Autor Tema: Utlidad publica, no compre este XV  (Leído 24235 veces)

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2016, 16:35:53 pm »
la paja es que en chile todos te cagan, si un auto quedo bien o mal arreglado, para efectos practicos ya se devaluo, nunca va a quedar igual que salido de fabrica.

De hecho con autos mas baratos, inclusive es mas sincero, aun recuerdo mi primer auto, un fiat uno del 92, estaba pal loly, pero me costo 1 mill, por lo que sabia que no estaba comprando un mercedez nuevo... y cuando fallo algo, no le iba a alegar a nadie, si que mas esperaba... Pero para una XV a ese precio... mal.

bien por compartir la info,

se agradece.
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2016, 16:37:08 pm »
Uy, ahora hay que tener ojo clínico para comprar un usado, están haciendo trabajos re buenos.
He visto que cambian las tapas de airbags en el volante, y pasa piola.
En autos con 6 airbags les cuesta más porque ya tienen que cambiar el tablero para que no se note la explosión o los plásticos de los pilares laterales.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2016, 17:14:26 pm »
Se reventaron cuantos airbags?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2016, 20:10:21 pm »
Hola, si bien reviso el foro desde las sombras hoy me conecte para trollear a este tipo sinverguenza y para preparar el reporte de mi kia soul 2014 el cual acaba de cumplir 10mil km, Necesito las fotos urgentes la del vehículo chocado

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2016, 20:29:38 pm »
Siiiii queremos las fotos!!! :trollface: :trollface:
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2016, 09:22:56 am »
y las fotos de cuando estaba chocado?
seguimos a la espera de ellas señor.
saludos
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2016, 09:46:51 am »
y con la explosion de los airbag no quedan residuos que se puedan medir con alguna máquina? sin necesidad de abrir el tablero y revisar fisicamente que los airbag no estan
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2016, 23:04:58 pm »
y las fotos?  :seriously:

Desconectado janopeugeot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2016, 00:08:41 am »
y con la explosion de los airbag no quedan residuos que se puedan medir con alguna máquina? sin necesidad de abrir el tablero y revisar fisicamente que los airbag no estan
basta con llamar a CSI y vienen gratis,  junto a la reportera del crimen y columbo

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2016, 05:14:07 am »
basta con llamar a CSI y vienen gratis,  junto a la reportera del crimen y columbo

Se te cayó el carnets  :trollface: :yaoming: :trollface: :yaoming: :trollface:

A mi también.  :trollface: :yaoming: :okay:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2016, 07:56:10 am »
Se te cayó el carnets  :trollface: :yaoming: :trollface: :yaoming: :trollface:

A mi también.  :trollface: :yaoming: :okay:

Grisom viene igual?

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2016, 09:32:13 am »

Es que en estricto rigor si es fraude, puesto que esta ofreciendo el auto con "Airbags" por lo que conto el ex dueño, estos reventaron en el accidente, por ende fue perdida total ( de haber estado asegurado).
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2016, 10:18:59 am »
Es que en estricto rigor si es fraude, puesto que esta ofreciendo el auto con "Airbags" por lo que conto el ex dueño, estos reventaron en el accidente, por ende fue perdida total ( de haber estado asegurado).

pero los airbags se pueden reponer, asi que tampoco se sabe si realmente tiene o no los airbags
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2016, 11:20:05 am »
pero los airbags se pueden reponer, asi que tampoco se sabe si realmente tiene o no los airbags

Pero a ver, el dueño dice que se reventaron 6 AB (Aunque edito el post y ahora solo dice "Reventaron los AB"), si suponemos que reventaron 6, y vale un palo cada AB, osea el dueño actual gasto 6 millones en reponer los 6 airbags, y vende la XV en 7 millones?? Pa ganar un palo??

O es weon, o es negao pa los negocios. aunque me voy mas por el lado de Sinverguenza.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2016, 13:23:57 pm »
Pero a ver, el dueño dice que se reventaron 6 AB (Aunque edito el post y ahora solo dice "Reventaron los AB"), si suponemos que reventaron 6, y vale un palo cada AB, osea el dueño actual gasto 6 millones en reponer los 6 airbags, y vende la XV en 7 millones?? Pa ganar un palo??

O es weon, o es negao pa los negocios. aunque me voy mas por el lado de Sinverguenza.

+1  :trollface:
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2016, 13:50:43 pm »
Pero a ver, el dueño dice que se reventaron 6 AB (Aunque edito el post y ahora solo dice "Reventaron los AB"), si suponemos que reventaron 6, y vale un palo cada AB, osea el dueño actual gasto 6 millones en reponer los 6 airbags, y vende la XV en 7 millones?? Pa ganar un palo??

O es weon, o es negao pa los negocios. aunque me voy mas por el lado de Sinverguenza.

ya pero ese "millon" que vale cada airbag puede no ser necesariamente asi.. quizas ese es el precio al detalle... concesionarios importadores podrian tener un mejor precio.., aun asi .. que sea mal negocio es muy distinto a que no sea posible reponer los airbags... yo no afirme que era buen negocio yo solo dije que los airbags se podian reponer, cosa que es 100% cierta. .. que salga a cuenta o no .. eso es ooootra cosa.

saludos

pd: de hecho una busqueda punga en ebay me doy cuenta que varios airbags son bastante mas baratos que ese millon que siempre se ha dicho.. quizas sea un precio no oficial.. pero distan bastante de un millon de pesos.
« Última modificación: Enero 14, 2016, 13:57:53 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2016, 14:11:14 pm »

pd: de hecho una busqueda punga en ebay me doy cuenta que varios airbags son bastante mas baratos que ese millon que siempre se ha dicho.. quizas sea un precio no oficial.. pero distan bastante de un millon de pesos.

esos precios de 1.000.000 eran cuando los autos recieeeen venian con AB

Si bien ahora son mucho mas comunes y baratos, hay que considerar que no solo es la bolsa de aire, hay que cambiar los sensores, modulos de control, cinturones, asientos tableros completos (ahora los chinos no mas traen tapa de AB para el copiloto), el tapiz del techo(dependiendo como quede) sumado a todo el arreglo de latas, pintura, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2016, 14:13:07 pm »
esos precios de 1.000.000 eran cuando los autos recieeeen venian con AB

Si bien ahora son mucho mas comunes y baratos, hay que considerar que no solo es la bolsa de aire, hay que cambiar los sensores, modulos de control, cinturones, asientos tableros completos (ahora los chinos no mas traen tapa de AB para el copiloto), el tapiz del techo(dependiendo como quede) sumado a todo el arreglo de latas, pintura, etc
exacto.. puede quizas "no ser buen negocio" pero no quiere decir que no sea posible..
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2016, 21:07:47 pm »
exacto.. puede quizas "no ser buen negocio" pero no quiere decir que no sea posible..

   Te apuesto mi sueldo contra el tuyo que no le han repuesto los airbags.  :yaoming:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Utlidad publica, no compre este XV
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2016, 22:10:42 pm »
Ya lo vendieron

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel