para mi es algo extraño...
en mi corta vida automotriz he tenido 3 autos, que los dos primeros me duraron 1 año cada uno.
El primero fue comprado a un familiar y era más bien para mis viejos (el primer auto de la casa), de hecho aprendia manejar despues de habermelo comprado, este era un Peugeot 605 sli año 93... puta el auto rico... era una lancha... comodo muy amplio cabia su cordero entero en el maletero... y mucha gente arriba
en el cometi una serie de faltas... carreteando con 8 personas... artas feminas caian en el asiento trasero

el auto parece que tenia piloto automatico.. por qu ene muchas ocasiones no supe como llegue a la casa..., hasta su choque se ganó por esquivar animales del bosque, pero nada malo.
Además me agarre las panas más pencas que he vivido a la fecha... con botella de liquido refrigerante para ir rellenando por que al parar el auto se desaguaba completo

...
Uff que recuerdo de ese auto... al final le regale una pintada y lo vendí más caro de como lo compre... pero es un auto que por su espacio trasero, su aplomo en carretera y las cosas que vivi sobre 4 ruedas... uff... se extraña.