Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Agosto 26, 2009, 08:54:35 am
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Asi como quien dice.. de puro ocioso le eche V Power al auto... aproveché que la aguja estaba casi al fondo (si.. muy extraño en mi) y a pesar de que debe haben haber quedado unos 15 litros de 95 oct el rendimiento me subió 1 km/l lo cual es muy bueno porque anduve estirando los cambios mas que de costumbre (3000-3200 rpm ► los paso a las 2500 normalmente) me quedo dando 10.5 kms/l siendo que manejando en esas mismas condiciones, con 95 octs no me subia de 9 ~ 9.3
ahora manejaré mas relajado a ver si mejora mas el rendimiento :wink:
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Buen dato porque precisamente he tenido la duda de que tanto puede mejorar el rendimiento versus la diferencia de pesos por litro entre la 95 y esa. En todo caso me tinca que el cambio puede ser conveniente para los vehículos con sistema de inyección mas que nada. ¿o no?
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muchas veces combustibles mas pesados, generan mayor compresión, mejorando así el redimiento,.....tratare de conseguir la formula química de la V power para hacer la comparacion,... no creo que sea fácil conseguirla, :lol:
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mono... tu habiai probado la v-power en el clio tambien o no?
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en que estacion de servicio rendia menos el combustible..
el otro dia te cache un post o no????
copec o shell?????
slds
xq el otro dia le eche shell y todavia estoy echando puteas......
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en que estacion de servicio rendia menos el combustible..
el otro dia te cache un post o no????
copec o shell?????
slds
xq el otro dia le eche shell y todavia estoy echando puteas......
yo siempre tuve dudas con las YPF,....siempre bajaba mas rápido la aguja
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en que estacion de servicio rendia menos el combustible..
el otro dia te cache un post o no????
copec o shell?????
slds
xq el otro dia le eche shell y todavia estoy echando puteas......
ESSO,
pero ahi eché 2 veces no mas, las 2 me subio el consumo, asi que ni wn pa seguir echando en la Esso, volvi a la shell de costumbre con 95 oct y todo volvio a la normalidad :wink:
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mono... tu habiai probado la v-power en el clio tambien o no?
sep, y me habia rendido un km/litro mas. Ahora quiero hacer la prueba "luquisticamente" que conviene mas
En la Auch leí a que a MauroTuerca echar Vpower le significaba una diferencia de $200 mas echando 97 en vez de 95... no hay donde perderse, quiero ver que tan así es
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En mi caso he puesto varias veces Vpower y siempre uso 97, con la shell noté que andaba mejor, el cuento que ahora por cercanía y comodidad, uso copec o esso y el consumo ha aumentado, no se si será por efecto de que ahora recorro mucho menos diariamente (la vida de casado) y hay más partidas en frio, las estaciones de servicio que uso tienen agua o estas bencinas rinden menos.
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hay que puro probar ... llenaste el estanque con 97 ???
Podre cargar el moning con v-power?? pa probar digo yo .. jojojoj
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hay que puro probar ... llenaste el estanque con 97 ???
Podre cargar el moning con v-power?? pa probar digo yo .. jojojoj
esta es la segunda llenada, pero la conduccion que estaba haciendo era demasiado irregular asi que no puedo decir cuanto es el ahorro. ahora llene anoche, tratare de manejar mas parejo
Demas que puedes probar en el morning pue...
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Yo no he sacado rendimientos en cuanto a $, pero puedo indicar que en el Yaris me aumento un poco mas el rendimiento. Hata Julio, que fue cuando entregue el Yaris(lo vendi), me estaba rindiendo entre 15,7 y 16 MIXTO (andando a 120 en carretera y bastante recorrido en ciudad), ya que estaba vianjando los fines de semana a la V región (Qta). La verdad es que encontre bastante buena la V-Power, además se noto una mejora en el andar del auto. Mi hermano en su S10 Apache, también a notado una mejora en cuanto al andar, el viaja constantemente desde La Serena, y me indica que ha mejorado el rendimiento, le queda en el estanque mayor combustible que cuando utilizaba 95.
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A mi me pasa que el auto lo siento mejor, sin ruidos y con buen pique.
Quizas es el efecto placebo
Pero lo que si es seguro, es que la aguja baja mas rapidamente, se me hace nada la v-power
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A mi me pasa que el auto lo siento mejor, sin ruidos y con buen pique.
Quizas es el efecto placebo
Pero lo que si es seguro, es que la aguja baja mas rapidamente, se me hace nada la v-power
yo no estoy auspiciado por Shell :D
pero... te dura menos???? :shock: :shock: :shock:
yo no siento el auto mas suave, en el clio tampoco, solo me aumentaba el rendimiento un poco
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una vez probe la v- power llenando el estanque con esta y la verdad no le encontre nada del otro mundo.
sera porque en ese tiempo corria del hotel al aero y viceversa. :( aun asi no percibi alguna diferencia con las demas en ese momento.
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Yo tb probé la Vpower en mi Cerato y no me varió el rendimiento (12 Km/Lt) en ciudad y tampoco noté otra diferencia a excepción del $ :evil:
LLené dos veces en la Shell de Agustinas con Brasil en el mismo surtidor, le comenté al bombero que la estaba probando y él muy entusiasmado me preguntó "¿y a notado mayor rendimiento?" a lo que yo le respondí... al menos diferencia en el rendimiento para nada, ahora si me ha limpiado la inyección ni idea.
Me hubiese gustado haber tenido una mejora pero no fue así al menos para mí.
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En el fito uso la 93, de repente me subió harto el rendimiento con la 95 ... así que el otro día le puse 3 lucas de 97 asi como que no quería la cosa
:lol: el ruido que resultó es distinto, pero no sé bien que onda... anda medio raro, la aguja baja poco, pero lo siento mas jeropa. Lo que si noté: que está menos picante y suena mas parejito, aun cuando ayer le bajé el paso de mezcla a mas no poder :roll:
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Luego de Varias llenadas de estanque con diferentes marcas de 97 oct, el aumento de consumo (en promedio) fue imperceptible asi que ayer volvi a la de 95, tal vez sea producto de que el filtro de aire debe estar muy sucio he andado harto por caminos malos y tierra, ya me queda poco para la primera revision (15.000kms) a pesar de que no corresponde, pedire el cambio del filtro de aire, luego de eso repetiré la prueba a ver que pasa
y eso :roll:
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Uta Dn Quelo, hay que ver que me complicaste con poner "imperseptible"
tenía la duda porque me parecía que estaba mal escrita, pero ya salí de dudas, se escribe "imperceptible". Busqué en el diccionario porque no me acordaba. No es una crítica, es el drama que se me forma a mí cuando tengo dudas con las palabras y me hago un nudo tratando de ver donde está el error.
Pa' otra vez por favor pone "no se notó", disculpa, la edad más la presbicia me ponen won.
Si tu auto usa de 95 octanos, no debería darte más rendimiento con la de 97, con la V-Power siempre he tenido dudas.
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jaja gracias por la corrección, fue de puro pavo, porque tengo el firefox con el corrector ortográfico pero hay algunas palabras que no pesco, como los acentos y justo que se me pasa una, y tu te das cuenta ;)
corregido :lol:
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Quelo, pienso que estay puro gastando plata en esas pruebas, porque creo que la V-Power sólo se piensa para autos + deportivos y con mayor relación de compresión que justifique que se eche de 97oct. Con el cambio de filtro tambien dudo que saques mejor rendimiento.
¿no has pensado en algun cambio estético del impreza?... faldones originales o llantas?
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Cambios esteticos, llantas.. nop me gustan las de stock
(http://img97.imageshack.us/img97/2326/n8281541151507757675416.jpg)
solamente tengo contemplado unos accesorios originales, no me gusta el tunning hechizo, no valen caros, pero quiza mas adelante aca esta la pagina de los accesorios originales
http://www.subaruaccesorios.cl/
esta mascara me gusta, pero aun no esta disponible por venta directa, habria que comprarla por internet:
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a3ffb83e0f6d.jpg)
Estos protectores del parachoques me gustan, pero me durarian un dia antes que me los roben :S
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a4000b9b62c3.jpg)
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a40010ebecf2.jpg)
Esta pisadera tiene muchas posibilidades
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a4e779abd2f5.jpg)
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y no te tincan los faldones originales?
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a3ffa633c8d3.jpg)
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a3ffac83a9fb.jpg)
(http://www.subaruaccesorios.cl/admin/uploads/file_4a4e65b29226d.jpg)
y le sumas la pisadera negra en el zocalo que está perfect
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El de adelante ni hablar, si el parachoques delantero lo tengo todo pelado donde topa el auto en algunos estacionamientos, el faldon delantero saldria volando xD
Los laterales.. tal vez.
Lo próximo que haré es cambiar el amplificador, por uno de 5 canales, el de ahora es de 4. para amplificar los parlantes traseros también
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insisto, todas las bencimas son iguales, no existe ningun aditivo q le saque mas rendimiento al combustible.
lo unico q cambian es en el color q cada estacion de servicio lo pone.
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Yo tambien le puse 97 al morning .. y ninguna diferencia .. ni fuerza, ni Km/lt ni nada ...
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insisto, todas las bencimas son iguales, no existe ningun aditivo q le saque mas rendimiento al combustible.
lo unico q cambian es en el color q cada estacion de servicio lo pone.
haganle caso... en momentos de angustia... el kike ha tomado bencina wns
asique si dice que son todas iguales, yo le creo xD
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El pájaro verde debe quedar mas rico con V power poh ! xD
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Favor cerrar este post...........kike ya dijo lo que pasaba con las bencinas y no queda nada mas que decir al respecto.
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Tienes toda la razon Jano xD xD
capaz que la enap ya no deje venderla mas si lee lo del kike xD
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asi es, y jano por webiarme, no te venderan bencina nunca mas.
empieza a ponerle montura a tus perros.
pd: el partido pa cuando?? arrugones.
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A mi me pasa que el auto lo siento mejor, sin ruidos y con buen pique.
Quizas es el efecto placebo
Pero lo que si es seguro, es que la aguja baja mas rapidamente, se me hace nada la v-power
yo no estoy auspiciado por Shell :D
pero... te dura menos???? :shock: :shock: :shock:
yo no siento el auto mas suave, en el clio tampoco, solo me aumentaba el rendimiento un poco
Ahora puse V-power de nuevo y siento que el auto trabaja mejor. loco no?
Esa vez me duró menos la bencina, ahora vamos a probar nuevamente.
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Bueno, nuevamente lleno con 95 puedo decir que: La V POWER ME DURA MENOS! jajjajajajja :D que locura.
Ahora de que el motor se siente mas rico, ohh si!
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que loco? y se puede cambiar de 95 a 97?... es que a mi pop le pongo siempre 95, y quizás es mejor ponerle 97 o na que ver? gracias.
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que loco? y se puede cambiar de 95 a 97?... es que a mi pop le pongo siempre 95, y quizás es mejor ponerle 97 o na que ver? gracias.
Tienes que hacer la prueba, no todos los autos se comportan igual con bencina de 97, en algunos casos rinde mas, en otros rinde menos
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Yo uso de 93. La única vez que me aumentó el rendimiento fué cuando estuve de vacaciones en Argentina, se notó bastante el cambio.
En nuestro bello país le he echado de 95 y ningún cambio así que sigo con lo que dice el fabricante que es 93.
Al parecer nuestra bencina no es de las mejores (comparada con la Argentina al menos)
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Yo uso de 95 - lo aconseja el fabricante- no mais en mi Mazdita 3 2.0 R...me gusta la Shell, siempre trato de echar de esta marca y preferentemente en la misma bomba, ..respecto a las calidades yo leì por allì y escuchè comentarios que la sì no tiene un standard de calidad acorde al resto del world, es el DIESEL y especialmente en provincias..y que esa serìa la razòn,del por què algunas marcas de prestigio como las tres alemanas grandes no traen o casi no traen vehìculos con estàs mecànicas...serà cierto aquello ? :wink: