Probablemente dominas este tema mejor que yo, pero esa presión de la coordenada x, ¿es medida en la admisión? ¿si es un motor turbo, no debería tirar mas para el lado positivo, o ando muy perdido? ¿en que rango de RPM se hizo ese muestreo?.
Asi es, es la medida de los vacios de admision. Ya encontre la causa, una empaquetadura rota

, por ende hay mas o2 que no es leido por el MAF, entonces al no ser contado por la ECU el auto se va a pobre, mucho o2 en el sistema.
Es un motor turbo, es el de mi auto. 1.8 T 20v.
Es negativa cuando no hay aceleracion y los vacios son negativos, osea rangos muy bajos de RPM, manejo en ciudad. El muestreo no supera las 2000 rpm.
Hay un producto Wurth para limpieza de frenos que creo usa la mayoría de los concesionarios.
Gracias

En Verdugo usábamos, de los productos que conozco de este tipo, vendria siendo lo mejor!
Donde venden los productos de esa marca?
El tiempo me da la razón.
???