El jueves de la semana antepasada salí a la hora del p**o de la U, muerto de cansado, ya era de noche. Bajando por Grecia, como es costumbre, me tocó rojo en la esquina con Consistorial. Esperé la verde, salí, aceleré y me fui tranquilo, ya que a un compañero lo habían parteado por ese sector hace unos días, cuando de pronto un perro de mierda se cruzó desde el bandejón central de sopetón y ni siquiera alcancé a reaccionar, atropellándolo

Cuento corto, paré donde pude parar a constatar daños (el perro quedó vivo, por suerte, ya que salió corriendo), y el parachoques quedó chomierr
Así quedó

Esto lo tuve que re-montar a la rápida, ya que quedó salido

No se alcanza a apreciar mucho, pero se quebró un soporte del foco derecho

Parece que tendré que aplicar seguro nomás, el parachoques no se ve muy rescatable que digamos y el foco hay que cambiarlo de todos modos. El puro foco me tinca que son más de las 3 UF del deducible. Ni idea si afectó a la barra de absorción de impactos, tendría que verlo con más calma
Uta la wea, más lo que cuido el auto y se me viene a cruzar este perro de mierrr, pero en fin, al menos tengo seguro y espero que quede al menos decente... Es realmente atroz el tema de los perros vagos en Peñalolén, hay demasiados y suelen cruzar bastante las calles.
BTW, a andar con más cuidado nomás...
Un saludo