Autor Tema: VAG fans, mojense  (Leído 36781 veces)

Desconectado The South Face

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #60 en: Noviembre 28, 2012, 13:09:17 pm »
Si, curioso que nadie tenga referencias de fallas en Skodas, y que justo quien mas odia la marca, los tenga, así que

Decir que fallan porque "alguien me contó", sin siquiera decir que falla era, no me da nada de credibilidad, así que por favor, ponga detalles

Slds
y por que habria de tenerle mala a la marca?  simplemente no soy ciego para defenderla como tu, skoda falla menos que el resto del grupo vag, pero falla harto mas que un suzuki o un toyota.
y ojo que no tengo ni suzuki ni toyota (el kizashi es de mi viejo), lo dejo bien clarito porque no falta el zopilote que dice que uno defiende lo que tiene y el resto es malo.

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #61 en: Noviembre 28, 2012, 13:13:54 pm »
si lleváramos el fanatismo vag a los orientales tendríamos que encontrar el corolla una maravilla del buen gusto y diseño de vanguardia, o que el XV es una sinfonía de ruidos con polímeros y acabados diseñados para durar..
Cada uno conoce sus autos  con sus pifias o puntos flacos, y en el tema del XV se menciona siempre; todavía no veo a un adoctrinado vagfan decir que sus cajas son francamente malas..No hay nada malo en reconocer que el auto es un water o "delicado" pero con otras muchas virtudes que te hacen fan, la crítica sólo apunta a eso.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #62 en: Noviembre 28, 2012, 13:51:53 pm »
Cuantos usuarios tiene el club Skoda, 5?

Desconectado SPEADY

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2012, 13:55:39 pm »
y por que habria de tenerle mala a la marca?  simplemente no soy ciego para defenderla como tu, skoda falla menos que el resto del grupo vag, pero falla harto mas que un suzuki o un toyota.
y ojo que no tengo ni suzuki ni toyota (el kizashi es de mi viejo), lo dejo bien clarito porque no falta el zopilote que dice que uno defiende lo que tiene y el resto es malo.

Pero explica las fallas po...

A ver, yo no defiendo ni juzgo una marca sin bases como ustedes. No voy a decir que una marca falla mucho, si teniendo una base de datos considerable respecto a los Skoda en Chile (ya que a ti si no son datos chilenos no valen), hay solo dos fallas en la muestra....

Quieras o no, en Chile, los Skoda fallan menos que los japos, obviamente por que hay muchas unidades menos vendidas, pero todas de las que conozco, han sido reparadas por garantía.

Slds

Desconectado grx8

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2012, 14:03:32 pm »

Quieras o no, en Chile, los Skoda fallan menos que los japos, obviamente por que hay muchas unidades menos vendidas, pero todas de las que conozco, han sido reparadas por garantía.


Amigo, deje de dar jugo. Acaba de comentar que conoce dos Skoda con fallas, de un universo de cuantos?

Desconectado The South Face

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #65 en: Noviembre 28, 2012, 14:09:15 pm »
Citar
los Skoda fallan menos que los japos, obviamente por que hay muchas unidades menos vendidas, pero todas de las que conozco, han sido reparadas por garantía.

mas arriba dijiste que no habia ninguno con fallas.

Desconectado RAIM

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #66 en: Noviembre 28, 2012, 14:56:14 pm »

Quieras o no, en Chile, los Skoda fallan menos que los japos, obviamente por que hay muchas unidades menos vendidas, pero todas de las que conozco, han sido reparadas por garantía.

Slds

Ahí te caíste. Eres más fanático que todos los Subbyfan juntos (entre los que me cuento). :cop2: :cop2:

Desconectado SPEADY

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #67 en: Noviembre 28, 2012, 14:57:14 pm »
mas arriba dijiste que no habia ninguno con fallas.

Del principio dije que habían 2 con fallas, ve los primeros post ;)

Desconectado SPEADY

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #68 en: Noviembre 28, 2012, 15:00:24 pm »
Amigo, deje de dar jugo. Acaba de comentar que conoce dos Skoda con fallas, de un universo de cuantos?
No los tengo contados obviamente, pero se que son mas de 500 los que hay en el foro, que es de donde saqué la referencia.

Dime estimado, acaso tu dices que considerando el volumen de ventas de los japos, con sus bajas tasas de fallas, y la poca cantidad de skodas en Chile, y la misma tasa de falla, hay mas skodas nuevos con fallas? Eso si es dar jugo, es cosa de comparar los volúmenes de venta...


Slds

Desconectado SPEADY

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #69 en: Noviembre 28, 2012, 15:02:25 pm »
A propósito, aún espero cuales eran las fallas de TSF

Desconectado Iscariot

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #70 en: Noviembre 28, 2012, 15:12:34 pm »
Quieras o no, en Chile, los Skoda fallan menos que los japos, obviamente por que hay muchas unidades menos vendidas, pero todas de las que conozco, han sido reparadas por garantía.

Tocaste lo sagrado, lo intocable, cagaste  :cop2:.

Y sobre la discusión, bastante pobre la verdad... más allá del mecatrónico de la DSG6 que yo he conocido sólo 1 falla en Chile de un Octavia 1.9 TDi de 2a generación y no hay más. Ni siquiera han fallado todas las DSG6 Fase I, obviamente no hay fallas en la DSG7. Y sobre los Skoda actuales, a mi que me gustan los VAG y suelo buscar harta información, no he leído ni una falla.

Si TSF tiene más antecedentes podría decirlo de modo serio para evitar la opinología clásica, es como que yo llegara diciendo es que tengo el primo del vecino de un amigo que tiene un Mazda 3 y le falló todo. Cero validez, menos si no soy capaz de describir la falla.

Ante estas situaciones tan arbitrarias y subjetivas, es mejor fijarse en los ranking de fiabilidad donde por supuesto los japos salen bien parados... pero los Skoda también.

Si se ponen a buscar reportes de Laos o Suazilandia claro que van a encontrar, sólo que encuentro algo pobre ese argumento.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #71 en: Noviembre 28, 2012, 15:25:37 pm »
Ahí te caíste. Eres más fanático que todos los Subbyfan juntos (entre los que me cuento). :cop2: :cop2:


ahhaha la cago, imagínate como seria  si se hubiese comprado un Subaru hahaha
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado Jorge Meneses

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #72 en: Noviembre 28, 2012, 16:11:11 pm »
Epa epa epa!

Acaso jamás han visto al mitico Lamboryaris siendo remolcado? Y les estoy hablando de uno 2005. Yo ya he visto minimo 3.
De que los autos fallan FALLAN, cumplen un ciclo el cual puede ser 1 año como 50, depende de la calidad del mismo.

Hay que distinguir el gusto de la persona que es dueña del auto, por ejemplo a los japofans les importa una poronga que el auto venga con suerte con ECU y a los Eurofans (NO todo lo Euro es VAG) les interesa mas el tema de la seguridad, equipamiento, chiches.

Yo se que la persona que se compra un VW no es porque "era el que ganaba en una comparativa vs un auto de otra marca" porque lo mas probable es que no sea asi, osea si vas a comprar tu primer auto y estas entre un Swift y un Gol es mas que obvio que te irás por el Swift por el hecho de que "no fallan" o es "mas económico" y tiene "mejor reventa"...Puros cuentos.

En cambio, el que se compra un Mercedes del 88, un BMW E30 o un Audi C4 (noventas) es porque es mas amante de tuercas, lo digo así porque mas que un auto para disfrutarlo es un auto para meterle cariño y lucas y el resultado es realmente gratificante.

Por lo mismo, por que será que los TRD en chile no son para nada masivos y los que han llegado han sido la mayoría retornados?
En el caso de Toyota, los autos en su mayoria solo son utilitarios para ir del punto A al B sin mayores complicaciones, tiene una electronica simple, pocos componentes que puedan fallar pero casi no tiene equipamiento, a menos que nos fueramos a ver un Lexus, a diferencia que por ejemplo en Chile hay varios AMG, los GTI no es un auto masivo pero hay varios y quienes los compran no son necesariamente gente que quiere ir del punto A al B, lo mismo de los BMW M o Audis RS.

Lo otro, podrán decir mil bostas de los VAG, pero han tenido alguno?
Como todo auto tiene fuertes y debilidades, pero sin caer en un fanatismo acaso me negarían que los Japos fallan y tienen fallas demasiado pencas?

Mi viejo tiene un Fabia Sport, viene bajando de una Ecosport y un Yaris "Sport" y aun cuando llega a la casa se queda un rato en el auto escuchando musica y descansando dentro de el. Cuando tenía el Yaris con suerte prendía la radio ya que era como escuchar musica por un altavoz de celular.

En el Foro VW, mas allá del cierto fanatismo que acá muchos alegan siempre se da la ayuda necesaria para poder mantener de la mejor manera los autos, hay muchisimos lazos de amistad y es mas, en las juntas se habla de autos pero no solo VW y se disfruta mucho de una amena conversa de tuercas mas que de VW.

Siempre hay excepciones a la regla, no todo es negro o blanco.




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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2012, 17:57:44 pm »
A propósito, aún espero cuales eran las fallas de TSF
las mismas de todos los vag, que el interruptor de las liuces, que el alzavidrios, que el ralenti inestable, que la chapa....

Desconectado grx8

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #74 en: Noviembre 28, 2012, 18:02:32 pm »
las mismas de todos los vag, que el interruptor de las liuces, que el alzavidrios, que el ralenti inestable, que la chapa....

Motores que revientan...

http://www.carsguide.com.au/news-and-reviews/car-news/volkswagen_golf_118tsi_warning

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #75 en: Noviembre 28, 2012, 18:06:07 pm »
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Lo otro, podrán decir mil bostas de los VAG, pero han tenido alguno?

un caso muy cercano es un tio que vive como a 10 cuadras, era vag fan, tuvo como 15 VW (y un par de opel entre medio), pensaba que los autos eran asi, de dar detalles tontos, en todos sus VW cero kms tuvo detalles que pasó por garantía antes del año, repito, todos, y en todos eran los mismnos detalles (dejo de lado una VW santana quantum porque a esa le fallo todo, o sea no eran los mismos detalles, eran fallas graves); hace como 5 años compró una honda CRV y desde ahi nunca mas ha vuelto a VW, ahora en su casa toda la familia tiene autos japos (hay honda, subaru y suzuki) y se olvidaron de los talleres y las visitas a garantia.

lo que me llama la atencion de vag es que lleven 20 años usando un interruptor de luces porque dicen que es de duracion superior, confiabilidad archiprobada y bla bla bla, y la webadita es sabido que pasa fallando; lo mismo con el tema alzavidrios.

Desconectado Jorge Meneses

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #76 en: Noviembre 28, 2012, 18:29:44 pm »
Y cuales son los 15 VW que tuvo? esto porque entre un Gol, Golf, passat hay un mundo de diferencia tanto en tecnología como componentes escenciales.

El interruptor jamas me ha fallado (Euroswitch) y es casi un detalle propio de los VAG, son muy pocos los que traen encendido de luces desde el volante como la mayoria de los autos, algo así como las puertas sin visagras de los Subaru.

Los alzavidrios que fallan... A mi una vez me falló el del Bora pero el auto ya tenia mas de 10 años de uso, y fallo por fatiga material, una polea plastica que falla o en 5, 10 o 15 años, pero no es nada del otro mundo, es mas, es por el mismo peso del vidrio que la mayoria viene con filtro UV (y es tecnología incorporada hace mas de 15 años).

Motores que fallan...Han visto la cantidad de recall que tiene Mazda por Air Bags que no revientan? La aceleracion involuntaria de los Lexus (inclusive hubo un fallo en USA por una familia que chocó por este desperfecto) que rodamientos mal ajustados de Chevrolet, que Ford con problemas en la slineas de combustible, acaso jamás han escuchado o visto un Boxer Subaru con problemas de metales...y no con mas de dos años de uso... osea de que estamos hablando.

Todo auto falla, sea chino, alemán, japones, americano y no por eso es malo, cabe tomar en consideracion que importa mucho el clima en el que se ocupa el auto, si se le da el cuidado (no necesariamente el tema de mantenciones), cual es la conduccion que se le da y mil y un factores mas allá de la calidad misma del auto.

Si ponemos un Lada en Rusia es el auto mas fiel del universo, en cambio si lo ponemos a andar en verano en el Norte grande lo mas probable es que se vaya en grua y el dueño termine con las manos quemadas.

Saludos
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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #77 en: Noviembre 28, 2012, 18:39:53 pm »
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Y cuales son los 15 VW que tuvo? esto porque entre un Gol, Golf, passat hay un mundo de diferencia tanto en tecnología como componentes escenciales.
el primero que tuvo fue un esacarabajo aleman legitimo, ese lo tuvo casi 20 años, desde el 85 en adelante con una bonanza economica empezo a cambiar auto entre uno y 2 años y tuvo casi todos los VW nuevos, y todos con la smismas pifiar (reitero que dejo de lado el santana que fue water water).

Citar
Motores que fallan...Han visto la cantidad de recall que tiene Mazda por Air Bags que no revientan? La aceleracion involuntaria de los Lexus (inclusive hubo un fallo en USA por una familia que chocó por este desperfecto) que rodamientos mal ajustados de Chevrolet, que Ford con problemas en la slineas de combustible, acaso jamás han escuchado o visto un Boxer Subaru con problemas de metales...y no con mas de dos años de uso... osea de que estamos hablando.

a eso es lo que voy, a los mazda 2004 les fallo el airbag y solucionaron el problema, a los suzuki baleno 98 les fallo la caja y solucionaron el problema, al lexus (un caso aislado que hace poco se supo que no fue falla del auto) se soluciono el problema, a los subaru que se les reventaba el motor se les soluciono el problema, fallas hay por montones y las superan, pero VAG lleva mas de 20 años fallando en lo mismo, que el "euroswitch", que el cierre centralizado, que el alzavidrios; todo el mundo por muy fanatico que sea sabe que el famoso euroswitch es falla comun y siguen ponieneo la misma pieza en los autos nuevos.

Desconectado Jorge Meneses

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Re:VAG fans, mojense
« Respuesta #78 en: Noviembre 28, 2012, 18:44:51 pm »
Hace mas de 5 años que tengo VW y nunca he visto uno con fallas en el Euroswitch, si lo del alzavidrio, pero bien cuidado (como debiese ser con todo auto) no dan problemas.

Mi viejo se compró en su tiempo un Clio Sedan 0 km y a los 450 km murió la ECU, claramente no puede compararse con un simple alzavidrio.

A todo esto, los cierres, alzavidrios y chapas junto con los inmobilizadores siempre han salido de la planta en que se hace el auto a diferencia que mucho auto que pulula en la calle como gran maravilla económica se les instala todo lo nombrado acá en chile, una verguenza.

Saludos
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