Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: djweezyng en Febrero 23, 2011, 16:27:43 pm
-
acá les dejo dos avistamientos, un hyundai que en mi vida habia visto y un studebaker
(http://i1124.photobucket.com/albums/l571/djweezyng/IMG_0463.jpg)
(http://i1124.photobucket.com/albums/l571/djweezyng/IMG_0464.jpg)
(http://i1124.photobucket.com/albums/l571/djweezyng/IMG_0465.jpg)
-
aca dejo un extracto de wikipedia traducida por google :paranoico:
En 1999, Hyundai Motors y Mitsubishi Motors presentó su tamaño completo sedán. Hyundai dijo que estaba haciendo un sedán de tamaño completo para competir con Mercedes-Benz Clase S y BMW Serie 7 en el mercado coreano. En la realidad, sin embargo, estaba compitiendo contra su competidor interno SsangYong Presidente . Hyundai tuvo un gran éxito con este coche en Corea, pero muy pocos fueron exportados a países extranjeros.
La primera generación fue diseñado por Mitsubishi Motors, que tenían su propia versión llamada Dignidad . Fue fabricado conjuntamente por ambas compañías. [ 2 ] Los vehículos de primera generación se introdujo en 1999 como un tracción delantera de la rueda del coche de 5,1 metros (200,8) de largo y 1,9 metros (74,8 pulgadas) de ancho. Una distancia entre ejes limusina modelo de largo estaba disponible exclusivamente para el mercado interior de Corea, y en 92.510.000 de Corea del Sur ganó para el modelo 2008 con un motor V8 y las opciones que no, fue el modelo más caro en la alineación de la empresa. El Equus primera generación fue también mecánicamente relacionados con la dignidad de Mitsubishi para el mercado japonés. El Equus primera generación se vendieron en Corea del Sur , China , y el Oriente Medio . Un número muy limitado, bautizado como el Centenario, se pusieron a disposición de algunos mercados de Europa occidental a principios y mediados de 2000. Al principio, había dos tipos de motores - un 3,5 Sigma V6 y 4.5 8A80 (Omega) V8 de motor. Después de unos meses, el 3,0 Sigma tipo de motor V6, se añadió. Dos versiones están disponibles: un sedán (3.0, 3.5 y 4.5) y limusinas (3.5 y 4.5). En Japón, bajo el nombre de Mitsubishi Dignidad (versión limusina) y Mitsubishi Proudia (versión sedán), alrededor de 2.000 unidades fueron vendidas. En concreto, los 4,5 8A80 (Omega) fue un motor V8 de GDI (inyección directa de gasolina) tipo de motor que fue diseñado y desarrollado por Mitsubishi Motors. Este motor se ha optimizado de combustible con gasolina súper sin plomo, pero había pocas oportunidades para obtener este tipo de combustible en Corea en ese momento. Así, la mayoría de estos motores utilizan la gasolina sin plomo normal, y luego tuvo problemas de desempeño significativo, sobre el cual los conductores de este tipo de máquinas se quejó. Por último, Hyundai Motors modificado este motor de un tipo GDI a un MPI (Multi Point Injection) tipo para resolver el problema.
En 2003, Hyundai presentó su "nuevo Equus ', cambiando el diseño del capó y algunos del interior. Una pantalla de 7 pulgadas para el asiento trasero, faros de xenón, sensores de aparcamiento delanteros, etc se les ofreció recientemente. Mitsubishi Motors puso fin a la producción de Mitsubishi Proudia y la dignidad de Mitsubishi, a diferencia de Hyundai. A partir de 2005, 3.0 y 3.5 Sigma tipos de motores V6 se cambiaron a 3.3 y 3.8 del motor Lambda V6 de tipos que se han diseñado y desarrollado por Hyundai Motors. Sin embargo, la transmisión automática no se cambió. Hyundai oficialmente cesó la producción de la primera generación de Equus en noviembre de 2008. Una nueva más grande, con tracción trasera Equus fue lanzado en marzo de 2009. [ 3 ]
-
Un Centennial, que wa mas rara.
Y parece que no es de zona franca, ese es un modelo mas o menos 99 y la patente con T le corresponde.
-
Cuelo un avistamiento que me tocó ver ayer, muy bonito :).
Lancia Ypsilon
(http://piczasso.com/i/oobqg.jpg)
(http://piczasso.com/i/rb0l8.jpg)
Un desfile como 500 Monteros nuevos de la PDI, eran demasiadas!!!
(http://piczasso.com/i/tuf6x.jpg)
Una pequeña encerrona que me hicieron en una estacionamiento :(. Menos mal que encontré al dueño del mastodonte.
(http://piczasso.com/i/aikv3.jpg)
Saludos.
-
Sobre el tema, me llama la atención el Centennial que tiene sensores de retroceso :??, habrán sido de esa época.
Y sobre la ficha me llama la atención que un auto de ese segmento (F) venga con tracción delantera.
El Studebaker no se ve muy ostentoso, pero sí en muy buen estado.
Saludos.
-
Una pequeña encerrona que me hicieron en una estacionamiento :(. Menos mal que encontré al dueño del mastodonte.
(http://piczasso.com/i/aikv3.jpg)
Saludos.
(http://2.bp.blogspot.com/_Dll0p_IhN3M/S9Rg_N4bHjI/AAAAAAAAAM8/a4H0vfIGrsI/s1600/querido-diario.jpg)
:lero:
-
Muy buen avistamiento, nunca había visto uno tampoco. Debe ser de algún wn que trabajo por esos lares, y se lo trajo con alguna franquicia.
-
Una pequeña encerrona que me hicieron en una estacionamiento . Menos mal que encontré al dueño del mastodonte
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
:uy: :uy: :uy: :uy:
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
-
Yo hoy vi un Nissan Verizon 100% japonés...
Mañana subo la foto..
Saludos,