Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DATSUN_FOREVER en Noviembre 29, 2011, 21:44:01 pm
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Suponiendo que encontrara uno en excelente estado para usarlo los finde ... :paranoico: :paranoico:
vale la pena? Es para toda la vida? :wub: :wub: :wub:
Uno automatico (si hay) modelo 1980, pero 2.4
Hay repuestos???? O es cacho?
http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.elrastro.cl%252Faviso_3662231-joyita-clasico-datsun-laurel.html/id_ad.s7O1PTq1ej/type./what.datsun%20laurel/pos.13/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1 (http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.elrastro.cl%252Faviso_3662231-joyita-clasico-datsun-laurel.html/id_ad.s7O1PTq1ej/type./what.datsun%20laurel/pos.13/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1)
Este me gusta y no esta caro..
http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fconchali.campuschile.com%252Fdatsun-laurel-1982-automatico-iid-219904220/id_ad.2cK1917D141o/type./what.datsun%20laurel/pos.6/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1 (http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fconchali.campuschile.com%252Fdatsun-laurel-1982-automatico-iid-219904220/id_ad.2cK1917D141o/type./what.datsun%20laurel/pos.6/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1)
http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.yapo.cl%252Fvalparaiso%252Fautos%252FDatsun_laurel_238067.htm/id_ad.1E1p01P1G1t1n8/type./what.datsun%20laurel/pos.3/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1 (http://autos.trovit.cl/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.yapo.cl%252Fvalparaiso%252Fautos%252FDatsun_laurel_238067.htm/id_ad.1E1p01P1G1t1n8/type./what.datsun%20laurel/pos.3/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1)
Saludos
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Bienvenido estimado!
Primero que todo, el de 200 lucas lo descartaría por riesgo de estar en estado de macetero. Habría que revisar si las latas no están podridas, aunque el motor esté impeque no servirá de nada.
El de 1 palo se ve super bien parado, aunque igual no es poca plata considerando el año y la reventa de esos autos. Si pudieras regatearlo y rebajarlo sería buena opción.... claro, si estás dispuesto a pagar el consumo y el coste de los repuestos.
Saludos.
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Esos autos son de mecánica confiable y relativamente fácil de reparar. El único problema es que no les haya entrado el cáncer (el óxido que carcome todo), ya que suele ser el gran problema de esas carrocerías.
Oye y un Bluebird SSS ??
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¿Tiene que ser At? porque a estas alturas es un ítem que puede darte algun problema y no es barato de reparar (entre 300 y 400 lucas para esas cajas antiguas)
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Gracias, amigos....
Me gusta el Bluebird, pero AT si es posible .... Aunque estan escasos,,,,
Saludos
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mi papa tuvo un bluebird 1.8 at año 81 cuando yo era guagua.... me decia que el auto era muy bueno en esa época, el problema era que era muy inestable, traccion trasera más carroceria liviana más motor potente...
R.I.P
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mi papa tuvo un bluebird 1.8 at año 81 cuando yo era guagua.... me decia que el auto era muy bueno en esa época, el problema era que era muy inestable, traccion trasera más carroceria liviana más motor potente...
R.I.P
Interesante!!! ;D
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el de 1 palo, asumiendo que la descripcion es correcta seria un modelo super poco comun motor 2.0 con caja automatica en vez de 2.4
Es el que mejor se ve de los 3
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hay uno ahi que aparte del auto vay a tener que comprar al toque.la.antitetanica pa subirte ;D :P
mechanix
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cuando yo era pendex mi papa tuvo uno segun el de los mejores autos que a tenido pero por 1 palo yo compraria algo mas cercano al presente me tinca que repuestos ya no deben existir y empezar a adaptar nunca es bueno
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Yo seguiría buscando un DATSUN LAUREL pero en mejores condiciones, ese auto tanto 2.0 como 2.4 en buen estado es una cuna..pocos autos más suaves que éste...el modelo 2,4 lo personal bastante más bonito.
Otro auto similar , un poco posterior, el el MAZDA 929 limitED o un Toyota CRESSIDA...máquinas hechas para durar , en la época de oro de la industria japonesa. :)
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El 2.o debe ser mas economico...
el motor 2.0 es mas comun que el 2.0 ya que lo equipaban tanto los laurel mecanicos (mayoria) como los 200L (generacion anterior del laurel que aca se vendio mas como 200L que como laurel), pero la combinacion 2.0+at es la poco comun, problemas no tendra, es un muy rico auto... y si no te importa el catalizador y el consumo no es drsma incluso seria un auto pa diario.
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En su tiempo fue uno de los lujosos de Chile. Pedazo de auto y muy buena calidad. Nunca lo manejé pero anduve en mas de alguna oportunidad en uno de esos ya que pertenecía al papá de una ex polola y a veces me invitaban a salir "en familia" :palmada:
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Coincido con los últimos comentarios, pero si lo quieres como para tener "una joyita".... te recomendaría buscar sólo un dos puertas sin pilar, creo que era 2.4 como dice Don Quijote, los 4 puertas no son lo mismo.
Si eres de Stgo. .... tendrás mucho tiempo para verlo guardado en la casa, lamentablemente a los que nos gustan los clásicos nos joden no pudiendo usarlos con la famosa restricción y los no catalíticos... casi todos los días.
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Yo tuve un Nissan Laurel 2.4 GLS, año 89, automatico, muy rico auto, elegante y muy comodo, lo que nunca me gusto era como se sentia el rodar de las ruedas delanteras, era muy dura para el tipo de vehiculo, incluso con algunas mantenciones y cambios de algunas piezas no se suaviso y cuando pasaba por un pequeño evento, se sentia como palo, lo demás nada que decir, corria, ufff, claro que una acelerada y me quedaba sin calcetines, jejejeje.
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yo tuve un nissan stanza, y creo que habian muy pocos en chile, y para encontrar repuestos es muy complicado, generalmente el auto no lo conocian y habia llevar muestra...y motor 2.4 asi que me salia medio carozzi.
era del año 90, pero con cualidades de un auto de 2005 en adelante, inclusive los cinturones se colocaban solos al subirse....eso me mojaba.. :risa2:
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Si, el Stanza (cuadrado) 87-90 se llamò Bluebird tambièn acà.-
Nota, el Altima redondo (laurel) año 95-96 equipa el mitico KA24DE, el mismo de la terrano, con bastante menos peso.
No, mi plan es por 300 lks o mas tener un DL en buen estado para salir en la VI Region, no tenerlo en stgo,
O un equivalente...
Saludos
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Si, el Stanza (cuadrado) 87-90 se llamò Bluebird tambièn acà.-
Nota, el Altima redondo (laurel) año 95-96 equipa el mitico KA24DE, el mismo de la terrano, con bastante menos peso.
No, mi plan es por 300 lks o mas tener un DL en buen estado para salir en la VI Region, no tenerlo en stgo,
O un equivalente...
Saludos
Para un viaje a Santiago me tocó arrendar un Altima en Viña. Muy rico auto y bonito diseño para esos tiempos. :thumbsup:
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un palo lo encuentro medio caro, en mi oficina venden un nissan bluebird año 88 automatico en un millon y tiene espejos, vidrios, aire, cierre centralizado, y los asientos parece sofa de esos de las casas de las abuelas, son super comodos
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a mi de esos años me gustaba este modelito
http://www.flickr.com/photos/juanelo243/4913978232/# (http://www.flickr.com/photos/juanelo243/4913978232/#)
pero por un millon y para tener guardado y usarlo solo los fin de semanas yo buscaria un 505 evolutión AT
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Jorgen: ¿Tela de toalla?
Saludos
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a mi de esos años me gustaba este modelito
http://www.flickr.com/photos/juanelo243/4913978232/# (http://www.flickr.com/photos/juanelo243/4913978232/#)
pero por un millon y para tener guardado y usarlo solo los fin de semanas yo buscaria un 505 evolutión AT
Los Evolution tienen el mismo problema: son carburaros y tengo entendido que no son catalíticos.
Si se trata de 505, un SRi ;D
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Buena idea... 505 Evolution AT, debe ser como manejar un transatlàntico..ademàs el motor carburado es otra cosa..
Saludos
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http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2041632 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2041632)
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Y este???
Esta feo, pero si esta andando ya es un tema de arreglar y pintar latas..
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2080666 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2080666)
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Yo no recomendaría al igual que Pincel600, un auto antiguo con caja AT porque cuando requiera mantención, y fijo que la va a requerir en algún momento, si es que pillas repuestos y si es que pillas además al mecánico que cacha de esa caja!!!!!!!
Ahora, las latas son latas nomás y es cosa de dar con un buen dato, de un taller barato de desabolladura y pintura, que te sale por 250 mil un arreglo general.
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...y se acuerdan del sedàn EUNOS de Mazda ?..super bonito el modelo..¡ ni siquiera es taannn antiguo (principios de los noventa). Acà hay uno que se ve bastante bien....claro que en ARICA.
http://arica.vivastreet.cl/automoviles-usados+arica/vendo-mazda-eunos-/31824865 (http://arica.vivastreet.cl/automoviles-usados+arica/vendo-mazda-eunos-/31824865)
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por ultimo un 505,pero manual...como "los" de aldom.
esos peyotes son un placer de manejar...pero tranquilito papurri,porque si les metes chalas te dejan en pelota ^-^
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por ultimo un 505,pero manual...como "los" de aldom.
esos peyotes son un placer de manejar...pero tranquilito papurri,porque si les metes chalas te dejan en pelota ^-^
7 en cuidad.
O 10.000 diarios...
Pero le pones la pata y el rendimiento da lo miiiiiiiiiismo!!!!