su mayor desventaja a mi juicio, es que sus rivales bencineros ( honda fit, nissan note, c3 picasso y kia soul) ofrecen más espacio y similar o mas maletero, con similar equipo de confort ( menos airbags eso si.. y el note mexicano no ha sido testeado en crash test) por menos lucas.. si bien gastan algo mas... andan en los 11 en ciudad los con motores 1,6 bencina, el fit 1,4 esta en los 13 en ciudad, andan bastante más tambien ( el fit esta mas cerca en prestaciones)... y el toyota este esta salado a 9,5 MM ( cuando valia entre 8 y 9 estaba mas piola)
igual a mi me gusta ese bicho.. aunque para uso familiar veo más redondo un c3 picasso hdi diesel que anda mas, tiene mas maleta y espacio , gasta menos, mejor terminado ( eso si subio demasiado de precio.... antes valian lo mismo, entre 9 y 9,5 MM, ahora son 800 lucas mas por el citroen.. asique ya no es tan atractiva) o el kia soul, que gasta más, pero es mas espacioso, de similar maletero, similar calidad interior y esta en 8,2 MM, lo que a mi gusto es bastante razonable por un segmento B familiar ( aunque tiene menos airbags, solo 2 V/S 7)