Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Ezamanil en Octubre 26, 2012, 09:29:44 am
-
Hola Amigos,
A ver si me pueden ayudar.
Tengo un Pug 107 HDI con problemas con el motor de partida. intente arreglarlo yo mismo, pero la verdad me fue imposible llegar a el (esta por la parte de atras del motor, entre el motor y la cabina y es muy dificil el acceso).
estoy pensando en enviarlo a repararlo a un taller. Alguien tiene algun dato y por otro lado, alguien tiene una estimacion de cuanto deberia salir de costo. creo solo es problema de carbones, el problema es llegar al motorcito.
se agradecen sus comentario.
saludos,
edu
-
deja que llegue exemos o el pipe ellos te van a ayudar.
-
gracias Mithrandir.
-
por si acaso, el motor es el DV4 y es el mismo que viene con estos otros autos. asi que si alguien tiene experiencia con algunos de estos modelos y su motor de partida se agradece:
2005–present Citroën C1/Peugeot 107/Toyota Aygo 1.4 HDi
8-valve non-intercooled, 68 PS (67 hp/50 kW) and 111 lb·ft (150 N·m)
2003–present Citroën C2 1.4 HDi
8-valve non-intercooled, 68 PS (67 hp/50 kW) and 118 lb·ft (160 N·m)
2002–present Citroën C3 1.4 HDi
2002–present Ford Fiesta 1.4 TDCi
2002–present Ford Fusion (European) 1.4 TDCi
2002–present Peugeot 206 1.4 HDi
2005–present Peugeot 1007 1.4 HDi
2004-PRESENT Citroen Xsara 1.4 HDI
2002–2007 Mazda 2/Demio 1.4D
2008–present Mazda 2/Demio 1.4D
2007–present Ford (India) 1.4 TDCi Fiesta, also marketed as the Ikon in South Africa.
2008–present Ford Bantam TDCi commercial vehicle in South Africa.
16-valve intercooled, 90 PS (89 hp/66 kW) and 147 lb·ft (200 N·m)
2001–2005 Citroën C3 1.4 HDi 16V
2002–2005 Suzuki Liana 1.4 DDiS
-
Cima concep, dragteam GARAGE.
-
deja que llegue exemos o el pipe ellos te van a ayudar.
Yo acabo de vender el Peyó... pero nunca me dio algún problema :lero:, así que no podría ayudar con esto...
-
de donde eres?
-
Cima concep, dragteam GARAGE.
shumarce tuvo una muy mala experiencia con cima según recuerdo.
dragteam no es más de preparación??
-
A un solo auto le he comprado bendix nuevo y salio como $8.000.-
-
Graciias por las respuestas. Soy de santiago. Sobre la reparacion lo que pienso que puede salir caro porque poco menos que hay que sacar el motor. Cuando lo desarme busque por todos ladod (arriba, abajo) y no hay por donde meter la mano para llegar al motor de partita, esta en una posicion muy a trasmano entre elmotor yla cabina.
-
Conociendo la maña para sacarlo no deberìa ser taaan complicado, tengo un dato en estación central, un eléctrico que te recibe el auto, y el mismo saca el componente con problemas, lo revisa frente a tus ojos si gustas y te muestra lo que tiene malo, si te sirve, avìsame y te envío mp
-
por si acaso, el motor es el DV4 y es el mismo que viene con estos otros autos. asi que si alguien tiene experiencia con algunos de estos modelos y su motor de partida se agradece:
2005–present Citroën C1/Peugeot 107/Toyota Aygo 1.4 HDi
8-valve non-intercooled, 68 PS (67 hp/50 kW) and 111 lb·ft (150 N·m)
2003–present Citroën C2 1.4 HDi
8-valve non-intercooled, 68 PS (67 hp/50 kW) and 118 lb·ft (160 N·m)
2002–present Citroën C3 1.4 HDi
2002–present Ford Fiesta 1.4 TDCi
2002–present Ford Fusion (European) 1.4 TDCi
2002–present Peugeot 206 1.4 HDi
2005–present Peugeot 1007 1.4 HDi
2004-PRESENT Citroen Xsara 1.4 HDI
2002–2007 Mazda 2/Demio 1.4D
2008–present Mazda 2/Demio 1.4D
2007–present Ford (India) 1.4 TDCi Fiesta, also marketed as the Ikon in South Africa.
2008–present Ford Bantam TDCi commercial vehicle in South Africa.
16-valve intercooled, 90 PS (89 hp/66 kW) and 147 lb·ft (200 N·m)
2001–2005 Citroën C3 1.4 HDi 16V
2002–2005 Suzuki Liana 1.4 DDiS
Te imaginay tus niños en la calle por ahí y pasa un mazdita con motor psa, que atroh
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
-
Te imaginay tus niños en la calle por ahí y pasa un mazdita con motor psa, que atroh
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
OT:
el unico motor diesel mazda en autos..es el y 2.0 y hoy el 2.2 derivado.. que salio bastante problemático además en su generacion anterior ( con DPF).. el nuevo skyactyv en cambio es una verdadera joya.. cumple la euro 6 sin catalizador anti NOX ( que es caro y requiere mantencion), potente, economico, no muy ruidoso.....
los mazdas con motor diesel pequeño usan los HDi (mazda, 2, 3, 5).. hoy el 1.6 hdi en sus versiones de 95 y 115 cv...