Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: LUKHAS en Febrero 02, 2018, 12:31:11 pm
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Hola estimados una ayuda plis....me percate que en la parte de atrás del motor mirando de arriba, hay una tuerca que tiene aceite, que función cumple...y porque tiene aceite.....ayuda por favor...
(https://ibb.co/jYu9Dm)
https://ibb.co/jYu9Dm (https://ibb.co/jYu9Dm)
(https://ibb.co/dacwtm)
https://ibb.co/dacwtm (https://ibb.co/dacwtm)
Gracias
PD:CREO QUE NO SE ADJUNTAR LAS FOTOS....
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NO recuerdo que es, pero no es de preocupación y no explotará la rav ni nada. Se nota que es humedad que lleva harto tiempo alojada
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NO recuerdo que es, pero no es de preocupación y no explotará la rav ni nada. Se nota que es humedad que lleva harto tiempo alojada
pucha alguien por ahi, me dijo que era perno de amarre de admision, que si esta mojado es porque esta pasando aceite a la admision , por algun cilindro que esta con desgaste o valvula (guias).... :??
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:yaoming: si es mecánico, tiene mas cuento que papelucho
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Será un respiradero?
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Ocurre que en lo autos modernos tienes respiraderos del cárter que van a la admisión y esos vapores decantan en algunos puntos, forman humedad en sectores del múltiple y la manga de admisión. Esto no es indicio de que el auto "sople", tenga dramas de anillos, guías o esté reventado el motor, para nada. De hecho, si tuvieras problemas de guías de válvulas debieras saar las bujías y estas salir empastadas.
Lo que es importante, en este caso, es que el nivel de aceite no baje notoriamente entre los cambios salvo que el manual lo especifique.
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Tiene pinta de ser una de los pernos que sujetan el múltiple de admisión. La admisión también maneja normalmente algo de vapores de aceite debido al sistema de ventilación del carter. ¿Notas que el auto consume mucho aceite o humea?. De no ser así, no me preocuparía mucho. De todas formas puedes limpiar ese aceite para ver como sigue y si puedes, aprieta el perno, pero con cuidado ya que la pieza parece ser plástica.
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Tiene pinta de ser una de los pernos que sujetan el múltiple de admisión. La admisión también maneja normalmente algo de vapores de aceite debido al sistema de ventilación del carter. ¿Notas que el auto consume mucho aceite o humea?. De no ser así, no me preocuparía mucho. De todas formas puedes limpiar ese aceite para ver como sigue y si puedes, aprieta el perno, pero con cuidado ya que la pieza parece ser plástica.
acoto, estas piezas al ser plásticas tienen sellos de goma los cuales se queman también y pueden hacer notorias estas pseudo fugas con el paso del tiempo, lo importante es tal cual dices, que no consuma aceite ni humee
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Tiene pinta de ser una de los pernos que sujetan el múltiple de admisión. La admisión también maneja normalmente algo de vapores de aceite debido al sistema de ventilación del carter. ¿Notas que el auto consume mucho aceite o humea?. De no ser así, no me preocuparía mucho. De todas formas puedes limpiar ese aceite para ver como sigue y si puedes, aprieta el perno, pero con cuidado ya que la pieza parece ser plástica.
Por lo que me fijado ...no humea para nada....de hecho saque la RT hace una semana....
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Por lo que me fijado ...no humea para nada....de hecho saque la RT hace una semana....
Retomando el tema, algún mecánico que me puedan recomendar, para que lo vea y salir de dudas, antes que el problema sea mayor.?
Gracias.
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Estimados, como se limpia la válvula pcv..?, (ventilación del carter), que al parecer esa tiene problemas...muchas gracias
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Estimados, como se limpia la válvula pcv..?, (ventilación del carter), que al parecer esa tiene problemas...muchas gracias
No es tan caro reemplazar esa válvula y como suele llevar resortes que pueden vencerse con el tiempo, no es mala idea hacerlo. En todo caso, para limpiarla podría intentarse usar WD-40 o algún limpiacarburadores.
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No es tan caro reemplazar esa válvula y como suele llevar resortes que pueden vencerse con el tiempo, no es mala idea hacerlo. En todo caso, para limpiarla podría intentarse usar WD-40 o algún limpiacarburadores.
Gracias, la vi en Ebay y efectivamente no es cara, pero acá e llamado a un montón de lugares y nada, ni siquiera la conocen,(incluso indumotora) existirá por otro nombre..?
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Es un repuesto que se vende poco, si la sacas y la limpias como dice fox debiera andar bien