Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Febrero 19, 2019, 17:33:48 pm
-
Hola, hace tiempo que no abro un hilo. Así que me decidí a compartir mi impresión del CRV nuevo.
Lo fui a ver como candidato para renovar el Outback, me interesó la versión EXL AWD. Y debo decir que me decepcionó bastante.
De entrada, no soy muy alto, 1.82MT, de piernas algo largas si se quiere, pero simplemente el espacio para ajustar la distancia al volante me quedó insuficiente. Con el asiento al tope atrás. Asimismo, el espacio en el asiento trasero, en esa posición, me quedaban las rodillas chocando con el respaldo delantero. Mi hijo se quejó que no podía ajustar el respaldo y también que el asiento del acompañante no tiene ajuste eléctrico. Estamos en la versión tope del modelo. Al parecer, un deficiente diseño interior o simplemente falta de longitud necesaria en el modelo.
No obstante, el maletero tiene buen espacio y se agradece. Asimismo, hay buen espacio para la cabeza. Es simplemente que la longitud de auto no da. Todo esto guardando las proporciones con el Outback que es obviamente más grande. En realidad lo estoy comparando con el Forester antiguo. Respecto al nuevo, no lo he ido a ver aún, es muy bueno técnicamente, pero pucha que es feo.
Estéticamente en el exterior el CRV es superior, pero inferior en el interior a mi Outback. Lo que sí me molestó, fue esa aplicación plastica "tipo madera" horrorosa que le pusieron al interior del CRV. Se vé fea, falsa y de mal gusto.
En resumen, esperaba más de Honda y los 24 palos que cuesta. Comparándolo con el Tiguan TSI 2.0, me parece mejor terminado el Volkswagen. A pesar de no ser de mi gusto exteriormente, creo que en esta ronda es mejor compra el VAG. Asimismo, por espacio interior, el Ford Edge está mejor.
Estando así las cosas, creo que me quedo con el Outback un buen tiempo más....
-
Hola, hace tiempo que no abro un hilo. Así que me decidí a compartir mi impresión del CRV nuevo.
Lo fui a ver como candidato para renovar el Outback, me interesó la versión EXL AWD. Y debo decir que me decepcionó bastante.
De entrada, no soy muy alto, 1.82MT, de piernas algo largas si se quiere, pero simplemente el espacio para ajustar la distancia al volante me quedó insuficiente. Con el asiento al tope atrás. Asimismo, el espacio en el asiento trasero, en esa posición, me quedaban las rodillas chocando con el respaldo delantero. Mi hijo se quejó que no podía ajustar el respaldo y también que el asiento del acompañante no tiene ajuste eléctrico. Estamos en la versión tope del modelo. Al parecer, un deficiente diseño interior o simplemente falta de longitud necesaria en el modelo.
No obstante, el maletero tiene buen espacio y se agradece. Asimismo, hay buen espacio para la cabeza. Es simplemente que la longitud de auto no da. Todo esto guardando las proporciones con el Outback que es obviamente más grande. En realidad lo estoy comparando con el Forester antiguo. Respecto al nuevo, no lo he ido a ver aún, es muy bueno técnicamente, pero pucha que es feo.
Estéticamente en el exterior el CRV es superior, pero inferior en el interior a mi Outback. Lo que sí me molestó, fue esa aplicación plastica "tipo madera" horrorosa que le pusieron al interior del CRV. Se vé fea, falsa y de mal gusto.
En resumen, esperaba más de Honda y los 24 palos que cuesta. Comparándolo con el Tiguan TSI 2.0, me parece mejor terminado el Volkswagen. A pesar de no ser de mi gusto exteriormente, creo que en esta ronda es mejor compra el VAG. Asimismo, por espacio interior, el Ford Edge está mejor.
Estando así las cosas, creo que me quedo con el Outback un buen tiempo más....
Bozon y sus temas haciendo reviews para confirmar que su subaru es el mejor jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pero tu outback es el 3.6 o no? Es muy rico, ni comparado con el crv, cuánto vale el equivalente del outback tuyo nuevo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El outback actual no lo encuentro nada feo, harto mejor que la generación anterior, peeeero se ve como más angosto, ni idea si por dentro se percibirá lo mismo
Enviado utilizando Tapatalk
-
Km77:
“De acuerdo con nuestras mediciones, es uno de los modelos más amplios de su categoría, tanto de habitáculo como de maletero. ”
“La fila delantera es espaciosa en todas las direcciones y los asientos tienen un mullido y unas formas que los hacen cómodos, aunque a nuestro juicio no tanto como los del CR-V anterior, que recogían muy bien el cuerpo. Solo el del conductor puede tener ajustes eléctricos y únicamente si se elige el nivel de equipamiento Executive, el más caro (no obstante, el ajuste lumbar eléctrico es siempre de serie). El volante se puede regular en profundidad y altura (manualmente). La postura de conducción corresponde a la de un SUV, es decir, se va sentado más alto con respecto al piso que en un turismo y con las piernas más flexionadas.”
“En ambos casos, hemos medido 80 centímetros de espacio para las piernas (en la versión de siete plazas colocando la fila en la posición más retrasada), por lo que es mejor en esta medición que el Škoda Kodiaq (75 cm), el Mitsubishi Outlander (75 cm), el Volkswagen Tiguan Allspace (75 cm) y el Peugeot 5008 (78 cm). El respaldo tiene dos inclinaciones diferentes. ”
Para variar, todo lo contrario.
-
Km77:
“De acuerdo con nuestras mediciones, es uno de los modelos más amplios de su categoría, tanto de habitáculo como de maletero. ”
“La fila delantera es espaciosa en todas las direcciones y los asientos tienen un mullido y unas formas que los hacen cómodos, aunque a nuestro juicio no tanto como los del CR-V anterior, que recogían muy bien el cuerpo. Solo el del conductor puede tener ajustes eléctricos y únicamente si se elige el nivel de equipamiento Executive, el más caro (no obstante, el ajuste lumbar eléctrico es siempre de serie). El volante se puede regular en profundidad y altura (manualmente). La postura de conducción corresponde a la de un SUV, es decir, se va sentado más alto con respecto al piso que en un turismo y con las piernas más flexionadas.”
“En ambos casos, hemos medido 80 centímetros de espacio para las piernas (en la versión de siete plazas colocando la fila en la posición más retrasada), por lo que es mejor en esta medición que el Škoda Kodiaq (75 cm), el Mitsubishi Outlander (75 cm), el Volkswagen Tiguan Allspace (75 cm) y el Peugeot 5008 (78 cm). El respaldo tiene dos inclinaciones diferentes. ”
Para variar, todo lo contrario.
Vi esos reviews, pero te vuelvo a comentar, yo quedé corto de espacio para las piernas. De todas formas comentan similar a lo que dije. Sin ajuste eléctrico acompañante y buen maletero. Ojo que lo fui a ver con la intención de comprarlo, no de criticar porque sí.
Acá hay un review del CRV vs el Forester 2019. Encuentran superior el interior del Forester y critican ese horrible simil madera del interior del CRV. Lo mismo que mencioné:
https://youtu.be/jLqDlZJrnSA
De todas formas no voy a comprar ninguno de los dos. Creo que voy a ir por un CX9.
-
El outback actual no lo encuentro nada feo, harto mejor que la generación anterior, peeeero se ve como más angosto, ni idea si por dentro se percibirá lo mismo
Enviado utilizando Tapatalk
Para nada, es bastante ancho. Se nota porque en el estacionamiento de mi edificio queda mucho más pegado al auto del lado que el Forester.