Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Octubre 05, 2014, 22:39:39 pm
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Asi es, estoy botado en av la florida por que al parecer se soltó un inyector de este maldito water produciendo un sonido raro
Cuando sali de mi casa senti un sonido anormal pero leve,por lo que asumí que era por que el motor estaba frio... despues al andar la siento menos picadora y tiritona...
Llego a un semaforo, la acelero un poco y paf! Produce un sonido super feo, como de un tac tac constante
Se soltó un inyector, quien diablos sabra por que
Esperando grua o asistencia, adelante estudios
Cuando cache como subo video pa que se entretengan :troll:
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Alonso ojala que llegue la grua pronto!!!
Moraleja:
no salir de noche , en autos mahoma .....
más si tenía sonidos raros
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http://youtu.be/8Frfasq868A
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Como salta ese inyector...¡¡¡¡
Lata igual que halla salido tan mala
Suerte
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sigue subiendo videos al YouTube
y no te la van a comprar ni en $30 lucas
https://www.google.cl/#q=Jac+Refine+ (https://www.google.cl/#q=Jac+Refine+)
en el google estas top4
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Chuta que mal, nunca había visto esa falla. ¿Qué pasó ahí, se quebró el inyector, se rodó el hilo?
Respecto a lo que dice JackRefine2010, acá en el foro por lo menos no creo que la venda.
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Chuta que mal, nunca había visto esa falla. ¿Qué pasó ahí, se quebró el inyector, se rodó el hilo?
Respecto a lo que dice JackRefine2010, acá en el foro por lo menos no creo que la venda.
hay un par de foreros que me gustaria venderle el water :trollface:
y eso mismo es lo que quiero cachar, se quebró o se rodó el hilo? el water anda, a 3 patas y con un tac tac infernal pero anda... me la lleve a las minimas rpm posibles al taller, hoy la deberian desarmar
despues de eso, se vende altiro este furgon y la cdsm
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hay un par de foreros que me gustaria venderle el water :trollface:
y eso mismo es lo que quiero cachar, se quebró o se rodó el hilo? el water anda, a 3 patas y con un tac tac infernal pero anda... me la lleve a las minimas rpm posibles al taller, hoy la deberian desarmar
despues de eso, se vende altiro este furgon y la cdsm
Te van a decir que es un motor roca que incluso con 3 cilindros anda bien y no te dejo botado...
y que los peugeot fallan mucho mas.
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Era el momento idal para incendiarla wn. :cop2:
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Te tocó el premiado :trollface:
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jac debe estar re contento contigo... jackrefine en google y el cuarto lugar es pal post de las fallas ... incluso antes de sergio escobar :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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hace unas semanas casi me compro una jac refine . la pense bien y me fui por una hyundai h1 mejor .
casi caigo con ese water .
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hace unas semanas casi me compro una jac refine . la pense bien y me fui por una hyundai h1 mejor .
casi caigo con ese water .
pffff.. no hay comparacion poh... la H1 es mucho mejor.
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jac debe estar re contento contigo... jackrefine en google y el cuarto lugar es pal post de las fallas ... incluso antes de sergio escobar :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
con la respuesta de mierda que nos dieron cuando nos falló la primera jac refine, es lo minimo que puedo hacer, para que la mayor cantidad de gente posible lo pueda leer y se de cuenta que NO tienen que comprar un water asqueroso como este
(recuerden que esta es la segunda refine que tenemos, la primera la tuvimos que devolver por panas peores antes de los 1.000 kms... con abogado incluido)
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¿Pero como tan mala? En la calle se ven caleta de Refine dando vueltas. No creí que podía ser tan panera. :uy:
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Mala onda la wa, deben dar puras ganas de quemarla y no tiene ni 100.000 kms.
He sabido de casi puras flores para las refine en todo caso pero definitivamente la tuya es un cacho wn, apenas puedan vendanla y sigan con la fiel H1 que si bien es mas cara, es calidad totalmente probada.
La nissan no es opcion tampoco??? La nv350
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el caso es que no es solo una refine que nos ha salido water, son dos unidades :kidding:
sobre la nissan, es mas o menos igual de cara que la H-1, cuando se venda vamos a evaluar que haremos
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el caso es que no es solo una refine que nos ha salido water, son dos unidades :kidding:
sobre la nissan, es mas o menos igual de cara que la H-1, cuando se venda vamos a evaluar que haremos
me he topado con varias nv de carga y se echan demasiado en la cola , parece que la suspension trasera no es opcion frente a la h1 .
