Autor Tema: Topes de puertas...solución ingeniosa  (Leído 8059 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2014, 17:09:37 pm »
ta buena, mi estacionamiento está al principio y tengo muro por un lado y auto por el otro... casi siempre mi bruja (que queda al lado de la muralla) le manda su portazo al muro así que pensaba ponerle una goma o algo... esto se verá muy charsha?? (no pegarlo al panda sino que al muro)


Comprete uno de estos PandaCuf..




kahjkhjaakhjkahjhj :D

pa andar con la puerta abrida!!  :cop2: :cop2: :cop2: :pozozipy:

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2014, 17:12:16 pm »
Es una lata que por ahorrar espacio los estacionamientos son cada vez mas estrechos, en los super, mall, clínicas etc etc y ahora los vehículos son cada vez mas gorditos peor la cuestión  :enojao:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2014, 17:14:11 pm »
Es una lata que por ahorrar espacio los estacionamientos son cada vez mas estrechos, en los super, mall, clínicas etc etc y ahora los vehículos son cada vez mas gorditos peor la cuestión  :enojao:

+1 por eso siempre trato de estacionar donde no hay NADIEN... pero ni siempre se logra, mi auto lo puede corroborar   :(
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2014, 18:38:54 pm »

ta buena, mi estacionamiento está al principio y tengo muro por un lado y auto por el otro... casi siempre mi bruja (que queda al lado de la muralla) le manda su portazo al muro así que pensaba ponerle una goma o algo... esto se verá muy charsha?? (no pegarlo al panda sino que al muro)

Si te evita los bordes de la puerta picados, prefiero un acolchado flaite en la muralla y si el color no te acompaña, le puedes poner unas tiras de plumavit mas delgado a la muralla.

Super buena idea, tendrias que salir con la muralla al supermercado y al mall sipo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2014, 21:14:21 pm »
Los estacionamientos tienen medida estándar 2.5*5m


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2014, 21:25:27 pm »
Eso es  teoría ...  anda a medir  los del Alto Las Condes, o cualquier supermercado, con 2.5 de ancho no hay problemas.
Hay un tema antiguo por  ahí,  usando el buscador puede aparecer.
Lo digo porque yo los  medí,  es bastante menos ......y tienen  recepción final.

Desconectado Rod1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Topes de puertas...solución ingeniosa
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2014, 21:39:17 pm »
Ahi tienen varios modelos....


http://mantenimientook.blogspot.com/2008/12/bilfender-protectores-de-carrocera-de.html

http://www.doordefender.se/om-doordefender-17309393

http://www.doordefender.com/dis_index.html

1.- insertar la cuerdita adentro del auto (Evita que se lo roben)
2.- Cierra la puerta
3.- instala el door defender


Saludos, Redline.

No entendí ni J del enlace sueco, pero el sistema parece ingenioso.

Después de los chistes y bromas, se me ocurrió una modificación del sistema de los cilindros de espuma (creo que es lo que llaman "fideos"): se corta la espuma de la longitud exacta entre el borde anterior de la puerta delantera y el borde posterior de la trasera, se toma una cuerda del doble de la longitud de la espuma, se pasa por el orificio del cilindro, se mete por el espacio de la bisagra delantera y se cierra la puerta, se pasa la cuerda por detrás de la puerta trasera y se cierra, y se amarra la cuerda por dentro; se le puede poner un gancho en cada extremo, y se evita el tener que amarrar. Es un poco dispendioso, pero se protege el "juguete", y hay menos riesgo de que se roben la espuma.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel