Autor Tema: Todo Terreno Usado  (Leído 6261 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2016, 11:27:21 am »
La verdad es que me gusta harto la 4runner, pero con el kilometraje que recorro todos los.días me sale muy salado.
Me han ofrecido un Montero Sport 2.5 TD con 286mil km que lo descarté por lo mismo, otro con 205mil y motor hecho a nuevo (cambió todo menos culata y block) por un calentón y otro 3.0 v6 gasolinero. Además de un rexton 2.7. Es muy grave el problema de los inyectores en la ssangyong? O se da aveces, porque tienes mala cuea o en ciertas condiciones?
Gracias por sus respuestas amigos!

Como es eso de "me han ofrecido?", te para en la calle y te ofrecen un Montero con casi 300.000 en venta? Puros cachos te han ofrecido entonces

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2016, 14:16:17 pm »
la nissan de motor renól. nica

pero nica.


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2016, 09:46:19 am »
La 4runner rinde bien, pero 8? Dan entre 6 y 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente ciudad 6-7, carretera 9-10, llevo 50 mil kms recorridos y solo satisfacciones con mi 4Runner, la compré a precio de city car y me he metido por caminos malísimos en parques nacionales de acá (Conguillío, Villarrica, Lonquimay) y siempre ha salido airosa, incluso alojo dentro cuando es necesario, en resumen la adoro......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2016, 13:18:38 pm »
La verdad es que me gusta harto la 4runner, pero con el kilometraje que recorro todos los.días me sale muy salado.
Me han ofrecido un Montero Sport 2.5 TD con 286mil km que lo descarté por lo mismo, otro con 205mil y motor hecho a nuevo (cambió todo menos culata y block) por un calentón y otro 3.0 v6 gasolinero. Además de un rexton 2.7. Es muy grave el problema de los inyectores en la ssangyong? O se da aveces, porque tienes mala cuea o en ciertas condiciones?
Gracias por sus respuestas amigos!

No tengo estadísticas al respecto, pero de 4 casos cercanos que conozco, 3 han tenido problemas (2 graves y otro leve pero igual un cacho), ademas conversando con entendidos en inyección Diésel, me han dicho que los evite por que tienen muy mala vejez...

Haz el ejercicio de mirar en la calle una SsangYong, sobre todo las Actyon sport...y te daras cuenta como humea en altas rpm...

En definitiva concuerdo con que tu opcion es un Subaru Outback o Forester...yo tuve el primero....nada que decir...una maravilla...
« Última modificación: Agosto 05, 2016, 13:20:26 pm por Chilote »
ESASI...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2016, 13:23:55 pm »
hay alguna persona u opinion en internet que hable bien de las actyon o de los ssang yong en general?

lo mismo de la xtrail diesel

no entiendo la idea de ir a comprarse un cacho  :-[

Mazda 3 2.0R

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2016, 21:17:43 pm »
A los SSY no hace mucho les decían los autos "Peo"......





Al único que le gustan es al dueño...... :risa2:

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Todo Terreno Usado
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2016, 12:03:35 pm »
Dado el uso, yo buscaría un Montero Sport Diesel. Son de una mecánica bien antigua, pero fiable. Ese 2.5 de 115 hp no pica mucho, pero recupera bastante bien y es un motor de uso bastante amplio en vehículos de trabajo. Entre los bencineros, un Outback o una Runner, esta última gasta un pelo más, pero es muchísimo más potente y ofrece amplio espacio (el Outback siempre me pareció un poco estrecho para pasajeros atrás)
Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel