Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: CITY en Marzo 27, 2021, 10:46:59 am
-
Esta en preventa el kwid. 6.5 MM por un crossover urbano.
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/el-renault-kwid-se-estrena-en-chile-con-una-preventa-de-40-unidades/NNIYYSW5WRENRPT3NNBWCM2OZI/
Si fuera el brasileño, sería el auto de ese precio más comprable. 4 ab, abs, 3 estrellas crash test, equipo de confort razonable, espacio bueno, motor eficiente, aunque lento. Obiamente es un auto ultra sencillo. Si fuera el indio será más inseguro, por lo que no lo recomendaria.
Hyundai lanza el i20 indio.
https://noticias.autocosmos.cl/2021/03/26/todo-lo-que-tienes-que-saber-del-nuevo-hyundai-i20-2021-en-chile
Buena pinta, chiches ok, precio alto aunque no ridiculo, sin esp y solo con 6 airbags en la version más equipada. El mismo 1.4 de toda la vida. Tendra ESP a mediados de año, junto con tal vez una verison 1.0 turbo. Bonito, pero como siempre, no es barato y en la version india que no sabemos cuan segura será.
Honda tiene el nuevo City:
https://noticias.autocosmos.cl/2021/03/16/honda-city-2021-en-chile-renovacion-completa
Mismo 1.5 de antes, que si bien ya no es novedosa, sigue estando bien dentro de los motores aspirados, equipo full seguridad, cosa novedosa, tamaño ya casi de segmento C ( 4.55 mt de largo), hecho en tailandia. Precio altisimo, como siempre: 14.5 MM el base, 16.2 MM el full.
Opel presenta el nuevo crossland :
https://noticias.autocosmos.cl/2021/03/26/opel-crossland-2021-llega-a-chile-luciendo-el-nuevo-opel-vizor
Un restyling del crossver B más versatil, bien equipado, motor turbo de 130 cv y 230 nm de torque de lo mejor del segmento. A 14 MM no es una ganga, pero esta ahí para quien quiera un crossover segmento B técnicamente superior a los crossover latinos actuales que llegan a ese precio en las versiones más equipadas (que tienen un estandar más que bueno en todo caso) y no quiera pagar lo caro que son algunos crossover europeos.
-
El kwid lo manejé en Uruguay, simpático el bicho pero se chupaba harto, y obviamente el concepto es básico en cuanto a materiales y andar, el precio no se ve tan mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Oye pero el City es mas caro que un Mazda 3 o Corolla, ¿Que onda, Honda?
-
Oye pero el City es mas caro que un Mazda 3 o Corolla, ¿Que onda, Honda?
Siempre pasa eso con Honda, si cuando vendían el Civic estaba a precio de Mazda 6. Honda lamentablemente es marca premium en Chile.
-
Oye pero el City es mas caro que un Mazda 3 o Corolla, ¿Que onda, Honda?
al menos en sus versiones MT, en version AT creo que anda mas competitivo.
-
al menos en sus versiones MT, en version AT creo que anda mas competitivo.
Pero el City compite con un Versa, Yaris, Mazda 2, etc... No es del segmento C.
-
¿Qué plataforma usa el Kwid? ¿Symbol?
-
Es la nueva plataforma barata Renault Nissan, la CMF-A.
Solo la usan modelos de tercer mundo. El kwid, sus variantes eléctricas, el Dacia spring y el Renault kz-e y el Datsun redi-go
También hay versión alargada , para crossovers segmento B chicos..el Renault triber ( un monovolumen/crossover de menos de 4mt para venderlo con beneficios fiscales en la India), el Nissan magnite, que debería llegar a Chile por debajo del kickd y sobre el march, y el kiger es su hermano renault
-
Pero el City compite con un Versa, Yaris, Mazda 2, etc... No es del segmento C.
asi es, pero ojo que mide 4.5 mt de largo, ese es tamaño de segmento C, no B.