salvo que sea para carga liviana. ademas algunas no esta entrando en la gran mayoria de los estacionamientos. :okay:
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quizás tu posteo ha servido, antes en viña era muy común ver todo los días mas de una jac refine, ahora hace tiempo que no veo alguna en las calles
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segun lo que vió el mecanico, se cortó uno de los pernos de sujecion del inyector y por eso se soltó... no tengo claro que le pasó al hilo, por que estas webadas van atornilladas en la culata
ahora la estan llevando a un taller de inyectores, vamos a ver que tal nos va
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segun lo que vió el mecanico, se cortó uno de los pernos de sujecion del inyector y por eso se soltó... no tengo claro que le pasó al hilo, por que estas webadas van atornilladas en la culata
ahora la estan llevando a un taller de inyectores, vamos a ver que tal nos va
Ojala no halla jodido el hilo de la culata
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la solucion a tu problema alonso
[spoiler](http://noticiasburgos.com/Portals/13/abril/111205%20furgon%20quemado.jpg)[/spoiler]
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Ojala no halla jodido el hilo de la culata
Si en perno se cortó, no creo que el hilo de la culata esté malo o haya jodido.
El tema es el perno de mala calidad.
Pasandome quizas un rollo... Existirá la posibilidad de que el motor esté "soplando", tirando compresión hacia arriba y eso haga que el perno del inyector se corte??? O toy viendo mucha tele???
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Si en perno se cortó, no creo que el hilo de la culata esté malo o haya jodido.
El tema es el perno de mala calidad.
Pasandome quizas un rollo... Existirá la posibilidad de que el motor esté "soplando", tirando compresión hacia arriba y eso haga que el perno del inyector se corte??? O toy viendo mucha tele???
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en esta caga de furgon nada me sorprendería... ahora esta en una bosch de gabriela con santa rosa, estaban viendo que se cortó el perno, quedó metido en la culata un pedazo roto y hay una golilla perdida... capaz que haya caido dentro del motor
me dijeron que el bendito perno cuesta 1300 pesos, pero que tenian que probar el inyector y si no era algun otro problema... si es problema de inyector, valen 140 lucas cada uno :seriously:
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en esta caga de furgon nada me sorprendería... ahora esta en una bosch de gabriela con santa rosa, estaban viendo que se cortó el perno, quedó metido en la culata un pedazo roto y hay una golilla perdida... capaz que haya caido dentro del motor
me dijeron que el bendito perno cuesta 1300 pesos, pero que tenian que probar el inyector y si no era algun otro problema... si es problema de inyector, valen 140 lucas cada uno :seriously:
Te va a salir mas cara la mano de obra que los repuestos. :uy:
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Shushh, no creo que esté malo el inyector si antes de soltarse andaba bien el furgon.
140 lucas por inyector para ser diesel no es tan caro, los de las ssangyong por ejemplo valen mas del doble
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Chuta, que mal viejo. Lo siento, ahi nos cuentas como te fue.
Saludos.
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Actualizacion
Del taller nos dicen que el inyector cagó, 170 lucas el repuesto en derco... y la wea de furgon no cumple ni los 100.000
Eso y la mano de obra, no quiero ni cachar cuanto va a salir
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¿Y requiere mucha mano de obra o reviste mucha dificultad cambiar un inyector que está accesible al parecer sólo con levantar el capot?
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¿Y requiere mucha mano de obra o reviste mucha dificultad cambiar un inyector que está accesible al parecer sólo con levantar el capot?
recuerda que quedo metido un pedazo de perno en la culata, mas la revision al interior del motor por la golilla perdida
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No cacho por que cago el inyector, ya que segun cuentas, estaba funcionando antes de que se soltara.
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recuerda que quedo metido un pedazo de perno en la culata, mas la revision al interior del motor por la golilla perdida
Ahh ok. Recuerdo cuando chico le "ayudaba" a mi papá a reparar el auto, una Renoleta 4S, poniendo el carburador se nos perdió una tuerca, apareció un par de horas después al echar a andar el motor, quedó remachada en la culata al recibir el golpe de un cilindro.
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No cacho por que cago el inyector, ya que segun cuentas, estaba funcionando antes de que se soltara.
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si po, pero sentia la camioneta rara... como tiritona, ademas que no tiraba igual que antes... yo asumí que le dió un taldo transitorio (ya le ha pasado antes) y que era por que el motor estaba frío
fué cuando aserruché un poco (unas 3500 rpm) en un semáforo cuando se terminó de soltar el inyector y empezó a sonar el tac tac
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No sera que pipe le traspaso su mufa a alonsito???
:yaoming:
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Cuento terminado, 410 mil salio arreglar el water
240 en mano de obra por el taller bosch, le hicieron pruebas a los otros tres inyectores, vieron si habia problemas con el riel, sacaron el perno cortado de la culata y calibraron los 4 inyectores para que funcionaran de la misma forma
Los otros 170 lucas fue del inyector nuevo en derco
La razon de la falla simplemente fatiga de material, los pernos son tan charchas que no tienen ni grado...
En fin, que sirva como leccion para saber que los vehículos chinos NO sirven para trabajo, salvo contadas excepciones
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/c62c6f968a5a2a3b828db91e0282cead.jpg)
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supongo estimado, que aprovechó el vuelo y le puso pernos buenos al tiro :notbad:
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supongo estimado, que aprovechó el vuelo y le puso pernos buenos al tiro :notbad:
sabes que eso fue lo mismo que pense apenas mi viejo me dijo que habia ido a retirar la camioneta... y los otros pernos??
no me supo decir si se los cambiaron, le dije que la volviera a llevar pa que le cambien los pernos, que era lo logico y el viejo porfiao pa variar, no me hizo caso... :poker:
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bueno... como tanta mala cue... de que falle otra vez altiro
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bueno... como tanta mala cue... de que falle otra vez altiro
Ojalá que no... algo de fé todavía le tengo a los chinolios. :uy:
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En fin, que sirva como leccion para saber que los vehículos chinos NO sirven para trabajo, salvo contadas excepciones
Tu al menos encontraste el repuesto rápido, no sé si será por ser región pero aquí los repuestos chinos llegan en 30 días y eso junto a la mala calidad de los materiales fue lo que aburrió al único dueño de un colectivo chino copia de un corolla que lo vendió y se compro un yaris usado, para un vehículo de trabajo estar parado ya sea un par de días y aquí 30 es nefasto
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Tu al menos encontraste el repuesto rápido, no sé si será por ser región pero aquí los repuestos chinos llegan en 30 días y eso junto a la mala calidad de los materiales fue lo que aburrió al único dueño de un colectivo chino copia de un corolla que lo vendió y se compro un yaris usado, para un vehículo de trabajo estar parado ya sea un par de días y aquí 30 es nefasto
OJO que la post venta con los Chinitos es casi inexistente. No es fácil traer repuestos chinos por la cantidad de proveedores que tienen los fabricantes.
Sé de una marca que importó XXXXXX y cuando pidió repuestos para respaldar sus vehículos, les dijeron: en el embarque van 2 XXXXX adicionales para que los usen como repuestos.
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No encontré tan caro el arreglo, tengo amigos con peugeot que han pagado un millón por arreglos cuando el auto ql no ha cumplido ni 60 mil km
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OJO que la post venta con los Chinitos es casi inexistente. No es fácil traer repuestos chinos por la cantidad de proveedores que tienen los fabricantes.
Sé de una marca que importó XXXXXX y cuando pidió repuestos para respaldar sus vehículos, les dijeron: en el embarque van 2 XXXXX adicionales para que los usen como repuestos.
eso es muy genérico, yo con mis chery nunca tuve problemas para comprar un repuesto, ni siquiera cuando compre la tapita que cubre el gancho del remolque en el chery skin, ademas de existir como repuesto, solo me costo 2000 pesos
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Cuento terminado, 410 mil salio arreglar el water
240 en mano de obra por el taller bosch, le hicieron pruebas a los otros tres inyectores, vieron si habia problemas con el riel, sacaron el perno cortado de la culata y calibraron los 4 inyectores para que funcionaran de la misma forma
Los otros 170 lucas fue del inyector nuevo en derco
La razon de la falla simplemente fatiga de material, los pernos son tan charchas que no tienen ni grado...
En fin, que sirva como leccion para saber que los vehículos chinos NO sirven para trabajo, salvo contadas excepciones
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/c62c6f968a5a2a3b828db91e0282cead.jpg)
Ahora que lo arreglaste a puro vender el water a alguien que no le de uso tan pesado.
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eso es muy genérico, yo con mis chery nunca tuve problemas para comprar un repuesto, ni siquiera cuando compre la tapita que cubre el gancho del remolque en el chery skin, ademas de existir como repuesto, solo me costo 2000 pesos
Esasto, es genérico, pero hay que averiguar bien cuando vas a comprar un auto Chino. Yo que vendía camiones chinos, escuchaba constantemente de marcas de camiones que no tenían repuestos, de hecho una vez vi en el patio a un "viejito" revisando los camiones para ver si las manillas de puerta eran igual a las de su camión, ya que tenía muchos repuestos que le hacían a pesar de que era de otra marca y que el importador no tenía.
Es solo un ejemplo, pero a considerar cuando decidas comprar un chinolio. ;D
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como ya dijeron por alli.
mejor venderlo y no arriesgarse mas con un vehiculo asi.
cuando un vehiculo de trabajo no rinde como deberia hacerlo lo mejor es pensar en otra alternativa.