Amigo Mirko, “ser poure” y pensar en restaurar un alfa no me hace sentido, ojo ahí! Quizás puedas ocupar el tiempo en otras cosas por ahora y mas adelante poder dedicarse a algo así.
Comprate una play 4 y listo! Jajaj, o toma medidas de contingencia y realiza mecánica a domicilio, creeme que hay mucha pega, muchos talleres cerrados y gente que no quiere moverse de sus casas o dejar el auto en algun lugar y despues devolverse a pata.
Comprate amonio cuaternario, mascarillas, alcohol gel y listo, mecanica a domicilio con sanitizado incluído, yo no lo he hecho porque estoy trabajando desde la casa y ademas no me dejan salir 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pipe, lo de poure es un decir... en sentido que no tengo techo propio ni espacio propio para meter un tarro a reparación. La 33 estaba en un 70%, o sea, era cosa de darle un poco de cariño y en un par de semanas estaba listo, venía hasta con una caja de cosas que no se ocuparon: empaques, culatines, valvulas, filtros, correas, etc. Lo de mecánica a domicilio, ni que lo digas, la mala cuea que llevo hace años con el tema de pegas es que por mejor que haga las cosas, por buen precio que cobre y hartos detalles que me preocupe, nadie llega o quien pregunta nunca llega a hacer el trabajo, en ese sentido ya no tengo motivación (de hecho vendí varias herramientas).
pincel... quedate con mi polo 6n2 y tienes entretencion mecanica por un rato.... lo suelto bajo mercado por detalles reparables y por que ya esta atrasado de papeles, lo tengo hace 5 meses sin uso diario.... necesita un poco de plata y sobre todo de cariño, a mi no me sobran ninguna de las dos cosas, aprovechas de hacer negocio.
Pd. asi es, nunca lo vendí, cuando lo publique cayo la escoba de octubre y después baje el aviso y nunca lo volvi a publicar

No hay lucas para eso, el auto que estaba viendo no sale ni la quinta parte del tuyo... por eso era buen proyecto.
En mi querido diario... Hay miles de cosas que le quiero hacer al peyó y... Quedé sin pega... Llegó la crisis.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Te entiendo, estuve en esa temática tiempo atrás como 3 años a pura deuda y haciendo lo impensado para pagar, literalmente estaba cagado por todos lados y no podía ni comprar un superocho... ahora la tía Evelyn empezó a echar gente, así que tampoco tengo seguridad de nada. Espero se te arregle la situación porque no es agradable, por decirlo suave.
Si tienen una oportunidad de hacer algo entrete, de dar un paso, HAGANLO, la vida es una sola. No se cuestionen mucho, simplemente disfruten porque las lucas que guarden bajo el colchón, las inversiones, el ego y su posición social no les va a servir en el más allá, donde quiera que vayan, físicamente serán abono para la tierra y comida para los gusanos, nada más.
Saludos.