Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: nigel en Julio 19, 2013, 18:22:47 pm
-
Bien, no sé si lo habrán visto, pero aquí va.....
http://www.bolido.com/2013/07/chevrolet-tracker-2014-contacto-con-el-crossover-de-los-desafios-light/ (http://www.bolido.com/2013/07/chevrolet-tracker-2014-contacto-con-el-crossover-de-los-desafios-light/)
El crossover de los desafíos light....
Slds
-
se ve bueno
-
la había visto, pero con otro nombre parece...
se ve buena!
-
revisé el equipo y la básica se cae en cosas muy tontas...
-
Se parece al Korando de SY.
-
No me gusto, lo encontre "fome"....
SALUDOS
-
Si lo dice un amante de un xv y cualquier wea japo... Hay q darle la derecha y debe ser realmente insufrible :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Se veia mejor en la tele, habrá que verla en vivo.
Como anda el tema con kas mantenciones? Còmo es con la captiva?
-
Traerá el mismo motor del Cruze y la misma caja? en cifras por lo menos son iguales....
-
Los tableros de instrumentos de mierda que usa GM DAT.......
-
Los tableros de instrumentos de mierda que usa GM DAT.......
Yo al ver el tablero me di cuenta al toque el es un GMDAT
-
Justo iba a abrir otro tema pero aprovecho este.
Lo acabo de ver aca en curico, dice que el consumo es entre 12 y 16 kms L a lo que habria restarle 1 o 2 ya que nunca son reales.
Esta es la version basica LS traccion delantera, no tiene computador a bordo, 6 parlantes, 2 airbag, sin ABS, caja de 5 con la reversa al lado de la 1º, como casi todo chevrolet coreano, de tamaño esta entre un qashqai y un terios, llantas de 16 con una tapas horribles. No se compara con la Captiva.
Al menos yo, a 9400 lo encuentro carisimo, un Terios con equipo parecido pero traccion trasera + ABS EBD y solo 15 Hp menos sale casi 1 millon menos. Y eso que toyota es caro.
(http://farm8.staticflickr.com/7327/9326915007_89d7e9c549_c.jpg)
-
Justo iba a abrir otro tema pero aprovecho este.
Lo acabo de ver aca en curico, dice que el consumo es entre 12 y 16 kms L a lo que habria restarle 1 o 2 ya que nunca son reales.
Esta es la version basica LS traccion delantera, no tiene computador a bordo, 6 parlantes, 2 airbag, sin ABS, caja de 5 con la reversa al lado de la 1º, como casi todo chevrolet coreano, de tamaño esta entre un qashqai y un terios, llantas de 16 con una tapas horribles. No se compara con la Captiva.
Al menos yo, a 9400 lo encuentro carisimo, un Terios con equipo parecido pero traccion trasera + ABS EBD y solo 15 Hp menos sale casi 1 millon menos. Y eso que toyota es caro.
(http://farm8.staticflickr.com/7327/9326915007_89d7e9c549_c.jpg)
con tapas, sin comando de radio al volante....ufff, demasiado cara
-
el terios es auto de mujer.
me gusto cdo lo vi como opel mokka. pero en vivo y con ese tablero, me quito las ganas. es un aveo elevado, con motor cruze.
-
Mm mm paso.
Cara la básica, adecuada la AT full AWD, aunque si es el mismo motor y caja del Cruze.... Paso.
-
El tablero de instrumentos es muy similar al del Sonic, pero algo mas elegante por no contar con una esfera separada para el tacómetro.
-
Realmente NIUN brillo, la básica un chiste. Mal mal, por $8.990.000 compras un Gran nómade 4*2 con abs, 2.4 lt, 9.5 un AT 4*2 y por menos de 10 millones (SI, menos, volvío a bajar) te llevas un 2.4 4*4, llantas 17 manual. Y sin esas fallas infantiles que modela Weibull :-[ en equipos nuevos.
Eso si el Captiva AWD AT 2.4 bencina Full esta a 13 palos :?? Linda y accesible !!
-
No me gustó, se ve básica, interior pobre.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2