Autor Tema: Utlidad publica, no compre este XV  (Leído 24328 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #140 en: Enero 19, 2016, 16:43:06 pm »
Al parecer el mayor daño estaría abajo, por algo lo dieron pérdida total pactada. No hay una foto clara frontal.
Pero si el auto estaba estacionado, los airbags no debieron estar energizados.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #141 en: Enero 19, 2016, 16:53:16 pm »
Al parecer el mayor daño estaría abajo

No me cuadra, en el parte que ingreso "DONQUELO" se cita que lo chocaron estando el subaru estacionado, por tanto detenido, y el golpe que se aprecia en las fotos quebro el parachoque y supongo que lo inmediato (electroventilador/radiador etc), pero no es un golpe que vaya a destruir el tren delantero

Pero si el auto estaba estacionado, los airbags no debieron estar energizados.

Mas dudas aun, si estaba estacionado no pudo reventar ni un airbag, con la unica excepcion que el estuviera arriba con el motor andando, y por las fotos la desaceleracion tampoco es tal para abrir airbags...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #142 en: Enero 19, 2016, 17:14:07 pm »
No me cuadra, en el parte que ingreso "DONQUELO" se cita que lo chocaron estando el subaru estacionado, por tanto detenido, y el golpe que se aprecia en las fotos quebro el parachoque y supongo que lo inmediato (electroventilador/radiador etc), pero no es un golpe que vaya a destruir el tren delantero
 
Mas dudas aun, si estaba estacionado no pudo reventar ni un airbag, con la unica excepcion que el estuviera arriba con el motor andando, y por las fotos la desaceleracion tampoco es tal para abrir airbags...

Creo que hay daño abajo pues el auto al parecer luego de chocado fue  arrastrado sobre la acera. Si te fijas, en una foto se ve como el auto terminó arrastrado hasta ser chocado contra un árbol pequeño.
Se me ocurre hasta daño en la caja, tren delantero.
La cotización lo aclararía todo, pues insisto, por algo fue pérdida total pactada. Si el valor comercial del auto es entre 7 y 8 millones, y no se pasó del 75% del valor, su costo de reparación debió andar sobre el 50% o más.
Pero lo de los airbags, como mencioné arriba, no pudieron activarse si estaba estacionado sin ocupantes.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #143 en: Enero 19, 2016, 17:34:22 pm »
No me cuadra, en el parte que ingreso "DONQUELO" se cita que lo chocaron estando el subaru estacionado, por tanto detenido, y el golpe que se aprecia en las fotos quebro el parachoque y supongo que lo inmediato (electroventilador/radiador etc), pero no es un golpe que vaya a destruir el tren delantero
 
Mas dudas aun, si estaba estacionado no pudo reventar ni un airbag, con la unica excepcion que el estuviera arriba con el motor andando, y por las fotos la desaceleracion tampoco es tal para abrir airbags...
parece que tu computador no carga la foto en donde sale una rueda hecha mierda, toda doblada y metida para dentro de la carroceria

eso a simple vista implica daño en los palieres, homocineticas, bandejas, bieletas, amortiguadores y hasta algun daño en el diferencial delantero (recuerda que el auto es awd) y en la caja... y dudo que el chantete haya cambiado todas esas cosas a "la joya"

no se por que se defiende lo indefendible, la foto lo deja todo super claro

Mazda 3 2.0R

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #144 en: Enero 19, 2016, 17:38:41 pm »
Leyendo todos los post me hago la pregunta de que si esta "Joyita" no sera un CLON?.


"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #145 en: Enero 19, 2016, 17:42:04 pm »
parece que tu computador no carga la foto en donde sale una rueda hecha mierda


no se por que se defiende lo indefendible, la foto lo deja todo super claro

Solo estoy dando mi opinion amigo, no creo que tu tengas la verdad absoluta asi como se que yo tampoco la tengo, al final, tanto tu como yo estamos mirando fotos tras un monitor y ninguno sabe a ciercia cierta cual era el daño real.... me abtendre de volver a comentar en este hilo ya que al parecer opinar distinto es mal visto..
..
en buena, saludos.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #146 en: Enero 19, 2016, 17:43:45 pm »
parece que tu computador no carga la foto en donde sale una rueda hecha mierda, toda doblada y metida para dentro de la carroceria

