No dijiste nada nuevo. De hecho mi auto lo compre 0 km y me hicieron un descuento todo cagon de 170 lucas, todo porque no lo compre con credito, con credito me hacian un descuento de casi 500 lucas, pero claro, iba a terminar pagando 2,5 veces el auto. El seguro si lo saque con ellos, grave error, pagaba el doble que ahora.
Con respecto a tu pagina, tiene buena pinta, pero deberias agregarle cosas que otras no tienen o mejorarlas a lo japones. El humano promedio si le ofrecen algo que es casi igual y cumple el 100% del solo 10% de la que usa , entonces se quedara con la opcion que ya tenia, no se va a preocupar de la demas challa que le agregaron... por eso la gente de los iphone es mas reacia a cambiarse a Lagdroid.
Aprendele a Chile autos, HTML de los 90s y aun tiene su publico fiel. La pagina la encontre entrete, pero por ejemplo hay informacion que esta desfasada, valores tambien e informacion faltante , por ejemplo procedencia o una pequena introduccion al modelo mas que a la marca, en la generacion que van, si viene un relevo, citar las fuentes de tu depreciacion , etc. Informacion que sea buena para que el que la visite sea alguien que busca lo que busca en estos foros, saber de panas conocidas, si es una marca confiable, si ha tenido recalls, mostrar sus modelos competidores, sus pros y sus contras para que la persona pueda tomar una decision. Incluso hasta podrias colocarle links a temas de discusion de foros respecto a lo que opina la gente de los autos para mantener objetiva la pagina tuya.