Autor Tema: Kilometros en hoja de revisión técnica  (Leído 4600 veces)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Kilometros en hoja de revisión técnica
« en: Marzo 04, 2017, 10:02:00 am »
Estimados hoy viendo detenidamente los papeles de la revisión técnica vi que estaban puestos los kilómetros del vehículo lo que me parece muy bien el único pero es que no son los reales si no más bien los de hace un año atrás me imagino que será el registro que quedó ya que la revisión la saqué en la misma planta.



Sería realmente bueno que usaran este instrumento   bien en lo personal no tengo problemas, a alguien más le han llenado esa información.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kilometros en hoja de revisión técnica
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 10:07:48 am »
es super bueno que hagan eso, yo le saque autofact cuando me compre el auto, y ahi salia que el 2015 le anotaron 40 mil y algo kms, y en 2016 45 mil y algo, y yo lo compre con 49... ante eso uno se hace la idea altiro si el auto esta arreglado o no

Mazda 3 2.0R

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Kilometros en hoja de revisión técnica
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 10:32:11 am »
ante la duda mire el mio y en cta km pone::::: 0...

alguien se levanto con flojera ese dia   :enojao:

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Kilometros en hoja de revisión técnica
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 14:36:32 pm »
es super bueno que hagan eso, yo le saque autofact cuando me compre el auto, y ahi salia que el 2015 le anotaron 40 mil y algo kms, y en 2016 45 mil y algo, y yo lo compre con 49... ante eso uno se hace la idea altiro si el auto esta arreglado o no
Ojalá no fuese necesario tener que recurrir a terceros como autofact para el tema de los kilómetros ya que si el espacio está en la hoja por qué no se utiliza siempre.
ante la duda mire el mio y en cta km pone::::: 0...

alguien se levanto con flojera ese dia   :enojao:
En el otro auto  las revisiones anteriores salía igual, supongo que será a criterio de la planta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel