El listado de canal 13 no esta actualizado, habian autos dados de baja en Marzo que no estaban en el listado.

Existe una normativa respecto a algunos vehiculos, de hecho en los remates existe una clasificacion a autos que deben ser llevados al registro civil y revision tecnica para poder volver a circular... no recuerdo el nombre, pero una vez que fui a unos remates tenian esos letreros colgados... eso si me tinca super arbitraria esa clasificacion, porque los autoc chopico los compraban solo para repuestos. La otra gran mayoria de los autos que estaban con perdida total, pero sin airbags reventados, se los llevaban particulares para uso propio (de hecho vi hartos que se quejaban porque subian mucho los precios los particulares), al no ser para negocio la gente pagaba mas que los que buscaban autos para reparar (les cagaban el lindo negocio).
Tampoco hay que ser muy taliban con el tema, es verdad que hay autos hecho mierda, pero tambien muchos otros que tienen nada y los dan como perdida total. Por ejemplo una vez acompañe en la compra de un audi que solo tenia un topon lateral en tapabarro delantero, pero doblo el brazo de direccion, entonces el camber estaba dañado y se veia super fea la rueda doblada... perdida total. El repuesto en desarbaduria salio 100 lucas, el tapabarros de aluminio 100 mas. No tenia airbags reventados ni nada, de hecho se llevo a alineacion y salio perfecto, cero daño en tren delantero.
Tambien se da harto que te ofrecen los airbags mientras ojeas los autos, otros te ofrecen las piezas, pero es bastante irresponsable reparar autos que tienen ya problemas de chasis o airbags que en el fondo estos wns chantas les colocan tapas y anulan el testigo.
Hay que revisar bien, porque en Chile ni con un auto 0Km te salvas... un compadre una vez me dijo que trabajo en taller de desabolladuria y pintura de Schiapaccasse... creo que la pregunta de por que una empresa de transporte de autos 0 Km tiene ese servicio se responde sola.