Autor Tema: Unos autitos en Miami...  (Leído 2218 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Unos autitos en Miami...
« en: Abril 10, 2012, 14:57:47 pm »
Habian dos cosas que me tenian loco en Miami...los autos y los topless en la playas...aqui les dejo unas fotos de los ....autos...jajaja... en uno de los mall, habia una "muestra" de unos modelitos economicos...
el ford thunderbird, era parte de la decoracion de lobby del hotel...
el Mercedes S600 estaba en el hotel, era de uno de los pasajeros...

el solo hecho de caminar fuera del hotel o cerca de las playas, era un suplicio jajaja, pasaban ferrari, bentley, aston martin, debo reconocer que nunca habia visto tanto roll royce en las calles... el phantom es precioso...
en fin, aqui unas fotitos...

con el ferrari, mi modeloca preferida...


































Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 15:00:58 pm »
Que wena... mi voto es por el modelito antiguo :D

Oye, podrias comentar un poco de las actividades que hiciste por allá... aunque este año me decidi por Varadero para Octubre(r.i.p. Panama :D), pero en un futuro cuando liberen el tema de la visa quiero ir a darme una vuelta...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 15:09:14 pm »
hago un tema en el libre para turistas en Miami...jajjaa...aca solo los autitos....

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 15:15:54 pm »
Comparto la opinión, la tortícolis es causa de los autos y las mujeres. Yo estuve a un segundo de arrendar un Ferrari por el día para darme el gusto de mi vida......ya vendrá la oportunidad.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 15:28:58 pm »
yo queria un Charger para manejar los 250 kms hasta cayo hueso, pero no me alcanzo el tiempo... :(

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 15:59:57 pm »
hago un tema en el libre para turistas en Miami...jajjaa...aca solo los autitos....

;) te iba a pedir fotos de esos topless comentados.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 16:01:03 pm »
y las minas?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 16:04:18 pm »
jajaja, sabia que los califas conducinos no la perdonarian...jajaja... pero como buen hombre de familia en vacaciones, solo tengo fotos de "turista"...jajaja

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 16:06:19 pm »
jajaja, sabia que los califas conducinos no la perdonarian...jajaja... pero como buen hombre de familia en vacaciones, solo tengo fotos de "turista"...jajaja

A mi tampoco me la perdonarian... pero creo que hay que buscar el momento... y sacarlas rapido de la camara... mandarlas al correo o alguna otra tactica  :risa2:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2012, 16:12:36 pm »
jajaja, sabia que los califas conducinos no la perdonarian...jajaja... pero como buen hombre de familia en vacaciones, solo tengo fotos de "turista"...jajaja

tenís que preguntar antes po, la técnica es decirle a un familiar que le vas a sacar una foto y lo ubicas justo delante de una mina, después en la foto el familiar es lo menos importante  ;D me la enseño un amigo que cuando estábamos en el colegio fue a Tahiti, el 90% de las fotos era de él o el papá y atrás una mina en topless  :risa2:

Y que pasó con Panamá Che? te escribí el medio review con lugares en el tema y más encima fue de los que no superó el cambio de host  :( Igual Varadero me tinca buena oportunidad para aprovechar de conocer un poco de la Cuba real de los últimos años...queda poco tiempo porque han hecho hartos cambios últimamente.
« Última modificación: Abril 10, 2012, 16:15:36 pm por Patagonia »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 16:16:25 pm »
y las mañianiminenses en toples???
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2012, 16:21:08 pm »
tenís que preguntar antes po, la técnica es decirle a un familiar que le vas a sacar una foto y lo ubicas justo delante de una mina, después en la foto el familiar es lo menos importante  ;D me la enseño un amigo que cuando estábamos en el colegio fue a Tahiti, el 90% de las fotos era de él o el papá y atrás una mina en topless  :risa2:

Igual se cacha... creo que es mejor ocultar las fotos :D

Y que pasó con Panamá Che? te escribí el medio review con lugares en el tema y más encima fue de los que no superó el cambio de host  :( Igual Varadero me tinca buena oportunidad para aprovechar de conocer un poco de la Cuba real de los últimos años...queda poco tiempo porque han hecho hartos cambios últimamente.

La witch vio las fotos de la playa y caput, no le gustaron. A mi lo que me tincaba era que el resort que teniamos visto tenia cancha de golf... y era conveniente. Al final buscando y buscando, me fijé que lo mas bonito en playas es varadero... es un viaje de aniversario de matrimonio, asi que es mas de descanso que aventura... pero en marzo del proximo año pretendo hacer algo de aventura y mas de turismo(quiero hacer una excursion a la habana por lo menos). Te agradezco inmensamente el post, lo alcancé a leer y estaba muy interesante, lastima que se perdio con la migracion del foro.

Sorry larayavergara por interrumpir tu post. :uy:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2012, 16:31:40 pm »
Habian dos cosas que me tenian loco en Miami...los autos y los topless en la playas...aqui les dejo unas fotos de los ....autos...jajaja...
  :silla: 

estamos a las espera de los topless  :enojao:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Unos autitos en Miami...
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2012, 17:11:14 pm »
tenís que preguntar antes po, la técnica es decirle a un familiar que le vas a sacar una foto y lo ubicas justo delante de una mina, después en la foto el familiar es lo menos importante  ;D me la enseño un amigo que cuando estábamos en el colegio fue a Tahiti, el 90% de las fotos era de él o el papá y atrás una mina en topless  :risa2:


jaja, si la tecnica la conozco, el problema es que era mi hija de 5 años o mi sra delante de los topless...jajjaja

en todo caso, tengo claro que les llamo mucho la atencion los autos.... :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel