Autor Tema: donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??  (Leído 1383 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« en: Febrero 23, 2018, 15:49:28 pm »
q tal conducinos, tengo una llave, pense en hacer copia, inmediatamente pense que deberia tener chip, ante la duda, desarme la llave y (en la ignorancia) no tenia chip según yo, solo una pequeña pieza plástica que calza justo dentro de la carcasa, me llamo la atencion que tenia unas letras grabadas de marca, la deje tal cual, pensando que no tenia chip, pase a hacer copia, el hombre lo primero que me dice: "una copia no le va a servir porque debe tener chip", yo le digo que la abrí y no tenia chip y le saque copia, iluso, la probe y porsupuesto abre puertas y da contacto pero el motor de partida gira y gira (lo tipico de cortacorrientes o falta de ecu) probe la otra llave y partio inmediato, conclusion, ese plastico piñuflo es el chip cortacorriente, me deje la copia, por un par de lucas me sirve, no falta el que puede dejar "la" llave adentro y cerrar... el hombre me decia que tambien hace la llave con chip por 190.000

ahora, pido datos y referencia de valores para hacer una copia con chip, nunca me ha tocado pedir esa pega y no cacho valores
de preferencia en el sector sur oriente de santiago por tiempo/comodidad

esta acorde ese valor de 190 ???... no es prioridad para gastar 200 lucas ahora ya, pero igual me gustaria hacerlo en algun momento o si es mas economico en otra parte hacerlo luego

saludos
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 15:53:14 pm por dante7 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2018, 15:54:32 pm »
En numberone por la del fiat, que es webeada, cobran 60-70


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2018, 16:06:07 pm »
Hola para que marcas quieres la copia? yo hago copias de Peugeot y Citroen por si te sirve.
 Salu2.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2018, 16:22:27 pm »
El chip es como un iman pequeño con forma de ortoedro


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 16:32:44 pm »
En numberone por la del fiat, que es webeada, cobran 60-70
Gracias por el dato, acabo de mandar correo a ver que me dicen, ese es un valor mas real encuentro yo.

Hola para que marcas quieres la copia? yo hago copias de Peugeot y Citroen por si te sirve.

gracias, pero es para chevrolet brasileño.

El chip es como un iman pequeño con forma de ortoedro

es exactamente el ""plastico piñuflo"" menos mal que me fije en las pequeñas letras y lo deje tal cual, a la hora que lo tiro a la basura la hago de oro, como no me habia tocado abrir una llave con chip lo desconocia como tal.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2018, 16:43:11 pm »
Acá me costó 35 lukas para un nissan.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2018, 16:54:41 pm »
Me cuelgo del tema. Si uno trae una llave onda de Aliexpress o eBay, ¿te la pueden codificar acá? ¿Requiere que sea algún tipo en especial?. Mi auto venía con una sola copia  :-[
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2018, 18:07:25 pm »
Me cuelgo del tema. Si uno trae una llave onda de Aliexpress o eBay, ¿te la pueden codificar acá? ¿Requiere que sea algún tipo en especial?. Mi auto venía con una sola copia  :-[

Acá te copian la llave en una "solida" que tiene el chip incorporado, o sea, una paleta sin control para alarma o apertura de puertas. Yo me traje la paleta completa para una copia y no me hacen el trabajo, es lo que ellos ponen como isumo (obvio, para cobrártelo) y si le llevas tu paleta nueva hasta te cobran más.

Así que tengo una llave de adorno  :yaoming:

Desconectado tumox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:donde y cuanto sale una copia de llave con chip ??
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2018, 00:04:39 am »
Hace 2 semanas me cobraron 80 en NumberOne. Era la pura paleta con chip, pa una 4runner. No encontré donde más la hicieran. Por la copia con controles incluidos cobraban 160.
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 00:06:22 am por tumox »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel