Estimados:
Por la restricción del 1 de junio, mi viejo y yo nos quedamos varados. Ese día me fui en el Yaris a la U, mi viejo en Bimmer, mi vieja en el Corolla (trabaja en un lado sin restricción) y el gabacho se quedó en casa con mis tatas. Lamentablemente, mi vieja tuvo un accidente con el Corolla ese día, el que finalmente derivó en pérdida total. Al final, se engrosaba cada vez más el presupuesto.

Por fortuna, poco que lamentar en lo humano. Estuvo con una costilla fracturada, pero ahora está trabajando con casi total normalidad, diría que a un 95% de sus capacidades en este minuto, y sigue en alza.
El tema es que mi viejo aprovechó este incidente para darse un gusto. Luego de meditarlo y de probar varios autos, quiso un Clase C. Después de ver varios, encontramos este, que estaba impecable. Es un C230 Kompressor del 2005, con kit Sport

. Tiene 99.000 kms, pero está literalmente nuevo, ni un puto grillo siquiera. Sus mantenciones en Kaufmann al día, no tiene descuadres ni nada grave.
Corto y conciso, se los presento:

Fotos del dueño anterior:

Apenas pueda tomar fotos mejores, las subo. De verdad que el auto está filete, y es un cañón.

Slds.