Autor Tema: Un par de fotos de la 4Runner de mi hermano.  (Leído 3476 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Un par de fotos de la 4Runner de mi hermano.
« en: Marzo 09, 2014, 23:05:33 pm »
Palanca de cambios, la que no se ve indica 2-L

Después de andar por el campo.

Desconectado migue89

• Avanzado
Re:Un par de fotos de la 4Runner de mi hermano.
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2014, 00:48:27 am »
Se ve muy bien y así da gusto que las usen, para eso son!!!! acá está lleno de 4x4 q no han pasado mayores obstáculos que veredas!

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 01:52:42 am »
Pero esa es 4x2 :-X

Pensar q tiene 200mil km y se ve paradita.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2014, 05:49:28 am »
Ayer se fueron a un sector llamado El Asiento, cerca de Putaendo y les toco pasar por lecho de rio y relabe de una mina de oro que hay por el sector. Se porto excelente, muy hermetica, insonora.

El viernes en viaje a Santiago ida a 120, le rindio como 8 por litro. De vuelta a 90, le rindio cerca de 11 por litro, pero, muy aburrido. En total ida y vuelta con paseo por stgo se gasto 25 mil en bencina.

Hasta el momento se ha portado muy bien, esta semana entra a taller para sacar detalles de algunos plasticos que venian rotos, parachoque raspado y pulido en general.

Hasta el momento muy conformes.
Si surge algo nuevo, les cuento.

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 07:52:22 am »
Tenia entendido que para ése modelo y año la caja era de 4 velocidades, error......

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2014, 08:23:19 am »
Me gusto este artilugio, son 2 espejos en los pilares traseros que al mirar por ellos se ve la linea del parachoque trasero.... excelente idea de estos Japos.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2014, 10:16:51 am »
Felicidades se ve muy buena para el kilometraje que tiene, da gusto poder hacer esas rutas que antes no te atrevías con un sedán standard, saludos.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2014, 10:27:35 am »
Parece que esta 4runner era realmente de "supermercado", la dueña anterior era de Rancagua al interior. Los tapices estan inmaculados, la palanca de cambio y manubrio sin desgaste. Lo unico penca son los neumas off road que tiene, zumban en pavimento.

La potencia es superior, el won se pego un pique en tierra y patino como 30 metros, es fuerza bruta a concho, ni me la imagino como sera la version V8 gringa.

Realmente recomendable la "station wagon" según padron.
Ya me entusiasme para en unos añitos comprarme una similar para las vacaciones. Auto para el supermercado y 4runner para ir lejos.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 10:29:27 am por Marcelo S. »

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2014, 10:31:33 am »
Piensen en algo para proteger la rueda de repuesto ya que se las roban mucho

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2014, 10:33:37 am »

Ya le dije al won que compre cadena de acero y candado de acero para proteger, tanto la rueda como el jeep completo... si no me hace caso todavia, es culpa de el.
Mi viejo le recomendo colocar un corta corriente asap.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2014, 10:46:50 am »
Parece que esta 4runner era realmente de "supermercado", la dueña anterior era de Rancagua al interior. Los tapices estan inmaculados, la palanca de cambio y manubrio sin desgaste. Lo unico penca son los neumas off road que tiene, zumban en pavimento.

La potencia es superior, el won se pego un pique en tierra y patino como 30 metros, es fuerza bruta a concho, ni me la imagino como sera la version V8 gringa.

Ya me entusiasme para en unos añitos comprarme una similar para las vacaciones. Auto para el supermercado y 4runner para ir lejos.

Hay que tener cuidado con los derrapes, recuerden que no tiene control de tracción y es realmente brutal la forma que entrega la potencia al tren trasero, hay que saber dosificar bien el acelerador, en modo 4H eso cambia ya que se reparte mejor el power, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2014, 10:49:28 am »

Ya le dije al won que compre cadena de acero y candado de acero para proteger, tanto la rueda como el jeep completo... si no me hace caso todavia, es culpa de el.
Mi viejo le recomendo colocar un corta corriente asap.

no sirven, las cortan... prueba si tiene como poner un U-Lock de buena marca.. esas para bici... son lejos mejor que una cadena con candado...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2014, 11:00:09 am »

Hay que tener cuidado con los derrapes, recuerden que no tiene control de tracción y es realmente brutal la forma que entrega la potencia al tren trasero, hay que saber dosificar bien el acelerador, en modo 4H eso cambia ya que se reparte mejor el power, saludos....

El día que la sacamos de Julio Infante en Vitacura le mostre lo salvaje que podia llegar a ser, sali por La Llaveria hacia Vitacura con pata a fondo, le pege un toque al freno, doble por Vitacura hacia el poniente y de nuevo pata a fondo por unos 50 metros. Despues del susto entendio que debe tener mucho cuidado, es mucha potencia, considerando que lo más grande que el ha manejado es una Tucson Diesel.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2014, 12:19:27 pm »
Grande Toretto S.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2014, 12:26:55 pm »

El día que la sacamos de Julio Infante en Vitacura le mostre lo salvaje que podia llegar a ser, sali por La Llaveria hacia Vitacura con pata a fondo, le pege un toque al freno, doble por Vitacura hacia el poniente y de nuevo pata a fondo por unos 50 metros. Despues del susto entendio que debe tener mucho cuidado, es mucha potencia, considerando que lo más grande que el ha manejado es una Tucson Diesel.

:reverencia:

Nada mas ...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2014, 12:52:38 pm »
Grande Toretto S.

No es que quiera darmelas de rapido y jugoso, pero, lo más grande y chacal que he manejado ha sido una Chevrolet el Camino con Motor V8, que quemaba neumas en todos los cambios, asi que puedo darme esos gustitos de corto trecho con motores grandes, pero, mi hermano es de la era de la tracción delantera y motores chicos, asi que todavia le queda mucho por aprender y respetar esas bestias motorizadas.

Yo ya estoy viejo, me conformo con que el tarro me de 120 parejo en carretera, pero, a veces me da por dejar en feo a los Honda y Accent enchulados.

Y eso que no vieron a Julio Infante provando el AVEO cuando lo estaba evaluando como parte de pago, primera vez que vemos un AVEO volando de verdad, se nota que fue corredor de autos, lo manejo rapido y finito.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 12:56:53 pm por Marcelo S. »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2014, 12:54:53 pm »
Ya nos has contado tus andanzas con el 125...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2014, 12:57:43 pm »
Ya nos has contado tus andanzas con el 125...

Pero, ya estoy viejo. Y el Sentra AT no es para darsela de jugoso.

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 15:09:16 pm »
Que le meten color.
Me acuerdo de un amigo, cuando llegaron las escaleras mecánicas al sur, decía que había que tener cuidado porque subían tan rápido que había gente que no podía controlarlas y se caía. jajajajaj

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2014, 15:37:29 pm »
Me gusto este artilugio, son 2 espejos en los pilares traseros que al mirar por ellos se ve la linea del parachoque trasero.... excelente idea de estos Japos.

Son prácticos pero en verdad se ve poco, me cuesta distinguir la linea del parachoques, quizás en colores claros es mas fácil. En versiones que no llegaban a Chile en vez de los espejos van parlantes.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel