Hace rato que se flaiteo Uber, es mas en Septiembre del 2016 salio un reportaje e la revista Que Pasa, donde me entrevistaron,

y se llamaba "Uber del Amor al odio".
Dejo el link:
http://www.quepasa.cl/articulo/negocios/2016/09/del-amor-al-odio.shtml/Justamente trataba el tema de la calidad de Uber (Tanto en sus autos como en sus choferes), los cobros excesivos (Famosa Tarifa dinamica) y que ahora el "filtro" para ingresar era bastante escueto (por no decir nulo).
Uber se defiende indicando que debido a la alta demanda han tenido que bajar sus requisitos para poder satisfacer la creciente y excesiva necesidad.
Yo llevo ya varios meses usando Cabify, y es un 7. Los autos son como era Uber en un principio.
La gota que rebalso el vaso con Uber, fue cuando a mediados del 2016, solicité uno (Siempre usaba uber black) y llego una Mahindra Scorpio, sucia, A/C malo y el parabrisas trizado., Que clase de Uber Black es ese? Hice el reclamo en la aplicacion y la respuesta fue lo que indique anteriormente. "Debido a la alta demanda hemos tenido que bajar los requisitos de la modalidad para si poder satisfacer a la comunidad"
Anteriormente siempre venían vehículos acorde a la descripción del Uber Black, Volvo S60, BMW 318, Lexus etc.
Hoy en día Uber Black significa, cualquier auto que sea Sedan o que sea "mas grande" que un Morning o un spark.
Cabify tiene el servicio "Executive" que realmente hace honor a su nombre.
fui usuario de Uber desde el 2014, y no pienso volver.
Saludos.