Increíble, ¿donde diablos le habrán metido tanto peso a ese auto? 
Aunque hay 15 años de diferencia en antigüedad de tecnología en todo caso.
150 hp y 210 NM de torque es casi lo que obtienen los 2.0L actuales (en potencia superan eso y en torque casi lo alcanzan).
En relación al chinito, me parece más que bien para su propósito, es un gran avance que hagan un auto de calle común pero que tenga prestaciones sobre la media, considerando que el punto débil de estos chinos (o la mayoría de ellas) es que lo motores les quedan justos para el peso.
Me imagino que con material plomado de estampado realmente profundo, no veo de donde mas.
Y aunque me gusta el auto pienso que le faltan 25 hp y algo de torque, ese motor esta muy justo. La caja tiene casi los mismos desarrollos que la del Golf 3, un pelo mas corta y la misma potencia que el mio, pero este pesa 1180 Kg y se mueve bien...500 Kg mas en esa potencia y no creo que se mueva tan bien. Para ese auto unos 150 Hp y 210-220 nm andan bien, digamos un 2.0T. La tecnologia es antigua, pero habia un MG turbo, creo que era el sedan 350 y se movia muuuy bien para ser un 1.5T, ignoro ai aun lo venden. Y MG tampoco es muy tecnologico que digamos.
Ahora bien, dependiendo de que motor tenga valdria la pena evaluar un cambio de turbo y/o repro. ME GUSTA ESE CHINO!
OT: He visto los dos V16 y realmente es humillante wn...cambio de luces y fue lo ultimo que viste del auto! Pero son excepciones a la regla, hay un par de tarros turbo V16 y Accent que no andan ni para atras...sector Vizcachas y sector Consistorial.