ahora que el forito revivio de la muerte gracias a los gurus de la deepweb desinteresada y sin fines de lucro (gracias en serio)
hace algunos dias queria preguntar algo sobre mi auto, tengo unas dudas con la caja at que quiza me puedan aclarar los entendidos
una duda existencial
a velocidades de autopista (de 60 hacia arriba) si suelto el acelerador las rpm caen casi a relenti (unos 1300/1500 al ojo) osea, se desconecta la caja, si la dejo despues de un rato pierde velocidad y cuando vuelvo a pisar acelerador como que se conecta, por ejemplo de 1300/1500 rpm se va de una a unos 3000 o 3500rpm y tira.
no es algo que sea un problema pero siempre me pregunto si es normal y porque hace eso..
la otra duda, la mas importante
desde hace poco me aparecio lo que supongo que es una panne, cuando esta en frio, digamos los primeros dos semaforos, al frenar se pega un tiriton al bajar cambio y llegando a la detencion las rpm quedan tiritando (onda 500 o 600 rpm, siendo lo normal 900/1100) saliendo del semaforo sale sin fuerza como en segunda, y si le pido rapido aceleracion la caja se estupidiza subiendo y bajando cambios, es como si en ese lapso la caja se pegara en segunda... esto es un rato, uno o dos semaforos y luego se le pasa y funciona como siempre sin problemas al subir o bajar cambios y al ralenti estable en todo momento.
he pensado en cambiarle atf, algo que en mis manos no se ha hecho por que hasta ahora la caja es lo unico que no ha fallado (inserte aqui un emoticon de sadface ya que aun estan rotos)... pero he leido que no es llegar y cambiar atf en cajas con tanto carrete asique mejor pregunto y me informo..
gracias por leer y por cualuquier aporte, sorry por la biblia pero queria explicarme bien.