No sera un poco justa ña ptencia para el peso?
En realidad es un turbito nomás, esperaba mas potencia y torque, de todos modos es un avance para Great Wall. 
Hay varios detalles ahí, primero que no se dejes llevar por las cifras de potencia porque no demuestran realmente el comportamiento del auto, sino que las cifras de torque son más realistas. Por ejemplo, conozco un motor 1.4 Turbo de sólo 122 hp que mueve bastante bien un auto de 1.5 toneladas. En los autos turbo el comportamiento es distinto.
Por otra parte, en cuanto a la potencia entregada (y el torque, que no me parece muy alto para la cilindrada y turbo, me habría esperado más de 200 NM) es necesario considerar que los motores base de los chinos no son muy potentes per sé -los 1.5L aspirados andaban alrededor de los 100 a 105 hp-, por lo que los hp extra obtenidos vía turbocompresión me parecen correctos (30 hp más y unos 50 NM de torque).
Finalmente, todo depende que tan "estrujado" esté el turbo, no es difícil obtener más potencia y torque de un auto turbinado haciendo pequeños cambios de gestión de motor. Ahora, no se si me arriesgaría a hacerlo en un motor que no tengo la certeza que sus metales resistirán esto.