Autor Tema: No abre el capot del yaris :C  (Leído 6298 veces)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
No abre el capot del yaris :C
« en: Mayo 04, 2012, 11:08:02 am »
Buuu parece que me llego la mala cue, ayer lave el yaris y lo lave como nunca, y le vi rayas que antes no le habia visto, lo que me dejo un poco desanimado. Y lo peor fue hoy, hace un rato quise ir a colocar agua al sapito, y ademas limpiar un poco el motor... Trato de abrir y no suena el tipico clack y se siente liviana la palanca. Por lo que se debe haber cortado la piola para abrir el capot  :'(

En verdad no veo como abrir el capot, por lo que pregunto si alguien cacha como, o si alguien sabe donde puedo ir para que lo abran y me reparen el problema, ahh y ademas cuanto saldria $.

Eso, que lata hace tiempo que no andaba con tan mala cue, y lo peor es que te llegan todas esas cosas malas de una :C

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 11:11:39 am »
hacen malas las piola parece, pq a mi cuñada se le corto la de la tapa de la bencina jajaja, esa es peor yo creo

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 11:16:47 am »
Ojo con el arreglo, me pasó con un Golf y el arreglo en concesionario (Miguel Jacob Helo) fue abrirlo a punta de hacerle palanca al sistema desde la punta del capot.
Me di cuenta cuando me lo entregaron, lo veo y estaba el borde del capot lleno de pequeños abollones y pintura saltada que mostraban habían hecho fuerza con un destornillador o algo ásí usando la punta del capot como palanca...según ellos estaba impecable. Estuve 3 meses entre reclamo y reclamo para lograr que me arreglaran el condorito.
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 11:35:56 am por Patagonia »

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 11:20:50 am »
Yo por eso jamas le abro el capot al mio  :ouch2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 11:22:12 am »
Ve si se puede llegar a la piola sacando el forro "pasa rueda "


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 12:01:09 pm »
fijate desde donde tiras la piola (interior del vehículo), quizás dse desenganchó de ahí o se rompió el plástico de la manilla que loo toma, sería mas fácil de abrir, agarras la punta de la piola con un alicate y la tiras, a veces se sale un plomo que llevan ahí y le pones un prisionero.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 14:55:51 pm »
fijate desde donde tiras la piola (interior del vehículo), quizás dse desenganchó de ahí o se rompió el plástico de la manilla que loo toma, sería mas fácil de abrir, agarras la punta de la piola con un alicate y la tiras, a veces se sale un plomo que llevan ahí y le pones un prisionero.

No del interior del auto no se rompio, se ve y se puede tocar que esta firme a la manilla :/

Estoy tratando de abrir el capot desde el exterior, pero se me hace casi imposible, mejor para no condoriarme o dañar el auto, prefiero llevarlo donde alguien que tenga experiencia, por lo que si alguien tiene un dato, bienvenido sea ;)

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2012, 15:25:43 pm »
No del interior del auto no se rompio, se ve y se puede tocar que esta firme a la manilla :/

Estoy tratando de abrir el capot desde el exterior, pero se me hace casi imposible, mejor para no condoriarme o dañar el auto, prefiero llevarlo donde alguien que tenga experiencia, por lo que si alguien tiene un dato, bienvenido sea ;)

Saludos.

llévalo a la toyota nomas

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:No abre el capot del yaris :C
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2012, 17:18:27 pm »
Bueno finalmente pude abrir el capot jajaja, hace un rato le pedí ayuda a mi vieja, para que ella tirara la palanca del capot, y yo empujaba el capot hacia arriba, y clack! abrió. Lo habia leido, pero no pensé que funcionaria.
Posteriormente mire la falla, y en la punta de la piola estaban unos pelitos medios crespos, y de ese sector se solto la piola... Por lo que mañana con mas luz tratare de arreglarlo :)

En todo caso hoy no a sido para nada mi dia, cuando venia de la u, pase a dejar a una amiguita, y casi llegando a su casa un colectivero y la conch#$ se pasa un disco pare el peluto, y si no freno a fondo y doblo hacia la derecha (calle por la que venia el colectivero) lo agarro de lleno  :diablo:

Ojala se me pase luego la mala cue jajaja

Saludos.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel