Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Febrero 02, 2016, 20:38:51 pm
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Estimados, tengo este problema en el nissan, siempre ha vibrado harto al frenar, ahora le cambie bandejas, cilindros de frenos, mazas traseras, pastillas y discos, con esto ultimo pensé que adios problemas, pero lo probé con discos y pastillas nuevas y el problema persiste, es notorio como tirita al frenar en carretera sobre todo, el auto tiembla entero....
Puede que los tambores deformados incidan en este efecto o es muy dificil?? Yo nunca lo habia visto pero uno nunca sabe..... Le regule balatas tambien y me parece sentir mas la vibracion, por eso me asaltó esa duda
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Pero es siempre? En baja y alta velocidad? A alta velocidad, con rectificar discos se soluciona
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Los discos son nuevos quelo
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A mi me paso con un auto que a 140 frenaba y vibraba pero cambiaste los discos así que descartado.
¿no estarán deformadas las llantas?
Saludos.
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Los discos son nuevos quelo
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Entonces me retracto! 
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No hay ninguna vibracion si el auto va en velocidad y no piso el freno, balanceo ok, hasta 150 he andado y no vinra el auto mientras no frene
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Es perfectamente posible que sean los tambores, de hecho una falla común es que alguien haya andado con el freno de mano puesto con los tambores adelgazados por el uso, y éstos se hayan deformado al enfriarse. Por lo que indicas que le has cambiado y cuando se presenta la falla, yo iría de cabeza a cambiar los tambores.
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Coincido con Duraznov, es muy probable que tengas tambores ovalados. Si les queda material pueden rectificarse.
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Voy para los 189.000 kms y la vibracion es mucja asi que creo que tendria que cambiarlos, preguntaba mas q nada porque debo reconocer que de los casos que conocía así, siempre se solucionaban cambiando discos
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No le pego mucho a los frenos... Pero no sera problema de las llantas? Alguna deformación por evento o cunetazo?
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No le pego mucho a los frenos... Pero no sera problema de las llantas? Alguna deformación por evento o cunetazo?
Como se indica que el problema se produce solo al frenar, es muy probable que sean frenos y no deben ser los delanteros puesto que tienen discos nuevos. Los tambores ovalados producen síntomas parecidos a los discos alabeados.
Apostaría que si se avanza a velocidad de carretera y se tira del freno de mano (con cuidado, parte de a poco), se va a sentir la vibración. Eso confirmaría que el problema está atrás.
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Revisa si pudiera haber alguna deformación en las llantas.. a mi me paso hace años atrás en un Fiat Brava con los mismo síntomas que describes, al frenar después de venir en velocidad parecía terremoto..
Saludos
:diablo: :diablo: :diablo:
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me pasa en el Aveo... al ir en velocidad y reducir velocidad, es un terremoto dentro del auto.... tiene 45.xxx km y nunca se le han cambiado ni pastillas ni nada de frenos..... al leer este tema, me doy por enterado que son frenos, y no llantas ni neumas, creo que se van a rectificado y cambio de pastillas...
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Son los tambores, tire el freno de mano andando rapido y se produjo la vibracion
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Son los tambores, tire el freno de mano andando rapido y se produjo la vibracion
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Todos los días se aprende algo nuevo.
Gracias por compartir la info!
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Tamos! Tambores nuevos en 19 lucas el par, mañana los cambio
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Hasta que por fin el sentra quedó frenando impecable, como me gusta, nunca me convencieron los frenos y es increíble que con el cambio de tambores cambió el tacto del pedal, la distancia de frenado se redujo, frenos mas cortitos y cero vibraciones, quedó como nuevo en cuanto a frenos y ya con esto doy por terminadas las reparaciones del auto antes de irme de vacaciones porque me gaste varias lucas jajaj.
Saludos y gracias a todos!!
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