Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Silverfish en Mayo 12, 2013, 22:36:51 pm
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Hola
Resulta que mi auto esta a punto se salir del taller pero hubo unos dramas ya que hay problemas de lubricacion de los balancines de un par de cilindros y suenan como matraca.
Lo mas probable es que saquen culata pero ahora viene mi pregunta media weona, ¿sera peligroso seguir usando la misma correa o es mejor cambiarla? esta nueva pero quiza como no trabajo bien quizas se resintio por el mal trabajo de valvulas o algo parecido
Saludos
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Peropor que entró ataller? por que dices que la correa no trabajó bien?? explica mas detallado
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Resulta que mi auto lo ajustaron y deberia haber salido el viernes pasado, lo probamos y el noto que los balancines de 2 cilindros no trabajan bien por el tema de lubricacion ya que se taparon algunos orificios posiblemente por alguna pega mal hecha en el pasado y bueno por ende suena como maquina de coser y mañana posiblemente van a ver que pueden hacer probablemente sacar culata de nuevo aunque todo eso sin costo para mi :)
Sobre la correa quiza por lo mencionado arriba no trabajo bien quizas se resintio o algo asi igual es media weona mi pregunta ya que de mecanica se poco y nada :$ jajaja
Saludos
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me mareo cuando la gente no usa comas :sconf:
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jajaja, no tranqui, no tiene nada recorrido la correa, y el ruido de balancines o válvulas o lo que sea, no influye en el desgaste de la correa de distibución, ya que esta va sincronizada con el giro del levas y el cigueñal, así que usa la misma, tranquilo.
Y sobre el problema de taqueteo,depende, puede ser regulación de válvulas o taquies hidráulicos, dependiendo de lo que use el motor
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Las valvulas se regularon, obviamente no usa taques hidraulicos
El aceite es el Shell 10W40 azul
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Si la correa es nueva, sigue con la misma, no tiene relacion con los taqui o balancines.
Saludos.