Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: OmArq en Enero 29, 2010, 16:38:03 pm
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:D Cuando lo vi dije "uta el auto con amortiguación más dura que me he subido ha sido un Suzuki Samurai"...... pero despues de un rato pensé .."el dueño de esta camioneta debe tener 5 cojines y buenos gluteos para compensar el salto de cada grano de arena que se le cruza en el camino"
(http://img168.imageshack.us/img168/4883/11850070.jpg)
Me tinca que el tipo penso en hacer su autito algo más suave en el andar :shock:
¿se le podrá echar unos sacos de cemento y entrar a un camino de ripio?
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Yo vi esa camioneta el otro dia, la verdad se ve muy mal, mas encima el tipo era medio bling bling el que la manejaba
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Ahhhh se me olvidaba si andas alguna vez en un Miata, veras lo que es un vehículo áspero de verdad :shock: :shock:
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Se ve feisima, no le viene ese tipo de llantas a una camio como esa. :x
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que mal gusto del tipo muuuy mal gusto.
supongo que con esa suspencion no va a andar por las calles de santiago, quedaria echo bolsa :lol: :lol: :lol:
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No es una suspensión válida para ninguna camioneta. Dos días cargada en el campo con mil kilos y la hago mierda.
A propósito mañana voy a buscar sandías, llevo cuchillo y cuchara. :wink: :wink:
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No entiendo como ven la amortiguación de esta camioneta por una foto, o lo dicen por el perfil de los neumáticos? :?
O estaré mu wn hoy jaja.
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hotwheel style
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No entiendo como ven la amortiguación de esta camioneta por una foto, o lo dicen por el perfil de los neumáticos? :?
O estaré mu wn hoy jaja.
+1 :? :? :? :?
igual quede pillo :roll:
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pero cabros jetones... con esas enormes llantas, sólo queda espacio para un neumático de perfil bajo, lo que hace que la camioneta quede durisima y que los amortiguadores no sean efectivos al momento de transitar por pequeñas irregularidades. Recuerden que el neumatico las hace de "amortiguación secundaria" ...por lo tanto entre menos perfil exista, más duro será el vehículo.
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pero cabros jetones... con esas enormes llantas, sólo queda espacio para un neumático de perfil bajo, lo que hace que la camioneta quede durisima y que los amortiguadores no sean efectivos al momento de transitar por pequeñas irregularidades. Recuerden que el neumatico las hace de "amortiguación secundaria" ...por lo tanto entre menos perfil exista, más duro será el vehículo.
justo lo que pensaba .. :roll: :roll: :roll:
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Corressto, suponemos que los debió haber cambiado, ahora, si no lo hizo es porque es mas pelotudo aún.
Como sea, con cualquier amortiguación con esas llantas no puede cargar mucho. Acá cerca hay una Dakota Roja con ese enchulamiento pero se cacha perfectamente el rebaje deportivo. No se ve mal pero obviamente que como camioneta , cero utilidad.
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Simplemente asqueroso
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uffff, horrible... pobre ranger
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Puajj!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
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lo peor es que muy baratas no le deben haber salido :shock:
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no pega ni junta
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los 3 autos mas duros en los que he andado:
Suzuki vitara
Hyundai genesis
citroen c3 mio
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No creo que exista una amortiguación más dura que la de un Suzuki Samurai ..... trae la misma del Vitara?
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no, el vitara es bastante mas blando que el samurai..
una vez queria comprarme un SJ413 solo porque me encanta por fuera, lo queria para andar en santiago, me gustó hasta que anduve media cuadra y me apesté por la suspension, insonorizacion y la relacion de caja, jajajaja :lol: .
Siguiendo el tema, no creo que este todo perdido con esa camioneta, yo le hubiera puesto otras llantas (o definitivamente en otra camioneta), pero si a esa la bajan, la pintan de otro color, y le dan un cache, quedaria potable, no liiiiinda, porque de partida empezó con mal base, jajajaja,pero quedaria pasable.
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No creo que exista una amortiguación más dura que la de un Suzuki Samurai ..... trae la misma del Vitara?
Nop; los Samurai son con eje rígido delantero y trasero, en cambio los Vitara traen bandejas/suspensión independiente adelante