-
asi es, pero ojo que mide 4.5 mt de largo, ese es tamaño de segmento C, no B.
eso mismo iba a acotar, porque los que nombro son harto mas chicos. yo veia al city dentro del segmento C
-
eso mismo iba a acotar, porque los que nombro son harto mas chicos. yo veia al city dentro del segmento C
El City es 7cm más largo, tiene prácticamente el mismo ancho y distancia entre ejes que un Versa. Un Virtus es 8cm más corto, igual de ancho y 5cm mayor distancia entre ejes.
Los segmento C como el Sentra es 8cm más largo, 6cm más ancho y 11 cm más de entre ejes, el Mazda 3 es 10cm más largo, 5cm más ancho y 12cm más entre ejes. Por largo el segmento B y C ya se parecen mucho, pero la diferencia esta en el ancho, la distancia entre ejes y la calidad de materiales/chasis.
-
El City es un segmento B alargado y donde mas se nota es en su ancho.
Otra cosa es que Honda lo quiera y lo venda como segmento C. Incluido su precio que considero desproporcionado
-
El City es un segmento B alargado y donde mas se nota es en su ancho.
Otra cosa es que Honda lo quiera y lo venda como segmento C. Incluido su precio que considero desproporcionado
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
El Nissan Magnite, version basica a 15 millones :velhopozo:
(https://live.staticflickr.com/65535/50743849001_2d57f7d5c5_b.jpg)
-
El Nissan Magnite, version basica a 15 millones :velhopozo:
(https://live.staticflickr.com/65535/50743849001_2d57f7d5c5_b.jpg)
no tiene sentido que llegue a ese precio, mas caro que el kicks?
-
Ojalá llegue el Magnite asi de base pero con 4 airbags y esp a unos 8 millones la rompería, porque el nuevo March mexicano muy 6 airbags que tenga, sigue sin esp y una plataforma obsoleta.
-
no tiene sentido que llegue a ese precio, mas caro que el kicks?
Lindas llantas
-
ya aparece en la página de Renault el Kwid, empieza en $6.490.000 con bonos la versión desde, y según vi en la pestaña de especificaciones dice que el origen es Brasil, por ese lado mejor a que tenga origen Indio. 4 airbags de serie, lastima que no tenga ESP.
https://www.renault.cl/auto/kwid
-
ya aparece en la página de Renault el Kwid, empieza en $6.490.000 con bonos la versión desde, y según vi en la pestaña de especificaciones dice que el origen es Brasil, por ese lado mejor a que tenga origen Indio. 4 airbags de serie, lastima que no tenga ESP.
https://www.renault.cl/auto/kwid
No se ve mal producto.
Si se vende el spresso, a este kwid le va a ir re bien, a mi gusto es mas lindo el reno que el suzuki
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El kwid lo manejé en Uruguay, simpático el bicho pero se chupaba harto, y obviamente el concepto es básico en cuanto a materiales y andar, el precio no se ve tan mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el comentario. Super util.ya aparece en la página de Renault el Kwid, empieza en $6.490.000 con bonos la versión desde, y según vi en la pestaña de especificaciones dice que el origen es Brasil, por ese lado mejor a que tenga origen Indio. 4 airbags de serie, lastima que no tenga ESP.
https://www.renault.cl/auto/kwid
Un amigo que trabaja en renault me confirmo que es brasileño.
Felicitaciones a Renault, el primer auto minimamente decente en ese segmento de precios en muchos años!
Es simplon, básico, poco refinado, lento, pero al menos no te hace papilla cuando lo chocas. Y tiene buenos chiches, gasta poco combustible y es sumamente versatil ( tiene maletero de sgemento B y buen espacio interior).
Como dices, le falto el ESP, ya que con ese despeje, esos neumatico de sopaipilla y esas suspensiones blanditas, le vendria de perilla. Pero como siempre, en el reino de los ciegos el tuerto es rey, no hay casi autos con esp en ese segmento de precios
Ojo eso si que la version basica no tiene direccion asistida, ni radio touch y no tiene alzavidrios ni cierre central, hay que ir a la version de 7.2 MM para tener esas cosas.
Me gustaría ver el crash test del Fiat Mobi actualizado para ver si con barras laterales y el restyling es menos ataud con ruedas.
Igual el buen viejo gol en version abse me parece todavia aceptable para quien necesite algo más potente para andar en carretera. Aunque el Kwid es más seguro.
-
con lo que piden por el City te compras una Rav4, espero que no vendan ninguno...
-
No se ve mal producto.
Si se vende el spresso, a este kwid le va a ir re bien, a mi gusto es mas lindo el reno que el suzuki
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el Spresso es demasiado feo. Parece un Fronte de los 80 levantado.
-
idea mia o el kwid base tiene los alzavidrios manuales?
-
El base no tiene alzavidrios electricos ( como tampoco dirección asistida, tacometro o neblineros), el intermedio y full tienen 2 alzavidrios y manillitas atrás
-
El base no tiene alzavidrios electricos ( como tampoco dirección asistida, tacometro o neblineros), el intermedio y full tienen 2 alzavidrios y manillitas atrás
Igual es ultra raro un auto sin dirección asistida, aunque al menos debe ser livianita.
Y en las fotos sale con llantas de 3 pernos, a lo renoleta/ renault 5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Igual es ultra raro un auto sin dirección asistida, aunque al menos debe ser livianita.
Y en las fotos sale con llantas de 3 pernos, a lo renoleta/ renault 5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llantas 3x100
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Igual es ultra raro un auto sin dirección asistida, aunque al menos debe ser livianita.
Y en las fotos sale con llantas de 3 pernos, a lo renoleta/ renault 5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sep, 3 pernos. A mi el Kwid de ciertos ángulos me recuerda una renoleta. Y como concepto no esta lejos: simple, espacioso, "campero", pero urbano tambien, barato....,,,aunque la renoleta era aun auto de segmento B con orientación rural y su heredero por posicion relativa en la gama y precio es el Clio hoy en día....... o tal vez un Duster.
-
Interesante el Kwid, por el precio es muy buena opcion, el interior guatea si, plasticos ahi no mas se aprecian en la foto y el diseño del tablero tambien no muy armonico, pero por el precio...
El otro dia anduve en un City 2016 en uber, se sentia que tiraba bien el motor, pero en cuanto a calidad interior, tamaño y andar del auto, no quiero ofender, pero debes ser muy jil para gastar 15 millones ahora en ese auto.
-
Interesante el Kwid, por el precio es muy buena opcion, el interior guatea si, plasticos ahi no mas se aprecian en la foto y el diseño del tablero tambien no muy armonico, pero por el precio...
El otro dia anduve en un City 2016 en uber, se sentia que tiraba bien el motor, pero en cuanto a calidad interior, tamaño y andar del auto, no quiero ofender, pero debes ser muy jil para gastar 15 millones ahora en ese auto.
el Kwid es un auto básico, no es ni refinado de materiales ni de motor ni de andar.. A mi me tiene muy contento, porque es el primer auto básico en muchos años que cumple mínimos estandares de seguridad. Tampoco es que sea la septima maravilla, pero como siempre digo, en el reino de los ciegos el tuerto es rey. Y el Kwid no esta ni tan tuerto.. Y tiene chances de venderse bien, no como el Aygo. Más marcas deberian seguir ese ejemplo: ford y chevrolet tiene autos de menos 8 MM con estandares mínimos que deberian estar vendiendose acá hace años....
del City, en teoria el nuevo implica un salto de calidad importante. habra que ver si vale la pena ( yo croe que no... si el city antiguo llego a cosatar 10 MM con todos los bonos, y normalmente rondaba 11-12)