eso a simple vista implica daño en los palieres, homocineticas, bandejas, bieletas, amortiguadores y hasta algun daño en el diferencial delantero (recuerda que el auto es awd) y en la caja... y dudo que el chantete haya cambiado todas esas cosas a "la joya"

no se por que se defiende lo indefendible, la foto lo deja todo super claro

Yo creo que por ahí puede ir el tema.
Si usar neumáticos disparejos en un Subaru AWD puede dejar la embarrada, un choque como este pudo hacer inviable su recuperabilidad dado lo delicado de la sincronización que requiere el sistema AWD y el costo involucrado en ello.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #147 en: Enero 19, 2016, 17:43:56 pm »
Creo que hay daño abajo pues el auto al parecer luego de chocado fue  arrastrado sobre la acera.
tienes un buen punto, no lo habia notado
Pero lo de los airbags, como mencioné arriba, no pudieron activarse si estaba estacionado sin ocupantes.
opino igual

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #148 en: Enero 19, 2016, 20:25:33 pm »
encunetro una irresponsabilida y falata la verda en los comentario del tipo que dice queno se compre la xv porque yo la compre y la estoy vendidno si esxietalguna evidencia de loq ue dices pucblica fotos del choque y de todo le daño que tenia ese auto  porque es facil habalr y decir tonteras, en la red y ahora que te pagaron el auto en perdida pactada ocea que le choque fue menor te invito a poner fpotos y demostrar lo que dices, ya que que ve que te gusta dar noticias larmantes y de acuzar de estafa y ptras cosas menos mal que se me advirtio de estupidos como tu que solo buscan infucndir una noticia con el fin de creerce salvadores de que ? espero tus fotos y el reposte completo y veremos quien dice la verdad ese auto solo se le cambio parachoque y los dos opticos ya que tenia roto uno y la paraeja que se `puso es mejor. aclara y espero tu respuesta.

bueno, acá está donde el vendedor hacía sus descargos y aclaraba los daños en su joya...

no puso ni daño a capot, daño a parachoques, daño a rueda DI, daño a tren delantero que podría ser lo más grave al menos de lo que se ve...





Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #149 en: Enero 19, 2016, 22:27:41 pm »
una vez vi un megane 1 que choco con un bandejon central, por fuera el daño no era muy grande, se veia solo daño en la parte de mas abajo del parachoques, pero tenia los airbags activados.
aca mismo postearon un caso de un fluence con un choque sin airbags activados y el arreglo salia 7 millones y algo.
igual hubiera sido bueno las fotos de los supuestos airbags reventados


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #150 en: Enero 20, 2016, 07:07:21 am »

Solo estoy dando mi opinion amigo, no creo que tu tengas la verdad absoluta asi como se que yo tampoco la tengo, al final, tanto tu como yo estamos mirando fotos tras un monitor y ninguno sabe a ciercia cierta cual era el daño real.... me abtendre de volver a comentar en este hilo ya que al parecer opinar distinto es mal visto..
..
en buena, saludos.

Si no hubieran fotos se podria opinar que hay algun daño... pero la foto es la prueba irrefutable, como vas a "opinar" que no hay daños si la foto deja en claro que si lo hay?

Mazda 3 2.0R

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #151 en: Enero 20, 2016, 08:44:09 am »
mmmmm yo no veo airbags reventados se puede apreciar en una foto que muestra sobre el parabrisas y otra por el lado. El auto se debe haber ido a perdida total por doblar el tren delantero, se nota hecho mierda el brazo de direccion con la rueda chueca. Misma historia que un auto que conozco que solo reemplazaron el brazo de direccion torcido y quedo perfecto, pero tambien fue declarado en perdida total.


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #152 en: Enero 20, 2016, 09:43:48 am »
Interesante la teoría del clon también.

Un amigo se fue contra la vereda con su lindo Volvo nuevo, solo se dobló el tren delantero dejando la rueda rozando la carrocería y se fue el parachoques, lo dieron perdida total.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #153 en: Enero 20, 2016, 19:02:57 pm »
Que cara de raja el tipo que ofrecía este auto como joya , por lo menos a mi me dijo que el auto estaba como nuevo nunca había sido chocado , si alguien quiere el audio que me lo pida y lo subo al foro

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #154 en: Enero 20, 2016, 19:13:25 pm »
O sea mentia claramente, al negar que tenía su choque poco.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel