ACTUALIZACION 07/01/2013
Bueno, ya llevo como 5.300 kms con el auto en poco mas de 3 meses.
Que tengo que sumar a lo anterior....
En cuanto a fallas, NADA, eso me tiene re contento y con el bolsillo aliviado, lo estoy usando a diario para ir a la pega y cero dramas, ni nada con indicios de falla.
Mecànicamente le cambié pastillas y no le he hecho ada mas, tiene 67.XXX kms actualmente y en Febrero antes de irme de vacaciones le haré un cambio de bujías, filtros, lìquido de freno y correas, solo como mantenimientos preventivos.
La verdad es que mucho que agregar no tengo, el repuesto es barato, el rendimiento lo encuentro mediocre si,debe andar por 12 en ciudad, por ahí.
Ah lo que si le aparecieron son grillos!!! pero por tiempo no los he solucionado, uno es en el parachoques delantero y otros en tablero y asiento trasero (creo que son los cinturones de seguridad) pero la verdad es que ninguno es terrible, y no tendrè tiempo para ver esascosas hasta terminar la práctica, de hecho, no puede fallar este verano por que no tendré tiempo ni de arreglarlo jajaja.
El equipamiento funcionando impeque, el aire es la raja, lo mejor , si puedo hacer críticas a chiches que le faltan (que para lo que trae el auto y lo que cuesta, es hasta patudo pedir mas jajaja) sería one touch hacia arriba, ya que solo funciona al bajar los vidrios... alarma de luces encendidas y cierre automàtico de puertas ya sea con temporizador o por velocidad.
Se soltó una manguerita que va en la manga delfiltro de aire, finalmente la peguécon silicona gris y sería todo.
Uta, estoy satisfecho con el wantan, no me da problemas, el repuesto es barato con algunas excepciones y eso, bien po, por el momento no pido mas, si sigue así podré quizás dejármelo un buen tiempo hasta poder dar un buen salto
Cualquier duda háganla no mas