Autor Tema: ¿Un auto así será un cachito?  (Leído 14053 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2013, 11:53:27 am »
No estoy de acuerdo, en el sentido en que hay autos que te subes, los manejas un rato e inmediatamente te dejan un sabor distinto, esos que te dan ganas inmediatas de hacer tonteras y comprarlo y ya verás como lo pagas.

Del 147 no tengo recuerdos frescos pues fue hace unos dos años, un amigo estaba entre uno de esos o un A3, y fuera de la pinta de exterior (principalmente el frontal) y la radio Bose no destacaba tanto, era sin duda un rico auto pero no se si valía la pena el riesgo entre precio-repuestos-confiabilidad para lo que el auto realmente entregaba. En un Brera o similar creo que sí, por ultimo causa torticolis al verlo pasar.

Sobre las terminaciones y diseño: pasen a Alfa Romeo en Vitacura y se suban a la Giulietta, y vean los ensambles. No son propios de un auto de ese precio. Desde la terminacion de las fijaciones de los cinturones de seguridad hasta las molduras que cubren los parlantes. El Mito tiene un diseño interior entretenido globalmente, cuando te fijas en la pantalla de la radio, la fuente y colores, te deja como una sensacion de pobreza. La Giulietta por dentro es decepcionante, es muy plano y fome, parece auto japones, no hay aroma a Italia, eso les alcanzó solo en el exterior.

Se te nota mucho la opinión entusiasta estimado pincello  :locomia:

Hay que saber manejarlo, yo decía lo mismo del 145 boxer y al final de cuentas después de un par de vueltas en el auto ya se le sabe sacar provecho y se disfruta, el twinspark no es tan nervioso, pero con un buen manejo le sacas harto trote. Un japo será rápido, ágil, noble y hasta agradable si se quiere, pero desgraciadamente sigue siendo un auto fome y plano salvo que metas la mano al bolsillo y vayas por esos "deportivos" estilo 350z, lancer evo o impreza turbo. Los autos tanos generalmente son para entusiastas, si se quiere como arma de trabajo o solo como auto familiar, olvidarse.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2013, 12:05:06 pm »

Sobre las terminaciones y diseño: pasen a Alfa Romeo en Vitacura y se suban a la Giulietta, y vean los ensambles. No son propios de un auto de ese precio. Desde la terminacion de las fijaciones de los cinturones de seguridad hasta las molduras que cubren los parlantes. El Mito tiene un diseño interior entretenido globalmente, cuando te fijas en la pantalla de la radio, la fuente y colores, te deja como una sensacion de pobreza. La Giulietta por dentro es decepcionante, es muy plano y fome, parece auto japones, no hay aroma a Italia, eso les alcanzó solo en el exterior.

Se te nota mucho la opinión entusiasta estimado pincello  :locomia:


Si es por eso los grillos de subaru tampoco están a la altura de su precio.
Muera el roto quezada

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2013, 12:21:32 pm »
Por supuesto, como tampoco que un Mercedes queme el xenón.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2013, 12:37:20 pm »
comparando un Alfa con un Honda... estan webiando cierto?  :risa2:

las suspensiones de esos autos son de otro planeta, nunca habia andado en un auto con tanto aplomo y que a su vez fuera tan suave al pasar por las irregularidades, el sonido de los motores es música, na que ver con un generalista...

no cuesta nada admitir que simplemente no se tiene la plata o no les gusta el auto, end'o story.  :thumbsup:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2013, 12:42:03 pm »
comparando un Alfa con un Honda... estan webiando cierto?  :risa2:

esos son los japo fan talibanes...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2013, 12:42:36 pm »
comparando un Alfa con un Honda... estan webiando cierto?  :risa2:

las suspensiones de esos autos son de otro planeta, nunca habia andado en un auto con tanto aplomo y que a su vez fuera tan suave al pasar por las irregularidades, el sonido de los motores es música, na que ver con un generalista...

no cuesta nada admitir que simplemente no se tiene la plata o no les gusta el auto, end'o story.  :thumbsup:

¿Que Alfa has manejado?

Porque no es lo mismo un 159 2.2 o 3.2 JTS que un 147 TS.

Es lo mismo que lo es lo mismo un 325 que un 116i. Yo pude manejar un 116i serie anterior 2 puertas y no le hallé mucho brillo además de ser un PALO de suspensión con las llantas 17"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2013, 12:46:21 pm »
¿Que Alfa has manejado?

Porque no es lo mismo un 159 2.2 o 3.2 JTS que un 147 TS.

Es lo mismo que lo es lo mismo un 325 que un 116i. Yo pude manejar un 116i serie anterior 2 puertas y no le hallé mucho brillo además de ser un PALO de suspensión con las llantas 17"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

obvio que no es lo mismo un auto con un motor chico que un 2,5 para arriba, hasta un chino debe ser entretenido para wbear en recta con un motor potente, pero supongo que no estamos hablando de eso, sino de la sensación general que te produce el auto, en mi caso no me importa el motor de 200hp porque uso el auto para trabajar y no ando pisteando ni haciendo el loco.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2013, 12:54:26 pm »
obvio que no es lo mismo un auto con un motor chico que un 2,5 para arriba, hasta un chino debe ser entretenido para wbear en recta con un motor potente, pero supongo que no estamos hablando de eso, sino de la sensación general que te produce el auto, en mi caso no me importa el motor de 200hp porque uso el auto para trabajar y no ando pisteando ni haciendo el loco.



Pero que auto manejaste? Uno grande como un 159 no es lo mismo que uno corto de ejes como el 147. Un clase C aunque sea el 180 le da clases a cualquiera de ese tamaño en calidad de andar.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2013, 13:05:37 pm »
Lo mismo de siempre, un bastidor bueno se aprovecha poco con un motor pequeño. Ademas que en ciertas marcas premium, sus modelos de entrada sacrifican acabados por el precio. Por ejemplo, el 116i anterior de verdad no lo encontré superior a varios compactos del segmento generalistas. Bien hecho, pero nada especial, a eso me refiero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2013, 13:10:30 pm »
De acuerdo pero prueba el 116 actual, es fantástico como anda.

Lo mismo de siempre, un bastidor bueno se aprovecha poco con un motor pequeño. Ademas que en ciertas marcas premium, sus modelos de entrada sacrifican acabados por el precio. Por ejemplo, el 116i anterior de verdad no lo encontré superior a varios compactos del segmento generalistas. Bien hecho, pero nada especial, a eso me refiero.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2013, 13:16:10 pm »
Da lo mismo si es cacho o no, actualmente tienes un gol sudaca, nada peor puede pasar.


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2013, 13:30:38 pm »
Por supuesto, como tampoco que un Mercedes queme el xenón.

K.O.

:risa2: :risa2:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2013, 13:38:49 pm »
No estoy de acuerdo, en el sentido en que hay autos que te subes, los manejas un rato e inmediatamente te dejan un sabor distinto, esos que te dan ganas inmediatas de hacer tonteras y comprarlo y ya verás como lo pagas.

Del 147 no tengo recuerdos frescos pues fue hace unos dos años, un amigo estaba entre uno de esos o un A3, y fuera de la pinta de exterior (principalmente el frontal) y la radio Bose no destacaba tanto, era sin duda un rico auto pero no se si valía la pena el riesgo entre precio-repuestos-confiabilidad para lo que el auto realmente entregaba. En un Brera o similar creo que sí, por ultimo causa torticolis al verlo pasar.

Sobre las terminaciones y diseño: pasen a Alfa Romeo en Vitacura y se suban a la Giulietta, y vean los ensambles. No son propios de un auto de ese precio. Desde la terminacion de las fijaciones de los cinturones de seguridad hasta las molduras que cubren los parlantes. El Mito tiene un diseño interior entretenido globalmente, cuando te fijas en la pantalla de la radio, la fuente y colores, te deja como una sensacion de pobreza. La Giulietta por dentro es decepcionante, es muy plano y fome, parece auto japones, no hay aroma a Italia, eso les alcanzó solo en el exterior.

Se te nota mucho la opinión entusiasta estimado pincello  :locomia:


No se trata de ser entusiasta, se trata de que si no te gusta el auto o esperas otra cosa, sin duda tu nivel de exigencia o el auto que buscas no pasa por un tema pasional o de darte un gusto... lo pongo en un plano más objetivo: Un alfa no es para un japofan que le guste rápido y jugoso corriendo en linea recta, tampoco para un lord que busca comfort y terminaciones en madera, oro y piedra lunar sobre 4 colchones rosen uno en cada rueda  :risa2: es un auto para pasionales, amor u odio, nada de términos medios :pozozipy: si no te gustan como máquina, difícil encontrarle algo bueno.

Tuve la suerte de tener en mis manos un 145 por un finde completo, el viernes lo use en la noche en ciudad y regimen bajo,  no le encontré mucho de genial... sin embargo, el sábado lo saqué a pasear por autopista, pasando y pasando marchas di en el clavo y le saqué casi 180 sin sudar, el auto nunca dio la sensación de inestabilidad. El domingo al entregarlo me lo llevé por las calles alejadas de las cuicondes buscando curvas y caminos zigzagueantes... y es otra cosa, se nota la puesta a pto de suspensión y chasis que lo despegan de los generalistas, ni comparable a honda (he manejado civic, prelude y como pasajero en un integra) o mitsu (anduve pisteando en el lancer y un colt)... no meto a subaru al baile por el awd, que es sensación y seguridad aparte



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2013, 13:52:16 pm »
De acuerdo pero prueba el 116 actual, es fantástico como anda.

Pero es mucho mas caro, como 4 o 5 palos mas que el anterior.

El 116i anterior andaba en los 12 palos, mas menos lo que costaba un 147 base nuevo en su tiempo. No es posible esperar demasiado de un premium en ese rango.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2013, 14:47:32 pm »
Citar
El Alfa Romeo es un auto de amor y odio, personalmente los encuentro geniales, tienen un rico andar, buena sensación de la suspensión, buen tacto de la caja de cambios, interiores armónicos y lo que quieras, pero como buen italiano, el tanque de combustible lo verás siempre medio vacío y no medio lleno  :risa2:

Una consulta. Un conocido tenia un AR ochentero (el logo del trébol) y vi en Youtube que sólo trae
LUZ de temperatura. Hay modelos con aguja? Gracias.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2013, 14:49:42 pm »
Pero es mucho mas caro, como 4 o 5 palos mas que el anterior.

El 116i anterior andaba en los 12 palos, mas menos lo que costaba un 147 base nuevo en su tiempo. No es posible esperar demasiado de un premium en ese rango.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo estoy comparando con la Giulietta, precios similares, potencia similar en numeros.

Un alfa no es para un japofan que le guste rápido y jugoso corriendo en linea recta

Te fuiste en la pulenta  :flaite:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2013, 15:36:31 pm »
comparando un Alfa con un Honda... estan webiando cierto?  :risa2:

las suspensiones de esos autos son de otro planeta, nunca habia andado en un auto con tanto aplomo y que a su vez fuera tan suave al pasar por las irregularidades, el sonido de los motores es música, na que ver con un generalista...

no cuesta nada admitir que simplemente no se tiene la plata o no les gusta el auto, end'o story.  :thumbsup:


La comparacion es muy valida, porque no se esta comparando un accord con un 159, sino que un 33 con un civic 1.6 16i........ Pucha, parece que tu "mochila tuerca" no esta tan llena ni es tan diversa como tu "mochila de vinos", te falta carrete motor estimado, los alfas no son "la ultimate machine" que los fanaticos pregonan...... Autos de mas humilde origen son capaces de darle lecciones a alfa en terminos de performance, pureza tecnica y sensaciones.

Concuerdo con GRX8, autos como el sencillo Mazda 3R pueden darle clases a "mostruos" con linaje.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Shumway

  • Visitante
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2013, 15:44:36 pm »
Por supuesto, como tampoco que un Mercedes queme el xenón.

Ni me acordís, que al W203 se le quemó una ampolleta hace poco :-X

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2013, 16:52:05 pm »
fito eso siempre se encarga a la fabrica ya sea italia o brasil y se demora en llegar , es por el sistema CODE que tienen los fiat lo que hace praticamente  in-violable el sistema, creo que te fabrican la llave o te dan el codigo de acuerdo al computador de tu auto.

claro, es por eso. pero acá igual el auto lo escanearon para configurar el code y meterle los codigos nuevos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Un auto así será un cachito?
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2013, 17:51:49 pm »
Uno busca al civic en el 33 y el otro al 116 en el Giulietta... son autos totalmente diferentes, Pincel sapbe a lo que me refiero.

Si lo suyo son las terminaciones alemanas, comprate un aleman, si quieres un joystick como palanca de cambios comprate un japo :D

O sea yo tengo un legacy del 2007 y el 156 del 2003 se lo viola en cuanto a la calidad de la suspensión y transmisión de sensaciones, y eso que el motor del legacy suena bonito y el auto tiene una excelente tenida en ruta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel