Autor Tema: Tuercas anti robo llantas aleacion?  (Leído 1755 veces)

Desconectado KR-200

• Novato
  • *
Tuercas anti robo llantas aleacion?
« en: Julio 27, 2014, 16:46:05 pm »
Agradeceré info sobre donde comprar un juego de tuercas antirobo para llantas de aleación. Buscando, creo que las marca "Gorilla" parecen ser una buena opción. Son para un Yaris Sport. Alguien conoce donde comprarlas o si conoce otra marca de buena calidad?. De antemano, muchas gracias.

Desconectado grx8

• Experto
Re:Tuercas anti robo llantas aleacion?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 08:17:46 am »
Probablemente donde vendan llantas vendan esos seguros. De todas formas esas llaves son como más o menos universales, supongo que una banda que robe llantas tendrá para romper esa tuerca.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 09:15:32 am »
en algunas tiendas de llantas, zs motor trae obviamante chinitas.las he visto que venden como a 10 lucas x alli.

la cosa es no perder el dado que saca esas tuercas porque sino tendras que luchar mucho para sacarlas y simplente llevarlo a la primera vulca para que te sauen las tuercas.

saludos

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2014, 17:51:19 pm »
Yo compre las del C3 que tuve en Maosracing, Ferripaldi tambien vende. Ahora yo las recomiendo, en el GTI vienen todos los pernos de seguridad y aun tengo las llantas, en el c3 tuve y ni un atado.

Hay varias combinaciones, no es que todas sean iguales.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel