Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Noviembre 13, 2012, 01:19:53 am
-
Golf 6 HGP 3,6 BiTurbo Grip 700 PS Club 2 (http://www.youtube.com/watch?v=06mzea2cP5Q#ws)
Bonus para los JDM
KE20 Corolla SR20VET Nissan powered (http://www.youtube.com/watch?v=dbbl7_44EZo#ws)
-
Que brutal la preparación, de hecho la aceleración es impresionante, llega a 140 km/h como si nada, como en 5 segundos.
Me quedan varias preguntas eso sí. ¿Ese motor 3.6 será el mismo que usa el Passat V6 FSi pero turbinado? ¿La caja será la DSG? me quedó la duda, se oía como cambio de marcha manual pero nunca lo vi pasar cambios. Para esa potencia ponerla a piso, ¿funcionará el "launch control" de ese auto?.
De todos modos pareciera que el 4Motion más el TC ayudan bastante a dominar la bestia sobretodo en salida.
Espectacular, anda mejor en tiempos de pista que un M3 preparado (BMW, no Mazda :risa2:) y que un CLS63 AMG preparado también.
-
Se le llegó a quemar el arroz al germano :risa2: :risa2:
-
Que brutal la preparación, de hecho la aceleración es impresionante, llega a 140 km/h como si nada, como en 5 segundos.
Me quedan varias preguntas eso sí. ¿Ese motor 3.6 será el mismo que usa el Passat V6 FSi pero turbinado? ¿La caja será la DSG? me quedó la duda, se oía como cambio de marcha manual pero nunca lo vi pasar cambios. Para esa potencia ponerla a piso, ¿funcionará el "launch control" de ese auto?.
De todos modos pareciera que el 4Motion más el TC ayudan bastante a dominar la bestia sobretodo en salida.
Espectacular, anda mejor en tiempos de pista que un M3 preparado (BMW, no Mazda :risa2:) y que un CLS63 AMG preparado también.
Es el mismo motor stroqueado a 3.6, la caja es una DSG con cambio de discos y quizas reforzada. El launch control funciona, mira como sale desde 0, se paso.
H2Oi 2012 - by Unitronic (http://www.youtube.com/watch?v=MC9w9n0AwJ8#ws)
-
Es el mismo motor stroqueado a 3.6
Ahí me pillaste. Entiendo que a algunos motores se les puede aumentar la cilindrada (me acuerdo en Argentina que a los Gol G3 1.8L los dejaban en 1.9L o 1.95L y andaban como cañon)..... ¿pero aumentar el motor de 2.0L a 3.6 litros? (es un Mk6, el motor más grande que existe es un 2.0T, a diferencia del Mk5 que tenía el 3.2 del R32).
¿A qué te refieres?
-
Impresionante.
:clap: :clap:
El corolla se nota que no puede poner la potencia al piso. El chasis y la suspensión no aguantan tamaña potencia.
-
Ahí me pillaste. Entiendo que a algunos motores se les puede aumentar la cilindrada (me acuerdo en Argentina que a los Gol G3 1.8L los dejaban en 1.9L o 1.95L y andaban como cañon)..... ¿pero aumentar el motor de 2.0L a 3.6 litros? (es un Mk6, el motor más grande que existe es un 2.0T, a diferencia del Mk5 que tenía el 3.2 del R32).
¿A qué te refieres?
Es un motor de r32. v6 3200 cc 4mottion, DSG 7.
Cuando ya queda poco para exprimirle a la cilindrada original se agrandan los cilindros. Ejemplo los GTI mk4 los pasan a 2.0
-
Es un motor de r32. v6 3200 cc 4mottion, DSG 7.
Cuando ya queda poco para exprimirle a la cilindrada original se agrandan los cilindros. Ejemplo los GTI mk4 los pasan a 2.0
Entiendo. Aunque podrían haberle puesto perfectamente el motor del Passat R36, ya que va en posición transversal.
Me imagino que para no perder resistencia de los metales lo forjan, ¿no?.
-
La cagó el Golf...!!!!
By the way, bien rica la alemana copiloto :palmada:
-
Entiendo. Aunque podrían haberle puesto perfectamente el motor del Passat R36, ya que va en posición transversal.
Me imagino que para no perder resistencia de los metales lo forjan, ¿no?.
Así es, todo va forjado.
El motor r32 es más fácil por un tema de soportes de motor.
-
Así es, todo va forjado.
El motor r32 es más fácil por un tema de soportes de motor.
Claro, es plug-and-play, ya que es un motor diseñado para Golf.