pregunta, traerá además control de estabilidad? si fuera así entonces iría si o si por ese.
Saludos
No.

Pero en el modo 4WD auto por lo menos impide la pérdida de adherencia, regulando la entrega de torque a las ruedas con mejor tracción y frenando un poco las ruedas que giran en banda (usa los sensores del ABS).
Algo es algo.
Les cuento la historia completa:
El auto es pa mi vieja. Ella viene de un Fiat Punto Diesel, el cual se fue a pérdida total pq la muy pájara se salió del camino. Es una zona rural con caminos de tierra y gravilla (en buen estado, pero deslizantes) y en invierno en las partes con sombra se hace hielo a veces. Ella se salió en una curva un día que hubo helada y quedó arriba de un montón de tierra y piedras que había al lado del camino. Afortunadamente a ella no le pasó nada mas que el susto, el moretón del cinturón de seguridad y dolores musculares y en el cuello por un par de semanas.
En parte por eso mi viejo quiere comprarle el 4WD, pa que ande en modo 4WD automático por lo menos en caminos de gravilla y tierra (si es que no constantemente). Como son caminos en buen estado, algunos semiasfaltados la gente tiende a entusiasmarse con la velocidad como si fuera pavimento o asfalto normal y no toman en cuenta la adherencia.
Eso, unido a que le dejan el 4WD mas barato lo tiene entusiasmado.