Muy, mi ex suegro no podía sacarle más de 6 por litro en ciudad
y bien mantenido.
En todo caso, espera más datos, porque es el único caso que conozco de un Vitara noventero.
Están más sueltos que...... pero son super aperrados esos todoterreno y con buenas capacidades off-road. Muy incómodos atrás, caben dos personas y la maleta es prácticamente inexistente.
Naaaaaa. De qué Vitara estás hablando? 1.6 de los JX o JLX que llegaron hasta el 99 si no me equivoco o Gran Vitara (segunda generación) 1.6? O quizá hablas de un Rugby con motor 2.0 V6. Ni la L200 95 4x4 que teníamos acá daba 6 en ciudad, daba 7 y 8 en ruta a 100 km/h.
Mira, con fotos de los que conozco:
Suzuki Vitara 95 1.6 JLX 220 mil kms

Neumáticos AT 235/75 R15, es de una amiga y no tiene grandes mantenciones.
Consumo ciudad: 9 km/lt.
Ruta: 12km/lt a 100 km/h. 10.5 km/lt a 120 km/h.
4x4 con reductora on demand (no permanente).
Suzuki Gran Vitara 1.6 2003 120 mil kms cuando se vendió hace 2 años

Neumáticos 225/70 R16 HT, bien mantenido
Consumo ciudad: 9 km/lt
Consumo ruta: 10 km/lt a 120 km/h, 11 km/lt a 100 km/h.
4x4 con reductora on demand (no permanente).
No conozco los consumos de los Gran Nomade 2.0 ni de los Vitara 2.0, tampoco del Rugby aunque leyendo en Twistedandes.com citan al 2.0 V6 con consumos de 7.5 en ciudad y 10 en ruta a 120 km/h.
Al final, creo que lo mejor es un Vitara por costo de repuestos y porque son máquinas sencillas. Muy confiables y bastante aperradas offroad, de hecho Standard sirve para darle en un offroad de liviano a moderado manteniendo una buena tenida en ruta aunque a 120 km/h es algo peligroso para alguien que nunca a manejado estos vehículos, hay que tener ojo con los vientos laterales como todos estos 4x4 pequeños de bajo peso. Ahora, mejor sería un Siderick, en general son más de familia y aunque son menos en venta, suelen estar mejor cuidados y tienen buen espacio interior.
Saludos