¿Qué es un zorrón? El diccionario lo define un espécimen que se crea en los colegios privados (algunos de los subvencionados), pasa a la universidad a estudiar alguna ingeniería, medicina, odonto o derecho (puede ser otra, lo importante es que tenga minas) y destaca por las siguientes características:
1- Se come a las mejores minits (si están curás como tagua es más fácil)
2- Maneja el auto del papito. (4×4 atrae a las más maragas)
3- Se cura con bacardi sabores.
4- Alardea de sus bienes materiales y de las vacaciones que se pegó el verano pasado. (Rapél, machu pichu)
5- Se llaman entre si como perrín, zorrón, papá, perro, cuate , etc.
6- Practica deportes de invierno en la parva o juega rugby.
7- Hace voluntariado social para sentirse mejor consigo mismo (también van minas que se puede pisar fácil)[/spoiler]