Autor Tema: Porque está tan barato el Jeep Compass?  (Leído 4055 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Porque está tan barato el Jeep Compass?
« en: Junio 05, 2017, 10:48:51 am »
Traigo la discusión a este segmento del foro, puesto que me llamo mucho la atención.

"El día sábado estaba revisando en Rosselot, y me di cuenta que tienen un gran stock de Jeep Compass Sport 4x2 del 2015 y el 2016. El primero en $10.450.000 y el segundo en $10.990.000, TODOS al mismo precio, deben ser unos 7 u 8, y lo encuentro barato, considerando que los 2016 tienen muy poco kilometraje.

Para salir un poco de la duda, tome una patente al azar de los Compass que tenían ahi, y le saque un informe Full de AutoFact, y no tenia NADA! estaba impeque, el único "pero" es una deuda en Vespucio Norte por 40 lucas y sería, ni siquiera pasó a judicial y lleva como 6 meses a nombre de Rosselot, osea claramente les ha costado venderlo.

A que se debe el bajo precio y dificil venta por parte de la Automotora?, por el nuevo Compass que se viene ahora?, es un auto cacho?

Alguien me puede orientar porfa?

Gracias.-"
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Porque está tan barato el Jeep Compass?
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2017, 11:00:09 am »
Es porque son los 4x2, esos son mucho menos cotizados, y eran más baratos, una amiga compró uno nuevo en 11.990 hace un par de años atrás.
Además son menos equipados y me parece que recién hace poco iincorporaron radio con mp3, antes solo leían CD.
No son ningún cacho, pero son pencas para el público en general, si por esa plata se compran  un liiindo Haval con radio con CarPlay y cromados y luces LED y blablabla...
Se reconocen por la antena en tapabarro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Porque está tan barato el Jeep Compass?
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2017, 11:08:59 am »
Es porque son los 4x2, esos son mucho menos cotizados, y eran más baratos, una amiga compró uno nuevo en 11.990 hace un par de años atrás.
Además son menos equipados y me parece que recién hace poco iincorporaron radio con mp3, antes solo leían CD.
No son ningún cacho, pero son pencas para el público en general, si por esa plata se compran  un liiindo Haval con radio con CarPlay y cromados y luces LED y blablabla...
Se reconocen por la antena en tapabarro.

Osea se puede decir que son confiables pero "pelados", algo asi como una 4 runner empelota pero inmortal?

Entonces son una buena alternativa, un vehiculo confiable por 11 palos 2016 y con 20.000kms, garantia vigente.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Porque está tan barato el Jeep Compass?
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2017, 20:54:35 pm »
Porque compensan con la Renegade

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Porque está tan barato el Jeep Compass?
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2017, 21:10:06 pm »
En otro post lo comente, pero esos vehículos son los que renuevan del rent a car propio de Rosselot, pero ojo, no hay que demonizar los autos por esto, las Mantenciones están timbradas, son autos que contaron siempre con seguro y a lo más tendrán alguna pintada de parachoques por daños de los usuarios del renting.

Hay que revisar con el mismo criterio de cualquier usado nomas, tienen poco uso pero todos sabemos que la gente que arrienda muchas veces les da nomas a los autos sin ningún cuidado, pero yo he visto harto auto rentado en buenas condiciones, sobre todo unidades con menos de 20.000 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel