Actualizo este tema:
Se llevó el auto al taller bmcare por los 30 mil km, el lugar lo encontré sucio y desordenado, pero hicieron bien la pega, le cambiaron lo típico, filtros, aceite, revisión general, etc.. Salió 200 lukas. En relación al indicador que tiraba el auto, me dijeron que lo mas probable es que cuando le hicieron manto de los 20 mil km no le actualizaron el aviso, me ofrecieron cambiarle el aceite pero dije que no, ya que tenía que esperar otra hora mas, pero no podía esperar mas.. Lo único que me mosqueo fue que según ellos los discos y pastillas estaban gastados, (las cuatro ruedas) a nivel de que tenían que ser cambiados, la suma de todo salía casi 700 lukas

Yo les dije que como tanto, si el auto recién tiene 30 mil km... Al final les dije que no, ya que el auto no ha tirado ningún mensaje en relación a los frenos por desgaste, además que ni suenan ni nada parecido..
Bueno, y lo otro que encontraron es que un neumático de adelante tenia un huevo, así que si o si había que cambiarlo, al preguntar cuánto salía uno, me dijieron que unas 200 lukas por ser runflat, otra vez casi me voy de espaldas

, pero na que hacer, se cambiaron los dos de adelante..
Después de haber realizado la primera mantención de un bm, puedo decir que... Auto cxxxx caro

menos mal que tenemos las lukas o si no yo creo que estaríamos pensando en venderlo y comprar algo más "normal"